Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/19, 07:12:49
Array

[xs_avatar]
racemsr racemsr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc desire hd

Yo me baje, la que acaba en "Test 2.3" y me funciona el modo retrato y el modo panorama, de echo me funciona muy bien todo lo que he probado por ahora....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racemsr su comentario:

Viejo 15/03/19, 07:18:10
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por racemsr Ver Mensaje
Yo me baje, la que acaba en "Test 2.3" y me funciona el modo retrato y el modo panorama, de echo me funciona muy bien todo lo que he probado por ahora....
Te permite seleccionar la lente gran angular???
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 09:04:27
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Gracias compi, acabo de bajar la de "Test 2.4" y tb parece que va bien prácticamente todo (salvo el modo cámara lenta que se cierra)

Seguiremos informando.

Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Te permite seleccionar la lente gran angular???
Yo al menos no veo la opción
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
racemsr racemsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc desire hd

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Gracias compi, acabo de bajar la de "Test 2.4" y tb parece que va bien prácticamente todo (salvo el modo cámara lenta que se cierra)

Seguiremos informando.

Yo al menos no veo la opción
Pues no me había fijado pero es cierto, la cámara lenta se cierra y no veo opción del gran angular.... por ahora no veo mas fallos !
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 09:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no me había fijado pero es cierto, la cámara lenta se cierra y no veo opción del gran angular.... por ahora no veo mas fallos !
Lo del modo cámara lenta cero que tampoco iba ya en la Gcam del Mi 8, debe de ser general...

Y ya de paso.. dejo un par de tomas de ayer mismo en comparativa del modo normal y el nuevo gran angular, por si alguno se pregunta realmente su utilidad y la diferencia. Con cámara stock y nada más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mi9_Normal.jpg (17.0 KB, 435 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mi9_GA.jpg (14.4 KB, 433 visitas)

Última edición por super 8 Día 15/03/19 a las 09:40:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 09:55:06
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Despues de unos dias de uso y viniendo de un mate 20 pro,pues la verdad es que me imagino que mejoraran la camara con el tiempo,por que de momento la camara del mate pro me parece muy superior,a favor del mi 9 es que tiene margen de mejora ya que los sensores que lleva no son cojos y necesitaran tiempo para afinarlos,pero de momento,no digo de noche,con poca luz, cojea un poco y la nitidez deja bastante que desear,por lo demas,es un pepinaco de la ostia y solo por ver como se desenvuelve el nuevo procesador y la nueva gpu ya vale la pena probarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/19, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Despues de unos dias de uso y viniendo de un mate 20 pro,pues la verdad es que me imagino que mejoraran la camara con el tiempo,por que de momento la camara del mate pro me parece muy superior,a favor del mi 9 es que tiene margen de mejora ya que los sensores que lleva no son cojos y necesitaran tiempo para afinarlos,pero de momento,no digo de noche,con poca luz, cojea un poco y la nitidez deja bastante que desear,por lo demas,es un pepinaco de la ostia y solo por ver como se desenvuelve el nuevo procesador y la nueva gpu ya vale la pena probarlo.
Yo creo que siempre hay que comparar móviles de un mismo precio

Enviado desde POCOPHONE
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Yo creo que siempre hay que comparar móviles de un mismo precio

Enviado desde POCOPHONE
Bueno, siempre se oye ese "mantra" y no estoy del todo de acuerdo. Habría que comparar más bien el hardware. Que si se calza un 855 en ambos terminales... con el tema foto lo mismo, habrá que ver el sensor que monta. Básicamente pq el porcentaje de beneficio y el PVP de las marcas, tampoco es el mismo. Xiaomi tiene entre sus normas fundacionales no ganar más de un 5% de beneficio. Pregunta a Apple cual es el coste de un Iphone y cual es su margen. Ojo, que no lo digo en plan hater de Apple, me da igual esa polarización absurda pero está claro que no todas las compañías funcionan igual. Y obviamente que no siempre a mayor precio, tiene que suponer muchos mejores componentes o hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/19, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Bueno, siempre se oye ese "mantra" y no estoy del todo de acuerdo. Habría que comparar más bien el hardware. Que si se calza un 855 en ambos terminales... con el tema foto lo mismo, habrá que ver el sensor que monta. Básicamente pq el porcentaje de beneficio y el PVP de las marcas, tampoco es el mismo. Xiaomi tiene entre sus normas fundacionales no ganar más de un 5% de beneficio. Pregunta a Apple cual es el coste de un Iphone y cual es su margen. Ojo, que no lo digo en plan hater de Apple, me da igual esa polarización absurda pero está claro que no todas las compañías funcionan igual. Y obviamente que no siempre a mayor precio, tiene que suponer muchos mejores componentes o hardware.
Todos sabemos que Xiaomi a dado un gran salto en este último año en cámara pero siempre no a sido de sus puntos fuertes , procesador siempre el más potente pero en cámara no ,y no tanto en el sensor sino en global las fotos flojean de noche y el último marketing de los 48megapixeles no mejora mucho respecto al mi8
Yo creo que han querido repetir lo del pocophone pero en gama alta y se han quedado en medio porque si lo sacan por 500€ pero no sé con un poco mas de batería ,un mejor desbloqueo y mejor cámara se hubiera vendido igual

Enviado desde POCOPHONE
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Todos sabemos que Xiaomi a dado un gran salto en este último año en cámara pero siempre no a sido de sus puntos fuertes , procesador siempre el más potente pero en cámara no ,y no tanto en el sensor sino en global las fotos flojean de noche y el último marketing de los 48megapixeles no mejora mucho respecto al mi8
Yo creo que han querido repetir lo del pocophone pero en gama alta y se han quedado en medio porque si lo sacan por 500€ pero no sé con un poco mas de batería ,un mejor desbloqueo y mejor cámara se hubiera vendido igual

Enviado desde POCOPHONE
Sí, está claro que es un Tope de Gama a precio de gama media de otras marcas potentes y alguna rebaja tiene. Yo hablaba en general pq estoy un poco "cansado" de oír lo de no se puede comparar por precios.
Veremos si tiene margen de mejora en procesado de imagen (le falta aún) etc... el Mi 8 tb empezó como una pequeña decepción y creo que al final es mejor móvil de lo que pensábamos.
Lo de los 48Mpx tb creo que es un poco marketing y que los 0,8 micropixeles duplicados no van a ser tan efectivos como llevar un 1,4 de los tfos. normales.

Pero bueno, tampoco hay que tirarse de los pelos que parece que somos todos fotógrafos profesionales y me parece más importante saber manejar los recursos de los que dispones a la hora de disparar, que pagar 1.000€ para tener una cámara "algo mejor". Al fin y al cabo, yo he sacado buenas fotos hasta con un tfo. Chino de 150€ o con el Nexus 4 que todo el mundo le ponía a parir por tener una birria de cámara.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Mejora mucho a la camara del mate 10?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Vodafone
Sí, está claro que es un Tope de Gama a precio de gama media de otras marcas potentes y alguna rebaja tiene. Yo hablaba en general pq estoy un poco "cansado" de oír lo de no se puede comparar por precios.

Veremos si tiene margen de mejora en procesado de imagen (le falta aún) etc... el Mi 8 tb empezó como una pequeña decepción y creo que al final es mejor móvil de lo que pensábamos.

Lo de los 48Mpx tb creo que es un poco marketing y que los 0,8 micropixeles duplicados no van a ser tan efectivos como llevar un 1,4 de los tfos. normales.

Pero bueno, tampoco hay que tirarse de los pelos que parece que somos todos fotógrafos profesionales y me parece más importante saber manejar los recursos de los que dispones a la hora de disparar, que pagar 1.000€ para tener una cámara "algo mejor". Al fin y al cabo, yo he sacado buenas fotos hasta con un tfo. Chino de 150€ o con el Nexus 4 que todo el mundo le ponía a parir por tener una birria de cámara.
Es que no se pueden comparar precios, precisamente a más precio mejores componentes llevará

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Es que no se pueden comparar precios, precisamente a más precio mejores componentes llevará

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
No siempre o no todos, es lo que he comentado...

Se puede tener un 855 a mitad de precio de un SGS10... y lo mismo con otros.
El precio no viene determinado al 100% por los componentes, que el Iphone costaba 270€ su fabricación hasta hace nada y el PVP era el triple o más. Intervienen muchos más factores (I+D+i, marketing, margen de beneficios, etc..), de ahí mis palabras.

Pero bueno, que nos desviamos de la razón principal del hilo...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
La historia es que el sensor principal que monta es el nuevo sony IMX586 del que se ha hablado maravillas y el que van a montar la mayoria de los moviles que no tengan un compañia detras ,llamese Leica o llamese Carl Zeiss,no digo que sea malo ni mucho menos y estoy seguro que tiene bastante margen de mejora,simplemente digo que ahora mismo,las lentes de los huawei estan bastante por encima de las de Sony en materia movil,sobre todo cuando la luz escasea y no soy pro Huawei,ya que ahora mismo tengo el mi9 tambien y el sd 855 se mea en el kirin 980.
Sludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
macvales macvales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
La historia es que el sensor principal que monta es el nuevo sony IMX586 del que se ha hablado maravillas y el que van a montar la mayoria de los moviles que no tengan un compañia detras ,llamese Leica o llamese Carl Zeiss,no digo que sea malo ni mucho menos y estoy seguro que tiene bastante margen de mejora,simplemente digo que ahora mismo,las lentes de los huawei estan bastante por encima de las de Sony en materia movil,sobre todo cuando la luz escasea y no soy pro Huawei,ya que ahora mismo tengo el mi9 tambien y el sd 855 se mea en el kirin 980.
Sludos.
Siempre que no uses gcam. Muchas lentes y sensores pero el 90 ℅ de una buena foto en los móviles es el procesado, como viene demostrando Google hace unos años.
Vengo de un p20 pro y usando la gcam creo que me quedo con el mi 9.

Mi9 + Snapseed

Última edición por macvales Día 15/03/19 a las 20:50:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macvales su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/19, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
kaindead kaindead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

El honor view 20 usa el mismo sensor imx 586 q el mi9 y los resultados en fotografia de noche son similares a las del mate 20 pro por lo que no creo q sea un problema de sensor sino a la incapacidad de xiaomi de ofrecer un post procesado de imagen decente.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Cambiante
 Cita: Originalmente Escrito por kaindead Ver Mensaje
El honor view 20 usa el mismo sensor imx 586 q el mi9 y los resultados en fotografia de noche son similares a las del mate 20 pro por lo que no creo q sea un problema de sensor sino a la incapacidad de xiaomi de ofrecer un post procesado de imagen decente.
Efectivamente, el procesador de xiaomi deja mucho que desear.. luego llega cualquier dev que le mete mano vía gcam y es ahí cuando se realzará el Mi 9. Una pena la verdad, porque deberían de invertir algo más en este apartado de fotografía.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Pepephone
Todas en modo nocturno automático. Las más frías con gcam y las más cálidas con la cámara stock.

En las estrellas, a pesar de mi pulso, creo que la stock se comporta decentemente (la stock es la más oscura) En las otras es horrible el acuarelado que hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/19, 01:05:47
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Cambiante
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Todas en modo nocturno automático. Las más frías con gcam y las más cálidas con la cámara stock.

En las estrellas, a pesar de mi pulso, creo que la stock se comporta decentemente (la stock es la más oscura) En las otras es horrible el acuarelado que hace.
La gcam por ahora no vale ni un duro para el Mi 9.. Encima es la del Nokia 7 Plus.. Ya saldrá algún Dev que porte para el Mi9
Responder Con Cita

Viejo 16/03/19, 09:42:02
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Pepephone
Yo estoy usando la versión que ha sacado Xtrme para el mi 9 ( https://www.celsoazevedo.com/files/a.../changelog373 ) con ese archivo de configuración. En general creo que para fotografía nocturna se comporta mejor que la stock. Las imágenes tienen más detalle y menos efecto acuarela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 03:01:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /