ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/11, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
alejandro diaz alejandro diaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (6875)

ROM KenoUno

keno la rom me parecio que esta muy incompleta, no como tu anteriodes roms que si me gutaba y las pestañas adicionales que creia que eran utiles era la bolsa y twitter.

Última edición por alejandro diaz Día 22/10/11 a las 17:58:56.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 20:08:25
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marzsalex Ver Mensaje
Listo Keno! Ya te transferi a tu cuenta Banesco. No es mucho, pero apenas tenga otro poco mas, te sigo colaborando. Lo publico para ver si otros se animan a agradecer de esta forma. Este trabajo es invaluable, y se que tu lo haces sin garantia de que alguien te de alguna ayuda monetaria. Eso se agradece, hermano! Suerte y exito en todo lo que hagas....!

Agradecido por su colaboración... Toda ayuda es siempre bien recibida..!

Cita: Originalmente Escrito por alejandro diaz Ver Mensaje
keno la rom me parecio que esta muy incompleta, no como tu anteriodes roms que si me gutaba y las pestañas adicionales que creia que eran utiles era la bolsa y twitter.

Alejandro, la pestaña de "Bolsa" muestra solo el stock exchange gringo y el delay era excesivo (si realmente necesitabas seguir el movimiento accionario). La pestaña de Twitter NO va a ser desarrollada mas por HTC para Windows Mobile y, desde el último cambio en el protocolo de autenticación implementado por Twitter, la pestaña era solo un adorno ya que no podía mostrar los mensajes directos y se demora excesivamente en actualizar el timeline y hasta para subir un post... Tanto se demoraba que el teléfono parece colgado. Naturalmente, para tener algo que no sirva, es mejor no tenerlas.

En XDA-Developers puedes encontrar todas las herramientas de cocina para Manila e intentar corregir las librerías de ambas pestañas para hacer el trabajo que HTC abandonó... Con gusto podremos incluírlas si logra usted hacerlas funcionar como deberían hacerlo.

El Overclock fue exhaustivamente evaluado y estamos absolutamente seguros que no representará problema para ustedes ni sus equipos. Fue combinado perfectamente con el Underclock para que asi los bajos en velocidad en suspensión compensen correctamente los acelerones en actividad; de hecho, notarás inmediatamente que la batería dura mucho mas y es precisamente porque el reloj del procesador se baja bastante en suspensión y ese balance ahorra energía.

Para correr Android, basta ir al menú de Herramientas y regresar el clock del equipo a su valor normal que sale en un botón dedicado para que no tengas siquiera que hacer las cuentas. Sin embargo, y como ya hemos podido comprobar, Android (que ya tiene habilitadas todas las funciones del equipo) no logrará jamás funcionar siquiera comparable al perolito mas barato que sea nativo de Android y, como dije antes, para tener una vaina que funcione mal, preferible ni tenerlo.

De resto, la rom tiene todo lo que a diario se utiliza, salvo las aplicaciones como Garmin (entre otras) que por razones de licencia no podemos preincluír.

Seguiremos intentando que nuestros equipos Windows Mobile sigan sirviendo para uso diario sin dejar de ser vistosos, amigables y fluídos pero hay barreras de software y hardware que son insalvables para nuestras limitadas habilidades y conocimiento.
Viejo 23/10/11, 01:32:35
Array

[xs_avatar]
peluca16 peluca16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 6875

Allí le comenté a Imohtep algunos de los cambios... Luego los detallo en uno de los post que marqué como "Reservados". El fin de semana comienzo a subir la versión para los RHOD100/200/210/300/310 (solo GSM), así como la del Whitestone/Imagio y algunos otros modelos.
hey mi hermano como hago para leer esos post reservados?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 01:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peluca16 Ver Mensaje
hey mi hermano como hago para leer esos post reservados?
Dicen "RESERVADO" porque no hemos escrito nada en ellos aún... La idea es que primero flasheen los que ya saben lo que tienen que hacer y evitar dispersar esfuerzo repitiendo mil veces lo mismo cada vez que aparece alguien que viene a hacerlo por primera vez. Eso nos permite que varios veteranos hayan probado todo antes que los nuevos lleguen a preguntar disparates y haya mas gente que pueda ayudar a responder las preguntas.

Luego de unos días, cuando los mas experimentados hayan probado todo, publicamos todo lo demás para que los menos experimentados se guien..!
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/11, 03:59:36
Array

[xs_avatar]
Jurojologon Jurojologon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Muchas gracias por tan excelente trabajo. Espero sea tan buena como la anterior. Puedo recargarte el celular directo desde mi cuenta de banco? solo te aparecería un monto extra.
Es una forma rápida de contribuir a la excelencia del trabajo realizado.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 04:17:45
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Hola keno, que bueno que has retomado el camino de las cocinas, instale tu version anterior y la verdad me ha funcionado muy bien, excelente trabajo asi que no dudo que este tenga muchas mas mejoras, pero 4 cosas amigo:
1.- no he podido hacer funcionar los mms con ninguna de las opciones leidas en los foros, has solventado eso, o definitivamente en nuestros aparatos es algo imposible?
2.- lo otro es que instale un cab de la radio FM que esta en indispensable para nuestros rhodium y aunque la primera vez funciono o abrio el programa mas no daba frecuencias de venezuela, llegaba hasta la 90.0, ni con el numero original ni con el que indica su autor que cambiemos, luego encontre un link que me decia el codigo en el que debia trabajar en nuestro pais que es el 200A, pero algo instale que la aplicacion ahora no abre ni que la reinstale, en esta rom lograste activar la Radio FM?
3.- Veo que mantuvistes la compilacion 21919 aunque por ahi anda la 23, seguro tendras tus razones pero el windows es el 6.5.3 o es el 6.5.5 que trae el boton abajo? Bueno luego de deshabilitar cualquier aplicativo que bloequee la pagina de la merma he visto las imagenes, la verdad que es exactamente igual a tu version anterior, quizas actualizastes aplicativos y uno que otro cambio del registro me supongo, pero no veo un cambio radical como para instalar esta nueva (igual a la anterior) version, podras decirnos que cambios realizastes? Igual estare dandote mi aporte ya que la version que instale para mi a sido una maravilla, aunque sigo buscando una asi pero con winM 6.5.5, dicen que es mas estable.
4.- y por ultimo hermano, sera que puedes subir el link en megauploader, 4shared o algo diferente a la merma? es que los exploradores y los antivirus la detectan como pagina indeseable por descarga de contenido malicioso. Hay que desactivar cualquier herramienta de proteccion instalada en el pc para poder descargar algo de ahi, ya lo hice pero antes de instalar la rom me gustaria conocer algun detalle de los preguntados, Gracias

Nota: el soporte de HTC latinoamerica me dijo que movilnet suprimio eso de nuestros celulares y que es imposible reactivarlo, eso para mi es algo dudoso de creer ya que de ser cierto en otros apartos donde supuestamente esta suprimido lo han logrado hacer funcionar, la radio es lo unico que puedo entender que le pueden quitar el sintonizador pero de ser asi a nadie le hubiese funcionado el cad de la radio, y sobre los mms me dijeron la peor loquera, que el puerto habia sido bloqueado, hasta risa me dio cuando le indique que el puerto de los mms en venezuela es el 8080 y de estar bloqueado no navegaria el celular, en fin espero puiedas darme algun tips con respecto a esos detalles, y espero no hayas eliminado nada de la version vieja que esta excelente

Última edición por Drakant Día 23/10/11 a las 13:30:18.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 05:25:06
Array

[xs_avatar]
jacksdy jacksdy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2
amigo Kenouno, instale la rom que colocastes en otro foro, te pregunto esta es la ultima de esa actualización que has venido haciendo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
yancej yancej no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro2

Saludos. Kenouno. instale la rom y hasta ahora funciona bien. Ahora no aparece la opcion de Datos del propietario en la configuracion y esto es necesaro para instaar aplicaciones Resco. Puede habilitar esta opcion nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
listo keno ya intale, ahora a caerele a coñazos pa probarla!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo keno quiero tratar de hacer mi propia rom, pero tengo una duda, en el archivo nbhutil.xml no sale el modelo de la htc touch pro 2, y cuando en el ervius tildo la rhodium me sale un mensaje que dice nbhutil.xml for rhodium not found y hasta no saber si eso es normal no he pasado de ahi, hasta ahora lo unico que he hecho es dumpear una rom a segun original de movilnet, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 01:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo resolvi, cree una copia del titan y le puse los parametros que me dio el nbhutil.exe, hice la rom la monte y funciono, claro quedo igual a la original, luego me descargue ROLLUP hice los pasos que sale en la guia, ya lo monte y cree la nueva version con la rom, pero pense que eso me lo llevaria al winmo 6.5.5 pero se quedo con el 6.5 original que debo hacer para cambiar la version del windows? y bueno la segunda version no funciono, le agregue varios cabs usando la opcion para convertirlos y se quedo guindada en la pantalla inicial en la pantalla que dice preparacion de su telefono para utilizarlo por primera vez, cargo toda la barra y se quedo ahi, igual lo dejare un rato a ver, el page (PP) lo puse en 20 sera eso mucho? agradeceria cualquier comentario al respecto.

Última edición por Drakant Día 24/10/11 a las 01:06:06.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 04:03:27
Array

[xs_avatar]
poder2010 poder2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Tecno pova 5
Tu operador: -
buenas noches amigo keno tengo un serio problema con mi pro2 mi esposa y yo tenemos equipos iguales procedi a actualizar el de ella primero le aplique el hardspl y todo fino, lo que no sabia era que no podia realizar el hardspl dos veces el la misma pc e incluso en ninguna parte estaba esta advertencia almenos yo no la vi en ningun lado entonces cuando procedi a realizar el hardspl a mi equipo la IMEI de mi equipo quedo bloqueada esto paso hace un mes aproximadamente y por mas que envie y cree un tiket para ver si a nivel de sistema lo sacaban de la lista negra y nada y desde entonces no e podido actualizar mi equipo desde ninguna pc. ahora quisiera saber que posibilidad hay de que yo pueda actualizar mi equipo? y por favor te pido ayuda espero su respuesta gracias de ante mano.
Viejo 24/10/11, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

AMigos disculpen para cuando montan la ron solo de tp2 GSM
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 03:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drakant Ver Mensaje
1.- no he podido hacer funcionar los mms con ninguna de las opciones leidas en los foros, has solventado eso, o definitivamente en nuestros aparatos es algo imposible?
Es problema de tu operador que, por primera vez, usó el sentido común. Teniendo en tus manos un teléfono inteligente es absurdo pensar que usarías MMS. MMS era la tecnología empleada para adjuntar contenido multimedia cuando era técnicamente difícil tener correo electrónico instantáneo en tu equipo. Teniendo todos los teléfonos correo electrónico instantáneo, casi todas las operadoras del mundo han apagado sus servidores MMS (entre ellas Movilnet) así que deberás cambiar tu equipo por un perolito Nokia que vienen configurados para usar los servidores de Nokia en lugar de los de tu operador ya que no tienes mas opción salvo saltar del viaducto La Guaira el próximo fin de semana.

2.- lo otro es que instale un cab de la radio FM que esta en indispensable para nuestros rhodium y aunque la primera vez funciono o abrio el programa mas no daba frecuencias de venezuela, llegaba hasta la 90.0, ni con el numero original ni con el que indica su autor que cambiemos, luego encontre un link que me decia el codigo en el que debia trabajar en nuestro pais que es el 200A, pero algo instale que la aplicacion ahora no abre ni que la reinstale, en esta rom lograste activar la Radio FM?
Si estas escribiendo en este thread es porque usas un TP2 híbrido (R400/R500) que NO cuentan con sintonizador digital de FM (PLL) y, como resulta obvio, de nada sirve instalarle el software de radio fm si NO tienes el hardware necesario para que funcione. Sin embargo, en los chinos encontrarás unos baratos radios fm y pega-loka con lo que seguro logras solucionar ese pequeño detalle..!

3.- Veo que mantuvistes la compilacion 21919 aunque por ahi anda la 23, seguro tendras tus razones pero el windows es el 6.5.3 o es el 6.5.5 que trae el boton abajo? Bueno luego de deshabilitar cualquier aplicativo que bloequee la pagina de la merma he visto las imagenes, la verdad que es exactamente igual a tu version anterior, quizas actualizastes aplicativos y uno que otro cambio del registro me supongo, pero no veo un cambio radical como para instalar esta nueva (igual a la anterior) version, podras decirnos que cambios realizastes? Igual estare dandote mi aporte ya que la version que instale para mi a sido una maravilla, aunque sigo buscando una asi pero con winM 6.5.5, dicen que es mas estable.
Todas las versiones de Manila (Sense), posteriores a la que usamos, consumen demasiados recursos del equipo y lo convierten en un morrocoy. No he encontrado un build mas nuevo que venga originalmente en español y con la resolución de nuestras pantallas. Efectivamente si hay builds mas nuevos pero hay que usar los MUIs (idiomas) de otras versiones, dialers de otras versiones diferentes y comenzar un cocktail que finalmente tendrá bugs por todas partes. Mezclar componentes de diferentes versiones no suele tener resultados prometedores. Si, en inglés funciona perfecto... OBVIO, los builds salen en ese idioma pero desde hace algún tiempo no se fabrican mas equipos en nuestro idioma y con nuestra resolución y menos para CDMA por lo que, para usar esos nuevos builds, hay que hacer un cocktail que por lo menos a mi no me ha dado resultados satisfactorios... Seguiremos intentando. Si logras modificar la tarjeta madre del equipo para soldarle un SIMM de 1Gb podríamos montarle Windows 8... Claro, habría que comprar un HTC HD2 para, con una navajita afilada, sacarle el procesador para injertarlo en nuestro TP2 con un poquito de estaño y mucha paciencia...

4.- y por ultimo hermano, sera que puedes subir el link en megauploader, 4shared o algo diferente a la merma? es que los exploradores y los antivirus la detectan como pagina indeseable por descarga de contenido malicioso. Hay que desactivar cualquier herramienta de proteccion instalada en el pc para poder descargar algo de ahi, ya lo hice pero antes de instalar la rom me gustaria conocer algun detalle de los preguntados, Gracias
El sitio web donde subimos las ROMs contiene numerosos archivos que, por razones de seguridad, suelen ser detectados como virus ya que incluyen herramientas para modificar el core de muchos sistemas operativos así como el direccionamiento directo de hardware. Sin embargo, ninguno de esos paquetes está disponible para uso público y solo tienes acceso al directorio de ROMs que son completamente seguras y ya probadas. Si leyeras el primer post con detenimiento, notarías inmediatamente que advertimos que DEBES desactivar cualquier software/hardware que impida o dificulte la comunicación de tu PC con internet y, básicamente, es requisito ineludible ya que las herramientas, como el HardSPL, autentican contra servidores web y NO funcionan a través de cortafuegos o similares, además de ser detectadas como virus ya que manejan directamente el puerto USB y modifican (en lenguaje de bajo nivel) elementos de seguridad del equipo (para saltar la seguridad) lo que cualquier antivirus considera "peligroso".

Nota: el soporte de HTC latinoamerica me dijo que movilnet suprimio eso de nuestros celulares y que es imposible reactivarlo, eso para mi es algo dudoso de creer ya que de ser cierto en otros apartos donde supuestamente esta suprimido lo han logrado hacer funcionar, la radio es lo unico que puedo entender que le pueden quitar el sintonizador pero de ser asi a nadie le hubiese funcionado el cad de la radio, y sobre los mms me dijeron la peor loquera, que el puerto habia sido bloqueado, hasta risa me dio cuando le indique que el puerto de los mms en venezuela es el 8080 y de estar bloqueado no navegaria el celular, en fin espero puiedas darme algun tips con respecto a esos detalles, y espero no hayas eliminado nada de la version vieja que esta excelente
HTC te informó correctamente... El pool de operadores que solicitó una versión CDMA del TP2 (Sprint/Movilnet/etc) solicitó NO incluír el radio FM ya que disparaba los costos y solo ahorrándose eso podían mantener el mismo precio que un TP2 GSM. Para decirlo breve: Cambiaron la radio FM por el chip CDMA. Y tambien te informaron correctamente, el puerto 8080 está bloqueado no en el equipo sino en tu operador... De hecho, el servidor ya ni responde (suponemos apagado) ya que no resultaba necesario en un mercado dominado por teléfonos que no requieren esa tecnología poco menos que obsoleta.
Viejo 25/10/11, 03:43:49
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
De verdad a mi no me molestaria tener el sistema operativo en ingles si con eso se logran obtener nuevas mejoras y sacar mas provecho a nuestro perolitos, ademas es un ingles básico, el que este en este mundo imagino y supongo que lo basico del idioma del imperio messssmoooo..!! debe manejar, pero bueno ya es cosa del cocinero si decide o no hacer esto, aun no he probado la ROM, espero hacerlo entre hoy y mañana
Viejo 25/10/11, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No prometo nada pero esta noche me monto a jurungar... Me enviaron un el build 23153 de WM (SI, es mas nuevo que el 29022 aunque la numeracón pueda confundir a los no creyentes) y el Manila 2022, todo en español con dialer CDMA incluído y (teóricamente) debería funcionar sin mayor complicación. Permítanme leer un poco sobre eso y hacer unas pruebas pero, de funcionar, podríamos subirla el fin de semana..!

Tengo mis dudas sobre el Manila ya que, alguna vez leí por allí, es mas lento que el 2019 que ya era mas lento que el 2018 que estamos usando. Sin embargo, el WM 23153 me lo han recomendado como una vaina de otro planeta..!
Viejo 25/10/11, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
zchuxz3x zchuxz3x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51 [Impulse 4g]

Thumbs up

Como siempre el pana Kenouno...

recuerdo cuando hace mas de 7 meses tenia mi Pro2... solo entre a comentar ya q no tengo este cel !... (robado u.u)

exitos en tu trabajo, lo haceis bien

si me compro otro igual (kisiera ) no dudaria ni un momento en venir a descargarme la ROM.. salu2 desde Barquisimeto ^^
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
MUY BUENA LA ROM YA INSTALADA KENOUNO Y ME DI CUENTA Q PUSISTE A TRAVAJAR EL DISCO A 710 MHZ DESDE EL ENCENDIDO ESO NO LO AVIA PODIDO LOGRAR MUCHICIMAS GRACIAS PANA CUANDO TENGA ALGO TE TRANSFIERO DE PANA MUCHAS GRACIAS GRACAIS A DIOS YA APRENDI A FLASEAR MI EQUIPO SIN NINGUN PROBLEMA AUNQUE EN REALIDAD YO NO CONOZCO MUCHO SOBRE TODO ESTO PERO COMO TU DICES LEYENDO MUY BIEN SE APRENDE

UNA PREGUNTA VI POR HAY QUE TENIAS UN LINK SOBRE UN PROGRAMA PARA PONER A COLOR EL LOGO DE WINDOWS YO TRATE PERO ESE LINK YA CADUCO SERA Q TIENES POR HAY OTRO LINK,
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno keno, la verdad que tu sarcasmo esta demas en cada una de tus respuestas, pero agradezco el tiempo tomado para aclararme algunas cosas que desconocia, obviamente si las pregunte es porque no las sabia, pero si movilnet tuviese la opcion de mms bloqueada no deberia ningun celular de esta operadora enviar mms dices que usan los de el fabricante, bueno mi esposa tiene un nokia de movilnet y tiene configurado todas las opciones de movilnet, asi que no entiendo tu punto, asi que no deberia funcionar ni nokia, ni galaxy ni chino, que por cierto tuve un cel chino que me funciono muy bien cuando lo tuve, pero me lo robaron y como se me daño la pocketPc opte por un cel que pudiera mezclar ambas cosas, primero adquiri uno con windows y doble sim pero tuvo problemas asi que decidi por este de un solo sim o chip o como le quieran llamar.

En cuanto al manila, no te quito la razon, encontre a un cocinero que lo hizo y creo una estupenda rom, se hace llamar larva, deberias bajartela y ver todo el trabajo que le hizo, de hecho opte por quedarme con esa.

Y en cuanto al servidor, tu eres el unico que usa ese sitio de la merma, todos los demas usan servidores que no hacen falta quitar el antivirus, a menos claro que descargues cosas como el hardspl.

Y aunque no me gusto tu tono, debo ser objetivo y reconocer que has hecho un gran trabajo en el foro, quizas te tome de malas o quizas nos conocemos y hemos tenido alguna diferencia en persona que reflejastes en tus respuestas, no se, pero igual agradeciendo tu buena labor muy aparte de tu forma de responderme, use tu rom anterior hasta que cambie por la de larva, y por haberla usado y aprendido a flashear gracias a tu explicacion el ultimo estare contribuyendo a tu causa, solo espero que no vuelvas a responderle asi a ninguno de los usuarios, todos y cada uno de los que aqui entran merecen respeto.

Que estes bien y de verdad gracias, lamento si alguna de las preguntas te incomodo de alguna manera, evitare el tener que consultarte algo en algun otro momento, pero el responder o no solo queda a criterio del forista.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
prophet prophet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ppc6875us
Tu operador: TELCEL
hola amigo
tengo este RHOD400 americano de la marca U.S cellular, es hibrido, ahora, ya baje el romflasher, en el archivo leer dice que tengo que hacer el hardSPL, pero aqui dice que no, creo que estoy algo confundido, tambien no se iniciar el equipo en modo BootLoader, me podrias indicar como se hace??
de antemano gracias

Última edición por prophet Día 26/10/11 a las 13:36:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 20:47:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /