|
||
|
|
||||
|
||||
|
Banda 4 Pocophone f1
Chicos perdon por la molestia, les queria hacer una consulta, resulta que voy a comprar el pocophone f1 en suiza, va me lo traen de alla, me lo compraron desde esta pagina: https://www.mediamarkt.ch/de/product...1-1870739.html, supuestamente ahi dice que trae banda 4.. Puede ser que vengan pocophone f1 con banda 4 ? y otros que no vengan con banda 4 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Banda 4 para 4G??
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay un modelo de Pocophone en cuanto antenas se refiere. Y según kimovil no tiene banda B4.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, siento decirte yo también que no dispone de la banda 4, se puede ver tanto en kimovil como en la pagina oficial de Xiaomi.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me auto-respondo, en Argentina el 4G va con las siguientes frecuencias 1700 y 2100 MHz, ambas de Banda 4 AWS y 700 MHz Banda 28 (o APT) Osea bandas 4 y 28 que no incluye el Pocophone, que también digo que para ser una única versión global, para mi, muy global no es. Es una faena compi, pero bueno intenta disfrutarlo igualmente porque es un gran terminal. Salu2!! Última edición por juanxo1 Día 15/03/19 a las 14:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que putada,en chile también usamos AWS (compañia WOM),pero movistar,entel,virgin y claro usan otras,tendré que hacer portabilidad.
aunque de momento funciona rebien en 3g+,tal vez me quede con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Encima justo cuando le iba a decir del mí mix 2s ya había comprado el pocophone, igual lo que me gusta del pocophone es que tiene microsd. Espero que alguna vez Xiaomi desbloquee esas bandas, por lo que lei dice que si la traen pero están bloqueadas, no sé porque motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima justo cuando le iba a decir del mí mix 2s ya había comprado el pocophone, igual lo que me gusta del pocophone es que tiene microsd. Espero que alguna vez Xiaomi desbloquee esas bandas, por lo que lei dice que si la traen pero están bloqueadas, no sé porque motivo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||