LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 00:10:20
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

30 mil al mes de que? de yuanes,yenes,pesetas? porque de euros seguro que no, en una compañia coreana ganar 30mil € al mes ni el rey, jejejeje.
Pero la pregunta del millon el tal Alfredo trabaja en LG?, porque yo creo que es un betatester de productos pero en general, su cara me suena de haberla visto en alguna otra review de Motorola y algun otro movil, o sea que si les poneis el video a los de LG os pueden decir ¿Y ese quien es?.
El problema de LG ha sido que han querido vender un producto con un software que habran estado currando en el durante mucho tiempo pero que cuando sale esta atrasado y diciendo que en breve actualizaran a Ginger es un valor añadido mas, y cuando de verdad se han puesto a trabajar sobre ginger se han dado cuenta que no es tan facil, y esta claro que el problema es el 3D porque el resto de cosas es identico a cualquier otro movil, igual tambien les esta dando problemas el quitarle el velo a las fotos, jejejeje
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
mira, si a los chicos de accura team les dan los driver, el root, el boot todas esas cosas..... ellos lo hacen en 2 dias.... no te engañes tio, LG pasa de todo y ya estaaa!! estamos hablando de peña que cobra 30mil al mes.. y no hacen una puta actualizacion? venga hombreee que tiene LG contratado a monos? porque no me jodas.... no creo que sea pa tardar tantoooo , no se..... de verdad no se que puede ser para que se tarde tanto.... tan dificil sera? que htc evo salio con ginger directamente.. para htc no fue dificil.... para LG es imposible no? jejejeje que cosas de la vida .. saludos.
Es que el problema es ése, que no tienen los drivers y todas las movidas del 3D, etc. Si una vez estén, sacarán la ROM y en dos días tendremos unas cuantas ROM's customizadas, mejoradas, light o como cada uno la quiera hacer. Pero para eso primero hay que hacer drivers, programas, optimizaciones, etc., y eso es lo difícil. Te piensas que si tuvieran todo eso no lo habrían sacado ya? Pero si cuatro aficionados sacan ROMs con relativa facilidad, ellos imagínate.

Por cierto, no seamos demagogos. 30000€ al mes?? No digas tonterías hombre. Si se llevan 3000 (que ya es, las cosas como son) se pueden dar con un cantazo en los dientes y sentirse afortunadísimos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 01:13:38
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
jajajaja dije 30mil por que fue lo primero que se me paso..... pero no se.... una compañia de miles de millones...... 3000 tampoco no creo que te paguen..... pero ya sea el sueldo que sea...... MI PREGUNTA ES; PORQUE HTC EVO 3D SALIO CON GINGER....... Y LG AUN NO PUEDE DAR NI LA FECHA ?
PD: PORQUE SIEMPRE A LG SE LE HACE TODO MAS DIFICIL E IMPOSIBLE? SERA QUE NO SON COMPETENTES? (QUE NO TIENEN NI IDEA, NI GENTE CUALIFICADA) ? PORQUE SAMSUNG, HTC, SE, MOTOROLA TODOS ELLOS HACEN LAS COSAS MAS FACILES Y RAPIDO..
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 01:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues porque, como no he negado en ningún momento, LG en materia de móviles no le llega a HTC a la suela del zapato, así de sencillo.

Son "noveles" en este tema (el catálogo de móviles LG hace un par de años era circunstancial, salvo un par de cosillas que intentaban parecer interesantes y al final se quedaban en meros ejercicios de diseño por las escasas ventas), y el tema de actualizaciones y tal se les ha quedado grande, porque primero no creo que tengan un equipo suficientemente grande y bien estructurado, y segundo, han intentado dar el campanazo, el sorpresón, entrando por la puerta grande al mundo de los smartphones, que de lo grande que han hecho la puerta no encuentran el picaporte.

Pero eso no quita que, a pesar de su ineptitud, al menos tienen una cierta intención de seguir buscándolo para por fin dar con él y abrir esa puerta que les dejará entrar y llevarse un, para mí, merecido reconocimiento, porque la empresa de sacar un móvil en 3D, con el grado de integración del mismo en las funciones del terminal, es un trabajo duro de realizar.

Por estos motivos, les doy un voto de confianza y un tiempo de moratoria mayor, porque el factor 3D es el que diferencia a este móvil del resto, y es lo que está trayendo auténticos quebraderos de cabeza a LG.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 01:37:36
Array

[xs_avatar]
oblivioner oblivioner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia x2
Tu operador: Movistar
Llorón

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 08:49:47
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
pero ismacom lo que tu dices tiene sentido, pero sabes que no me cuadra... osea, crean un telefono puntero, doble nucleo, doble canal, doble memoria, y con 3D, y encima el telefono no tiene fallos esta bien hecho..... cosa que samsung y htc no pueden decir.. muchos de sus telefonos salieron con fallos en masa... y la cuestion es la siguiente: HACEN UN CACHO DE TELEFONO, QUE SOBRE EL PAPEL ES MEJOR QUE LOS QUE HAY ACTUALMENTE.. Y NO PUEDEN HACER UNA ACTUALIZACION? (SABEN HACER TELEFONAZOS PUNTEROS Y NO ACTUALIZACIONES?) porque yo creo que es mas dificil crear un telefono, que una actualizacion.... no se
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 09:31:05
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
pero ismacom lo que tu dices tiene sentido, pero sabes que no me cuadra... osea, crean un telefono puntero, doble nucleo, doble canal, doble memoria, y con 3D, y encima el telefono no tiene fallos esta bien hecho..... cosa que samsung y htc no pueden decir.. muchos de sus telefonos salieron con fallos en masa... y la cuestion es la siguiente: HACEN UN CACHO DE TELEFONO, QUE SOBRE EL PAPEL ES MEJOR QUE LOS QUE HAY ACTUALMENTE.. Y NO PUEDEN HACER UNA ACTUALIZACION? (SABEN HACER TELEFONAZOS PUNTEROS Y NO ACTUALIZACIONES?) porque yo creo que es mas dificil crear un telefono, que una actualizacion.... no se
El problema no es que no sepan, sino que no destinan recursos suficientes. Se la pela que el movil no este actualizado, ese es el respeto que tiene lg hacia sus clientes o su vision de mercado esta equibocada, puede que estimen erroneamente que sus clientes no valoran las actualizaciones. Si no actualizan es porque no quieren, si fuera una prioridad para ellos en vez de 4 desarrolladores tendria 400 o 4000 por decir una cifra, es una multinacional con recursos para hacer un departamente de software del mismo tamaño que htc y samsung

Viejo 23/10/11, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
El problema no es que no sepan, sino que no destinan recursos suficientes. Se la pela que el movil no este actualizado, ese es el respeto que tiene lg hacia sus clientes o su vision de mercado esta equibocada, puede que estimen erroneamente que sus clientes no valoran las actualizaciones. Si no actualizan es porque no quieren, si fuera una prioridad para ellos en vez de 4 desarrolladores tendria 400 o 4000 por decir una cifra, es una multinacional con recursos para hacer un departamente de software del mismo tamaño que htc y samsung

De que sirve tener 400 o 4000 si son unos incompetetentes XD tenemos a acurateam que solo son unos pocos y el grupo cyanogenmod (con android 2.3.5) que hacen unas roms de la ostia.. dales a ellos el trabajo de crear ginger para nuestro 3D y veras como disfrutan jajajajaaj
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
gerard00 gerard00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Para los que justifican el retraso por el 3d me pueden decir ¿porque no han sacado GB para el X2?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
esta claro que a los de lg todo este tema se la pela por completo.
no termino de comprender,al igual que otros compañeros,como son capaces de crear un telefono con un hardware potente y implementar froyo con todas sus caracteristicas del 3d y demas en poco tiempo,y ahora con ginger no son capaces.
estan tan ocecados en ganar dinero a espuertas que solamenten se concentran en que nueva mierda meternos por los ojos,que despreocupan por completo a miles de clientes actuales.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que yo creo que sencillamente les ha quedado grande. La creación de un terminal depende de numerosos equipos de desarrollo, independientes pero que interactúan entre ellos, y yo creo que el equipo de desarrollo de software debe de estar bastante limitado y aislado después del lanzaminto el móvil. Es decir, después del lanzamiento del terminar y dejar el resto para sacarlo, para mí qie han dejado a cuatro gatos para dedicarse al avance en software.

Y de nuevo repetir que CM, Acura, King3D, etc., hacen ROMs mejores o peores, pero utilizando drivers y aplicaciones que han sido diseñados por LG. Ellos hacen ROMs. cocinadas a gusto del creador, que puede gustar más o menos, pero como digo, los drivers y las apps principales, sobre todo las referidas al 3D, son trabajo de LG.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Para mi es simplemente una verguenza, no se puede entrar en un mercando garantizando si digo garantizando porque es lo que hicierón, lástima que sólo verbalment,e de que Froyo era una nube que pronto desaparecería dando paso a un soleado Ginger, promesas en saco roto, Parecía que estaban centrados y que ivan a empezar con buen pie pero eso sí que era un nubarrón, supongo que esto les pasará factura que es lo que se merecen!

Por eso en otro hilo cuando se preguntaba por ICS dudo mucho por no decir ni de coña que veamos la actualización oficial en este terminal, y ya se sabe que las actualizaciones oficiales ayudan mucho a las croms y tratandose de este terminal para el 3D.....

Saludos

Última edición por PinchoDeTortilla Día 23/10/11 a las 12:33:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 17:52:22
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
sois una panda de pesaos!!!!
siempre con lo mismo.
Porque no cojeis y vendeis el movil y os comprais un Galaxy S2 y asi os callais la boca ya?
No entiendo a la gente que se tira de por vida quejandose de algo y por no cambiar lo sigue utilizando.
Vengo de una Desire con todas las roms y actualizaciones que te puedas imaginar, y al cab de un tiempo, puedo asegurar que acabas hasta los molondrongos de cambiar de rom todas las semanas,de los nandroids, de reinstalar programas y de su puta madre en bicicleta.
Tenia un telefono con la ultimisima rom y me he pasado a un movil que me aporta infinitamente mas a pesar de tener una rom teoricamente mala. Pues imaginaros el dia que saquen una rom buena...Pero no me flajelo pensando que la tenian que haber sacado ya y que mi movil es una mierda si en el apartado de mas informacion no aparece 2.3.4...
El telefono hace unas fotos en 3d que la gente se queda loca, va fluido de cojones, los videos de noche...que decir de esto, no he visto un puto movil que grabe tan bien de noche y encima en 3d (no me vengais que si GS2, que di Iphone4 que se de lo que hablo ya que trabajo en telefonia).
A todos estos cansinos, les diria que si tanto se quejan, poneos a programar vosotros a ver como os salen las roms...
Es muy bonito quejarse sin hacer nada por intentar solucionarlo.
Ale, ahora si quereis me lapidais.
Viejo 23/10/11, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
siempre con lo mismo.
Porque no cojeis y vendeis el movil y os comprais un Galaxy S2 y asi os callais la boca ya?
No entiendo a la gente que se tira de por vida quejandose de algo y por no cambiar lo sigue utilizando.
Vengo de una Desire con todas las roms y actualizaciones que te puedas imaginar, y al cab de un tiempo, puedo asegurar que acabas hasta los molondrongos de cambiar de rom todas las semanas,de los nandroids, de reinstalar programas y de su puta madre en bicicleta.
Tenia un telefono con la ultimisima rom y me he pasado a un movil que me aporta infinitamente mas a pesar de tener una rom teoricamente mala. Pues imaginaros el dia que saquen una rom buena...Pero no me flajelo pensando que la tenian que haber sacado ya y que mi movil es una mierda si en el apartado de mas informacion no aparece 2.3.4...
El telefono hace unas fotos en 3d que la gente se queda loca, va fluido de cojones, los videos de noche...que decir de esto, no he visto un puto movil que grabe tan bien de noche y encima en 3d (no me vengais que si GS2, que di Iphone4 que se de lo que hablo ya que trabajo en telefonia).
A todos estos cansinos, les diria que si tanto se quejan, poneos a programar vosotros a ver como os salen las roms...
No nos quejamos de que el móvi ande con Froyo (que también), sobre todo nos quejamos de que LG dijo "en breve" y de eso han pasado 6 meses. Si ya sabían que no iban a sacar la actualización a Gingerbread que lo digan, pero que no engañen al personal, que posiblemente muchos (yo incluido) nos habríamos comprado el HTC Evo 3D si hubiesemos conocido la política de actualizaciones de LG.

Y ahora podrías decirme que venda el móvil y me compre el HTC Evo. El problema está en que podría habermelo sacado gratis con Vodafone al hacer la portabilidad (como saque este), y ahora en cambio si lo vendiese para comprarme el HTC Evo me costaría pasta, y mucha. Así que la estafa es total.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
No nos quejamos de que el móvi ande con Froyo (que también), sobre todo nos quejamos de que LG dijo "en breve" y de eso han pasado 6 meses. Si ya sabían que no iban a sacar la actualización a Gingerbread que lo digan, pero que no engañen al personal, que posiblemente muchos (yo incluido) nos habríamos comprado el HTC Evo 3D si hubiesemos conocido la política de actualizaciones de LG.

Y ahora podrías decirme que venda el móvil y me compre el HTC Evo. El problema está en que podría habermelo sacado gratis con Vodafone al hacer la portabilidad (como saque este), y ahora en cambio si lo vendiese para comprarme el HTC Evo me costaría pasta, y mucha. Así que la estafa es total.
Pero es que sigo sin entederlo...Muchos os quejais de vicio.
Deciis que el Evo 3d es mejor que este solo por llevar GB????
las fotos son peores, los videos ni te cuento, un solo procesador...Puedo seguir si quereis... No se, yo sopesé la compra del Evo 3d, de O3D y del Galaxy S2 y vi que el que mas me aportaba en general es el que tengo, aunque en HTC la interfaz sea mas bonita (cosa que no importa porque hay launchers a patadas que calcan el Sense), no tenga GB de momento y el SGS2, en cuanto me llego al curro nada mas salir, me sente una tarde y me puse a investigarlo detenidamete y vi que no me aportaba nada nuevo a mi vieja desire (pantalla mas grande, mejor camara y mejor procesador, pero nada mas...) mientras que el O3D me daba un hdmi, tridual, la camara graba de cojones en todos los modos, las fotos en 3d y el conversor de 3d...y si a eso le sumas que tambien tengo la tele 3d...
En serio, seguramente muchos de vosotros no hayais tenido un movil con millones de roms todas las semanas como tenia yo por ejemplo con las MIUI, te acabas cansando de tanto cambiar, porque entre cambio y cambio algunos dias pierdes algo.
Sed mas pacientes, que el movil va como un tiro y no os martiriceis porque no ponga 2.3.5 en mas info o el quadran no de mas puntuacion que un GS2.
Lo que mas achicharra un movil es la calidad de un juego bien hecho y de momento no he visto ni uno solo que a mi no me vaya tan bien como a uno que tenga un GS2.

Edito:
Me acabo de acordar de una anecdota que tuve el otro dia en el curro.
Vino un comercial de HTC a presentarme lo fantastico que es el Sensation, lo bonita que era su nueva interfaz Sense 3.0 y lo bien que funcionaba...
Casualmente llevaba mi vieja Desire y el O3D.
Y le dije que no hacia falta que me explicase las bondades del Sensation porque mi compañera lo tenia y me lo conozco de memoria. Total, el hombre muy afable sigio explicandome todo lo del Sensation y que tenia que destacar al cliente para venderlo...Yo no hacia mas que insistirle que ya lo sabia (todo esto en tono de colegeo y sin malos rollos), total, que me pregunto si habia probado alguna vez un movil de HTC, y ahi fue mi momento....
Le dije que ya llevaba unos cuantos HTC de uso personal en los ultimos años, que asistia a todos los saraos que montan cada vez que presentan un movil nuevo y que voy el 1º a nivel nacional de un programa de formacion que tenemos que nos imparte HTC via web...
Seguidamente me pregunto que que movil tenia y le saque la Desire hiperpodrida de cosas que no vienen de serie y el O3D, y me decia que la interfaz que llevaba el Sensation estaba mucho mas mejorada que la que trae la Desire, a lo cual, encendí el telefono y ya de primeras vió que el primer splash de htc, lo habia reemplazado por una foto mia y de mi novia, el siguiente splash donde pone htc quietly brilliant habia cambiado a un androide meandole a una manzana de apple y cuando cargó la rom...ahi estaba su querida interfaz del Sense 3.0. Se la muestro y se quedó loco, mientras seguimos hablando, restauro un recovery con la ultima miui y se lo vuelvo a enseñar y me dice...¿pero como lo has hecho?...yo me meaba...
Seguimos hablando, y ya coje el O3D en sus manos y dice..."este es el que es peor que el Evo 3d verdad?" y le digo, peor en que? Y me dice, no lleva un boton para tirar fotos ni un boton para cambiar de 2d a 3d...y le digo, "si, es este" y me dice am...y me dice ya, "y que tiene este telefono que sea mejor que el Evo?...", y empiezo a decirle, video 3d a 1080p, fluidez de los videos, conversor de juegos 3d, la pantalla, 2 procesadores, dual channel y doble memoria, 1 gb para aplicaciones, 8 gb internos y 16 gb que llevo en una micro sd, etc, etc, etc...
Y ya me salio por peteneras y me dice que ve que estoy informado y me dice que el se ha comprado una tele lg, una lv5500 pero sin 3d, que le gusta mucho a lo cual le respondo que yo tambien tengo una tele lg, mas concretamente la lw5500 3d de gafas del cine y que es una delicia una vez que le calibras bien los colores y me preguntó que si yo sabia hacer esas cosas tambien jejejeje, total, me pongo a explicarle algunas cosas y cuando se va de la tienda me pide el telefono para llamarme un dia para hacerme unas cuantas preguntas sobre la tele y sobre como tunear los telefonos...jajajajajjajaja
Mas tarde, como me dejó su tarjeta de visita, me puse a indagar y me doy cuenta que ese tio que me visitó es una consultor de alta tecnologia como pone en su tarjeta....
En fin, solo contaros esa anecdota y perdonad por el ladrillaco.

Última edición por Mr. Denisse Día 23/10/11 a las 18:39:41.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
denisse ... haber si ahora estos de htc te van a contratar jajajaajaja

si es consultor de alta tecnologia.. que somos nosotros que sabemos tunear los móviles jajajajjaa

vamos yo también cambiaba todos los viernes la miui de mi Desire y la tenía 100% modificada jajajajaja

Graciosa tu anécdota!!!
Viejo 23/10/11, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Pero es que sigo sin entederlo...Muchos os quejais de vicio.
Deciis que el Evo 3d es mejor que este solo por llevar GB????
las fotos son peores, los videos ni te cuento, un solo procesador...Puedo seguir si quereis...
Fotos y videos no lo se y la verdad es que me da un poco igual, nada supera a una buena cámara de fotos porque el 90% de una buena foto es la óptica de la cámara, y no los MP que tenga, los móviles (excepto los Nokia de gama alta) tienen una óptica de mierda.

En cuanto a lo del procesador, sin darte cuenta me das la razón, ya que efectivamente el Evo 3D es mononucleo (que no monoprocesador, ya que el nuestro también lo es, pero con 2 nucleos). Pero por llevar un SO mucho más optimizado la velocidad es mucho más alta, y te lo digo yo, que me da pena ver como mi Galaxy S funciona más rápido que mi O3D.

Cuando el O3D tenga GB le dará 100 patadas (o eso espero, aunque viniendo de LG ya me espero un GB de mierda) al Evo 3D, pero a día de hoy no es así. Como siempre digo, cualquier móvil con GB es mejor que cualquier móvil con Froyo. Como decían en cierto anuncio de neumáticos, la potencia sin control no sirve de nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

siempre con lo mismo.
No se que desire tendrias, mi mujer aun conserva el nexus one con la 2.3.6. y creeme que con sus limitaciones es mucho mas fluido que este. De todas maneras eres el cliente perfecto para cualquier compañia, conformista. Y me quejo porque he pagado un dinero por un movil que segun lg deveria de estar en ginger ya, me siento estafado por estos incompetentes o inutiles como quieras llamarlo. De que sirve doble nucleo y su ram si cualquier mononucleo con ginger le da un repaso en velocidad? He aqui mi comentario

Viejo 23/10/11, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
No se que desire tendrias, mi mujer aun conserva el nexus one con la 2.3.6. y creeme que con sus limitaciones es mucho mas fluido que este. De todas maneras eres el cliente perfecto para cualquier compañia, conformista. Y me quejo porque he pagado un dinero por un movil que segun lg deveria de estar en ginger ya, me siento estafado por estos incompetentes o inutiles como quieras llamarlo. De que sirve doble nucleo y su ram si cualquier mononucleo con ginger le da un repaso en velocidad? He aqui mi comentario

Para nada soy conformista, lo que no soy es un llorón pidiendo cosas que antes o despues llegafan, y si no llegan y el tellfono se queda corto le.doy salida y me compro otro.
Pues resulta que no solo tengo una desire, sino 4. La mia, la de mi novia y 2 de un par de amigos mios que soy yo el que las tunea todas.
2 amoled de las primeras y 2 supelcd. Cada una de un mes diferente y te puedo asegurar que he probado absolutamente todas las roms que hay hasta la fecha en este foro y en xda y con ninguna rom funciona ninguna de las desires tan fluida como el O3d. Ni haciendole overclocking.
Asi que se de lo que hablo.
De hecho me atreveria a decir que este de serie frente a la sensation de mi compañera con las roms de serie, funciona mejor el mio que el suyo.
Y cuidado, que no soy fanboy de ninguna marca y si lo fuese de alguna seria de htc porque me parece que hoy por hoy es de las mejores que existen.

Viejo 23/10/11, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para nada soy conformista, lo que no soy es un llorón pidiendo cosas que antes o despues llegafan, y si no llegan y el tellfono se queda corto le.doy salida y me compro otro.
Pues resulta que no solo tengo una desire, sino 4. La mia, la de mi novia y 2 de un par de amigos mios que soy yo el que las tunea todas.
2 amoled de las primeras y 2 supelcd. Cada una de un mes diferente y te puedo asegurar que he probado absolutamente todas las roms que hay hasta la fecha en este foro y en xda y con ninguna rom funciona ninguna de las desires tan fluida como el O3d. Ni haciendole overclocking.
Asi que se de lo que hablo.
De hecho me atreveria a decir que este de serie frente a la sensation de mi compañera con las roms de serie, funciona mejor el mio que el suyo.
Y cuidado, que no soy fanboy de ninguna marca y si lo fuese de alguna seria de htc porque me parece que hoy por hoy es de las mejores que existen.

Creia que la desire y el nexus one eran clones pero debe ser que mi nexus tiene otra cpu y se de lo que hablo cuando es muchisimo mas rapido y fluido que el lg, no solo con las cocinadas que probe casi todas, sino con la oficial que usa ahora mi mujer y sin subir la frecuencia del micro, no hace falta ya que esta perfectamente optimizado. He usado el sensation y te puedo asegurar que va mas fluido que el lg, he usado el xperia art y tambien, he usado el sgs2 y tambien. Asi que se de lo que hablo. Yo no soy fan de ninguna marca ya que he pasado por todas hasta por el odiado para algunos iphone 4 y la optimacion de software que presenta lg es de lo peor que he visto, claro trabaja con froyo y ahi de nada sirve su cpu potente. Lo que si es digno de mencion es que el efecto 3D es buenisimo pero una cosa no quita la otra. De todas maneras tampoco me extreso ya que son solo 150 de penalizacion con vodafone el terminal, ya seria el 4 de este año que cancelo y seguro que algo mas saco por el. Le dare de margen hasta que salga el nexus galaxy, luego ya vere lo que hago con este terminal, que mucho potencial pero ahi esta de momento, en el potencial. Por mi parte abandono este tipo de post ya porque me cansan ya y me ponen de mala leche asi que saludos y perdon por la chapa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 12:34:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /