Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/19, 19:34:31
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

Ya tengo los Galaxy Buds

Hace un rato he recibido los galaxy buds.

La caja ha venido en un sobre de cartón sin nada de protección. Punto negativo para samung en ese aspecto, pues aunque por suerte han llegado bien, con lo cuidadosos que son algunos repartidores...es casi deporte de riesgo jaja.

Para quién tenga dudas si tienen garantía (había alguien que lo preguntaba, no sé si en este foro on el del s10), junto con los auriculares viene una carta en la que te indican los 2 años de garatía y que para ello guardes esta carta, que debes llevar cuando necesites reparación en garantía.


Según he abierto la caja me ha gustado mucho el tacto de la cajita de carga. Suave y se ve de calidad pese a ser una versión más económica que los icon x de otros años.
Trae, como no podía ser de otra manera, diferentes adaptadores de silicona, tanto para la parte externa como para la que se introduce dentro del oído.
Son cómodos, pensé que no me iban a gustar comparado con los airpods, que a mi me resultaban muy cómodos, pero estos en mi oreja se adaptan muy bien.
Según los he emparejado con el móvil al "al estilo apple", me ha saltado una actualización de software de 1,3 MB que indicaba que era para mejorar la estabilidad de conexión bluetooth.

Una vez listos me he puesto al lío. ¡¡¡Vamos a probarlos!!!

Primer contacto que me ha dejado helado...pongo una canción y se escucha muy bajo. Subo el volumen y me salta un aviso de que el volumen alto de forma continuada puede dañar mis oídos... ¡¡pero si no está tan alto!! (creedme, no lo estaba)
En ese momento me sentí super cahafado y estuve probando diferentes ajustes y nada, me rendí y pensé: al menos me los han regalado...

Pero ahora viene lo curioso del asunto, me meto en ajustos de los buds desde la app de galaxy wear y modifico los controles de los paneles táctiles para que con uno se suba el vomumen y en otro se baje, dejando el dedo pulsado. Y ahí es cuando ocurre el "milagro", el vomumen comenzó a subir sin que la barra de volumen del móvil lo reflejase. ¿Qué quiere decir esto? pues que si lo subo con los buds y luego los subo desde el teléfono, el vomumen sube aún más. Ahora están perfectamente calibrados a mi gusto y no tento que subir tanto el vomumen para escucharlos bien. Se oyen alto y claro y sin quedarme sordo ni teniendo que pasar de la parte roja de la barra de volumen. Ahora sí que me gustan.

Por cierto, aislan muy bien del ruido externo y tienen una función para bajar el vomumen de lo que estás escuchando y amplificar el sonido ambiente. Me parece interesante lo probaré...

Tengo que seguir testeándolos, pero pintan muy bien. Y he escrito este post para que la gente no se asuste como yo con el volumen y los regule a su gusto.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dj_leo32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/03/19, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje
Hace un rato he recibido los galaxy buds.



La caja ha venido en un sobre de cartón sin nada de protección. Punto negativo para samung en ese aspecto, pues aunque por suerte han llegado bien, con lo cuidadosos que son algunos repartidores...es casi deporte de riesgo jaja.



Para quién tenga dudas si tienen garantía (había alguien que lo preguntaba, no sé si en este foro on el del s10), junto con los auriculares viene una carta en la que te indican los 2 años de garatía y que para ello guardes esta carta, que debes llevar cuando necesites reparación en garantía.





Según he abierto la caja me ha gustado mucho el tacto de la cajita de carga. Suave y se ve de calidad pese a ser una versión más económica que los icon x de otros años.

Trae, como no podía ser de otra manera, diferentes adaptadores de silicona, tanto para la parte externa como para la que se introduce dentro del oído.

Son cómodos, pensé que no me iban a gustar comparado con los airpods, que a mi me resultaban muy cómodos, pero estos en mi oreja se adaptan muy bien.

Según los he emparejado con el móvil al "al estilo apple", me ha saltado una actualización de software de 1,3 MB que indicaba que era para mejorar la estabilidad de conexión bluetooth.



Una vez listos me he puesto al lío. ¡¡¡Vamos a probarlos!!!



Primer contacto que me ha dejado helado...pongo una canción y se escucha muy bajo. Subo el volumen y me salta un aviso de que el volumen alto de forma continuada puede dañar mis oídos... ¡¡pero si no está tan alto!! (creedme, no lo estaba)

En ese momento me sentí super cahafado y estuve probando diferentes ajustes y nada, me rendí y pensé: al menos me los han regalado...



Pero ahora viene lo curioso del asunto, me meto en ajustos de los buds desde la app de galaxy wear y modifico los controles de los paneles táctiles para que con uno se suba el vomumen y en otro se baje, dejando el dedo pulsado. Y ahí es cuando ocurre el "milagro", el vomumen comenzó a subir sin que la barra de volumen del móvil lo reflejase. ¿Qué quiere decir esto? pues que si lo subo con los buds y luego los subo desde el teléfono, el vomumen sube aún más. Ahora están perfectamente calibrados a mi gusto y no tento que subir tanto el vomumen para escucharlos bien. Se oyen alto y claro y sin quedarme sordo ni teniendo que pasar de la parte roja de la barra de volumen. Ahora sí que me gustan.



Por cierto, aislan muy bien del ruido externo y tienen una función para bajar el vomumen de lo que estás escuchando y amplificar el sonido ambiente. Me parece interesante lo probaré...



Tengo que seguir testeándolos, pero pintan muy bien. Y he escrito este post para que la gente no se asuste como yo con el volumen y los regule a su gusto.



Saludos
Cuando los pediste? Te llego el mail de confirmación que estamos todos esperando? A nosotros se nos van a caer las orejas anted de que nos lleguen jajajaja.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/19, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Cuando los pediste? Te llego el mail de confirmación que estamos todos esperando? A nosotros se nos van a caer las orejas anted de que nos lleguen jajajaja.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Los pedí el lunes 4, el jueves 7 me llegó el correo de conformación de registro, el lunes 12 el de que cumplía los requisitos y el martes 13 me llegó el mail de seur avisando de que hoy me los entregarían.

Muy larga se ha hecho la espera con tanta incertidumbre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/19, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje
Los pedí el lunes 4, el jueves 7 me llegó el correo de conformación de registro, el lunes 12 el de que cumplía los requisitos y el martes 13 me llegó el mail de seur avisando de que hoy me los entregarían.



Muy larga se ha hecho la espera con tanta incertidumbre.
3 dias antes que yo, pero con la diferencia qie después de una semana todavía ni un mail.
Gracias por contentar. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/19, 20:20:59
Array

[xs_avatar]
JesusRM1902 JesusRM1902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje
Los pedí el lunes 4, el jueves 7 me llegó el correo de conformación de registro, el lunes 12 el de que cumplía los requisitos y el martes 13 me llegó el mail de seur avisando de que hoy me los entregarían.



Muy larga se ha hecho la espera con tanta incertidumbre.
Los compraste por tienda oficial o otra superficie?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/19, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por JesusRM1902 Ver Mensaje
Los compraste por tienda oficial o otra superficie?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
El móvil lo precompré en tienda física de El Corte Inglés. Y la verdad que genial, porque el día 4 ya lo tenía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/19, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
JesusRM1902 JesusRM1902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje
El móvil lo precompré en tienda física de El Corte Inglés. Y la verdad que genial, porque el día 4 ya lo tenía.
Yo tambien lo compre en ECI solo que online, me registre el dia 7 y aun estoy esperando el segundo correo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/19, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
aalllop aalllop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: diamond

Y de que color te han llegado? Porque supongo que no te han dejado elegir
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/19, 23:17:05
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

A mi ya me ha llegado el email de que me los envían, hoy. Yo compré el S10+ en La Caixa.

PD:

Acabo de mirar el email y ya tengo el de Seur que me llegan mañana viernes dia 15/03. No está mal!!!

Última edición por pe46 Día 14/03/19 a las 23:19:06.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/19, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por aalllop Ver Mensaje
Y de que color te han llegado? Porque supongo que no te han dejado elegir

Los que regalan son los blancos, los que salen en la publicidad, vaya.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/19, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje
Hace un rato he recibido los galaxy buds.

La caja ha venido en un sobre de cartón sin nada de protección. Punto negativo para samung en ese aspecto, pues aunque por suerte han llegado bien, con lo cuidadosos que son algunos repartidores...es casi deporte de riesgo jaja.

Para quién tenga dudas si tienen garantía (había alguien que lo preguntaba, no sé si en este foro on el del s10), junto con los auriculares viene una carta en la que te indican los 2 años de garatía y que para ello guardes esta carta, que debes llevar cuando necesites reparación en garantía.


Según he abierto la caja me ha gustado mucho el tacto de la cajita de carga. Suave y se ve de calidad pese a ser una versión más económica que los icon x de otros años.
Trae, como no podía ser de otra manera, diferentes adaptadores de silicona, tanto para la parte externa como para la que se introduce dentro del oído.
Son cómodos, pensé que no me iban a gustar comparado con los airpods, que a mi me resultaban muy cómodos, pero estos en mi oreja se adaptan muy bien.
Según los he emparejado con el móvil al "al estilo apple", me ha saltado una actualización de software de 1,3 MB que indicaba que era para mejorar la estabilidad de conexión bluetooth.

Una vez listos me he puesto al lío. ¡¡¡Vamos a probarlos!!!

Primer contacto que me ha dejado helado...pongo una canción y se escucha muy bajo. Subo el volumen y me salta un aviso de que el volumen alto de forma continuada puede dañar mis oídos... ¡¡pero si no está tan alto!! (creedme, no lo estaba)
En ese momento me sentí super cahafado y estuve probando diferentes ajustes y nada, me rendí y pensé: al menos me los han regalado...

Pero ahora viene lo curioso del asunto, me meto en ajustos de los buds desde la app de galaxy wear y modifico los controles de los paneles táctiles para que con uno se suba el vomumen y en otro se baje, dejando el dedo pulsado. Y ahí es cuando ocurre el "milagro", el vomumen comenzó a subir sin que la barra de volumen del móvil lo reflejase. ¿Qué quiere decir esto? pues que si lo subo con los buds y luego los subo desde el teléfono, el vomumen sube aún más. Ahora están perfectamente calibrados a mi gusto y no tento que subir tanto el vomumen para escucharlos bien. Se oyen alto y claro y sin quedarme sordo ni teniendo que pasar de la parte roja de la barra de volumen. Ahora sí que me gustan.

Por cierto, aislan muy bien del ruido externo y tienen una función para bajar el vomumen de lo que estás escuchando y amplificar el sonido ambiente. Me parece interesante lo probaré...

Tengo que seguir testeándolos, pero pintan muy bien. Y he escrito este post para que la gente no se asuste como yo con el volumen y los regule a su gusto.

Saludos
Foooootooooos jajajja
Venia alguna carta de agradecimiento o de regalo en plan "aquí tienes, de regalo, gracias " o algo de eso?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/19, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
Lazynius Lazynius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Yo igual, lo recibí el 6, el 7 me registré y ningún mail ni nada.. que desesperación!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/19, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
A mi ya me ha llegado el email de que me los envían, hoy. Yo compré el S10+ en La Caixa.

PD:

Acabo de mirar el email y ya tengo el de Seur que me llegan mañana viernes dia 15/03. No está mal!!!
Buenas. Se que mandaste la factura y con ello ya tienes a punto tus auriculares, pero la factura que mandaste para validación fue la primera que te mando la Caixa sin el Imei? Perdona si ya lo habías dicho.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/19, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Buenas. Se que mandaste la factura y con ello ya tienes a punto tus auriculares, pero la factura que mandaste para validación fue la primera que te mando la Caixa sin el Imei? Perdona si ya lo habías dicho.

Un saludo
Si. La primera sin imei. Creo que al enviar los datos por samsung menbers se registra el imei del telefono en el envío. Si no no dejaría ya que sólo deja desde los S10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/03/19, 07:59:19
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Foooootooooos jajajja
Venia alguna carta de agradecimiento o de regalo en plan "aquí tienes, de regalo, gracias " o algo de eso?
La carta era todo en plan legal con respecto a la garantía de los buds. Luego ya en la última frase ponen la típica de:

"Aprovechamos la ocasión para felicitarle y agradecer su confianza..."

PD: A ver si luego puedo hacerle alguna foto
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/03/19, 08:51:01
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Galaxy s23 ultra
Tu operador: Lowi
La calidad del sonido de los buds es igual mejor o peor que los cascos akg que vienen con el s10??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/19, 09:24:11
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje
La carta era todo en plan legal con respecto a la garantía de los buds. Luego ya en la última frase ponen la típica de:

"Aprovechamos la ocasión para felicitarle y agradecer su confianza..."

PD: A ver si luego puedo hacerle alguna foto
Y una cosa, los auriculares tienen algún tipo de protección IP?
Por el sudor entrenando, si sales a correr y llueve...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/03/19, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelo91 Ver Mensaje
La calidad del sonido de los buds es igual mejor o peor que los cascos akg que vienen con el s10??



Cuando pueda lo compruebo y te digo ;)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/03/19, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
Rafaelo91 Rafaelo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Galaxy s23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dj_leo32 Ver Mensaje
Cuando pueda lo compruebo y te digo ;)
Gracias compañero. Espero su testeo. En wallapop he visto algun anuncio donde los venden rondando los 80-100 euros. Por eso ptegunto
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/03/19, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
dj_leo32 dj_leo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Y una cosa, los auriculares tienen algún tipo de protección IP?
Por el sudor entrenando, si sales a correr y llueve...



Creo que los buds son IPX2, que les da una cierta resistencia al sudor y al goteo de agua.

Pero no sé si servirán para que aguanten bajo la lluvia o un sudor exagerado...


Si encuentro más info, te comento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > Accesorios Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 01:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /