|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, deberías indicar que los que hicimos S-off con XTC Clip no necesitamos rompernos la cabeza para instalar el Hboot, y con una simple instalación normal basta:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=17099285 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que la rom se me haya borrado todo¿?¿? como si no me hiciese el restore???
edit: había cogido otro restore... Última edición por mikisbd Día 10/10/11 a las 22:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, buena apreciación.Como aquí casi nadie (creo que tu el primero) ha dicho que lo haya desbloqueado por clip pues la verdad, ni se me había ocurrido.Gracias
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Comentar que he realizado la actualización del HBOOT con instalación normal como indica el amigo Gentleman ya que en su día yo hice el S-OFF con el XTC Clip. La única duda que tengo es que ahora me aparece el nuevo HBOOT 2.00.2002, también el S-OFF (con lo que puedo seguir teniendo el recovery e instalar Rom,s tanto cocinadas como las RUU) pero me aparece en la parte superior ***LOCKED**** me gustaría saber si exactamente el LOCKED a que se refiere, si no lo he entendido mal se refiere a que mientras este bloqueado no se podrá actualizar la radio ni el Simulock. Es correcto o estoy equivocado? y si estoy en lo cierto que pasos debería? Agradezco de antemano vuestros comentarios. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias fosco. Es que por Xda leí que si estaba Locked podias instalar rom,s el recovery pero no podias tocar la radio ni el simulock. Ahora si solo es la marca mejor, de todas formas pobaré a instalar otra radio a ver que pasa. Ya os diré.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en ***LOCKED*** y he cambiado de todo: rom, radio, recovery... no hay problema con eso
|
|
||||
|
||||
|
este hboot no es el ultimo tengo yo en mi HTC desire S la version 6.98.xxx
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
voy a ponerme a instalar el hboot nuevo, tengo el 6.98xxxx, y tengo una duda, yo ya tengo la radio actualizada y queria saber si puedo ahorrarme el cambiarla de nuevo eliminando el archivo radio.img del .zip |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas, si te apañas con Fastboot, puedes meter solo el nuevo hboot desde el Bootloader. Rapido y facil!! |
|
|
||||
|
||||
|
El Hboot 6.9xxxxx es el que pone el revolutionary o alpharevx al hacer s-off El Hboot 2.0xxxxx es el más nuevo, lo lleva la nueva actualización y puede desbloquearse desde HTCdev
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por compartir tus conocimientos y dedicar tiempo para ayudar a los demas, gracias de vaedad.
Bueno a ver que te parece, me pasa lo siguiente; tengo una desire a la que he hecho s-off con alpha rev y mas cosas, y ahora lo que tengo al arrancar en hboot es esto: AlphaRev CM7 r2--------(esto sale sobre fondo rosa) Bravo PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP 051d TOUCH PANEL SYNT0101 RADIO-5.17.05.23 Aug 10 2010, 17:52:18 Cuando pongo" fastboot flash hboot hboot.img" me devuelve esto sending 'hboot' (1024 KB)... OKAY [ 0.152s] wryting 'hboot' ... FAILED (remote: image error! (platform check fail) finished. total time: 0.56s Tengo un recovery ClockworkMod 5.0.2.0 Version de android 2.3.5 version de HTC Sense 3.0 version de software Aurora v4.1 version del kernel 2.6.35.14 Gingercakes-07g pubuntu@pubuntu #4 Queria seguir tu tuto y poner el nuevo hboot, pero no me deja. con el metodo 2 C:\>adb shell # su su # dd if=/dev/block/mmcblk0p18 of=/sdcard/backup.img" dd if=/dev/block/mmcblk0p18 of=/sdcard/backup.img" dd: can't open ' /dev/block/mmcblk0p18' : No such file or diectory # dd if=/sdcard/hboot.img of=/dev/block/mmcblk0p18 dd if=/sdcard/hboot.img of=/dev/block/mmcblk0p18 dd: cant open ' /sdcard/hboot.img ' : No such file or diectory Pero el hboot.img lo tengo en la carpeta raiz de la micro sd. No se por que no encuentra las rutas. Bueno pos ahi queda eso, si cuando puedas echarle un vistazo se te ocurre algo, o a cualquiera que lea esto, os estare agradecido. Saludetes.... |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la he desroteado sin querer y ahora con este hboot no puedo rotearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no me habia dado cuenta, pero gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una consulta, quería actualizar el HBOOT de mi Desire S a la versión 2.00.2002, os cuento mi situación. La información que tengo es: HBOOT-6.98.1002 RADIO-3822.10.08.04_M eMMC-boot Mar 10 2011,14:58:38 Tengo la custom ROM Saga3D v3 by PROXUSER. Mis dudas son: - Es suficiente con actualizar "solo" el HBOOT (paso 1)? - Tengo que actualizar también la RADIO (paso 2)? - Tengo que actualizar también el Kernel (paso 3)?? Saludos y muchas gracias por vuestras aportaciones. Última edición por xismer Día 09/11/11 a las 18:55:35. Razón: Completar información |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque suficiente se puede decir que si es,es más que recomendable que actualices la radio y demás.Es más creo que ya hay roms que no son compatibles si no actualizas todo.El kernel dependerá de que rom vayas a usar
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hecho todo el proceso y ha salido bien, tengo el nuevo hboot, la nueva radio y todo correcto, pero en la parte de arriba me pone RELOCKED y por lo que veo me tendria que poner LOCKED, alguien sabe que puede ser? muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la has desbloqueado por el método oficial alguna vez, ya no aparece locked, aparece lo de relocked.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||