ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/11, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
franogue franogue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE & GALAXY S3 MINI & ASUS NEXUS 7
Tu operador: Vodafone
Me ha papado hoy la batería en 3 horas haciendo unicamente 1 llamada de 1 minuto + 1 mensaje de texto y activado el 3G solamente, todo lo demas desconectado; me podeis dar alguna sugerencia.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
franogue franogue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE & GALAXY S3 MINI & ASUS NEXUS 7
Tu operador: Vodafone
No se como acceder al build.prop, no lo encuentro en la ruta del tutorial ni en ningún otro sitio.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Eso te iba a decir, si se calentaba que probaras a editar el build.prop para cambiar fast dormancia de 1 a 0. Está en /system y necesitas un explorador como el rootexplorer para verlo.

Hay gente que no conseguido solucionar lo del consumo y han tenido que volver a la 1.1

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo una duda y es que una vez intente acceder a los archivos estos del y al cambiarlos el rootexplorer me creaba uno de recuperación y el nuevo,el que se supone que ya estaba modificado,al abrirlo estaba en blanco, alguien sabe porque es esto?
Yo he instalado otra vez la ROM 2.0B desde 0 y por ahora parece que va bastante mejor ya que antes tenía un consumo exagerado y a duras penas llegaba a las 12 horas de uso.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
pishamalibu pishamalibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
la he instalado siguiendo las instrucciones y todo perfecto. un lujo pasar de w6.5 a android en esta PDA.
además se me ha liberado (cosa con la que no contaba) con lo que puedo usarla con mi sim personal (otra compañía)

muchas gracias.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 03:08:17
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
agregar "grupos "en contactos.

Esta consulta va al gran cocinero de esta Rom:sería posible en Contactos agregar la opción "grupos "???.te lo pido pues para mi resulta de suma utilidad pues te permite dar a los contactos "categorías"y esto facilita por ejemplo tener separado contactos con un denominador común facilitando enviar un mail de una pasada a todos de esa categoría. Desde ya felicitaciones por el gran trabajo realizado y la verdad que esta es la mejor rom que he probado en mi querida HTC HD2.

Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
jasviw jasviw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
instalada la 2b, mi HD2 cada vez va mejor. GRACIAS POR EL DESARROLLO DE ESTA ROM.
PD: 0 incidencias con la rom.
tks again!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Quería preguntaros si sabéis si gasta menos usando partición Ext en la SD o dejándola en fat32 toda la tarjeta y que cyanogen gestione las apps¿?...
He leído por ahí, que el usar partición EXT3 gasta más batería.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
 Cita: Originalmente Escrito por wnico41 Ver Mensaje
Esta consulta va al gran cocinero de esta Rom:sería posible en Contactos agregar la opción "grupos "???.te lo pido pues para mi resulta de suma utilidad pues te permite dar a los contactos "categorías"y esto facilita por ejemplo tener separado contactos con un denominador común facilitando enviar un mail de una pasada a todos de esa categoría. Desde ya felicitaciones por el gran trabajo realizado y la verdad que esta es la mejor rom que he probado en mi querida HTC HD2.

Mira que sencillo http://www.google.es/search?q=contac...grupos+android
No creo que lo primordial a añadir sea eso, cuando la rom no trae ni un triste navegador de archivos y es muy necesario para recuperar cosas al principio de instalar si no se tiene internet o lo que sea
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 18:37:36
Array

[xs_avatar]
ribanezg ribanezg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por ribanezg Ver Mensaje
En los ajustes de CyanogenMod, en el menú pantalla, tengo activada la rotación de 0, 90, 180 y 270 grados. En los ajustes de Pantalla tengo activado Pantalla giratoria. No hay más ajustes con respecto al giro de la pantalla. Lo que me parece extraño es que no haya ningún menú para configurar el sensor G del acelerómetro, que sí que aparece en el menú de ajustes de pantalla en Android (en otros móviles de amigos). Le he dado muchas vueltas a la configuración. Cualquier aplicación que instale y que haga uso del acelerómetro, como Google Sky, el nivel, etc, no funcionan. Intentas calibrar pero nada, como si no estuviera instalado el hardware, no sé. Lo mismo ocurre al abrir un explorador, que por mucho que gires la pantalla, no cambia entre vertical y horizontal.
No he recibido ninguna respuesta sobre este asunto. ¿Alguien podría echarme una mano y orientarme en cómo resolverlo si no es algo por lo que veo, generalizado? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
No he recibido ninguna respuesta sobre este asunto. ¿Alguien podría echarme una mano y orientarme en cómo resolverlo si no es algo por lo que veo, generalizado? Gracias!
yo creo que eso es problema de tu móvil creo que a todo el mundo le funciona bien no he visto ningún comentario mas acerca de esto aparte del tuyo pero tampoco se como comprobar si ese sensor esta estropeado prueba con otra rom e ver si es la rom o el movil.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
RUFRU RUFRU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 F400K
instalada

un saludo a todos:cucú:lo primero felicitar al maestro por esta romes mi primera rom y me he tirado cinco días para entender todo el proceso,si ya se que para algunos esto esta tirado,pero en mi caso empezar desde cero no es fácil,con esto quiero decir que los que estén como yo,ni puñetera ideacon un poco de paciencia y leyendo se puede conseguir,aunque se tiene un poco de canguelo,pero la satisfacción que tuve cuando eso empezaba a arrancar...se me puso la piel de gallina NO ES BROMA,lo dicho,ánimo y palante

dar las gracias de nuevo al creador de la rom:Sharklash
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G

Creo que si android o el cyanogen no lo incluye es difícil que el cocinero lo pueda incluir.

Como comentaba el compañero probar otra rom para descartar que no sea problema de hardware. Si en otra rom funciona, volver a flasear comprobando que la escarga esté correcta con el md5sum y pasando primero el MTTY para borrar todo rastro que pudiera haber quedado.

Suerte!

Última edición por Pepus Día 23/10/11 a las 19:43:39.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo

Con el Go contacts se pueden editar grupos....;)
Viejo 24/10/11, 01:50:16
Array

[xs_avatar]
Acastios Acastios no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Htc Hd2
Buenas tardes,

Me he bajado todo tal cual se postea, he echo todos los pasos previos, pero me quedo en el paso 5

5. Cuando en la pantalla ponga "Wait USB... USB", ve a los archivos del recovery que has descomprimido antes, ejecuta DAF.exe como administrador y sigue el instalado

El problema es que cuando doy ejecutar el DAF como administrador no paso de ahi por que me salen esos errores y por lo tanto no puedo seguir instalando y ahi me quedo.

------------------------
An error has occurred
Read below for more information

Error Description: Config load failed.
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (725)

Error Description: CONFIG: can't open config file
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (304)
---------------------

Tengo windows 7, HTC HD2 con windows mobile 6.5 que de tanto trastear termine borrando el s.o y ahora no arranca.

Lo maximo que he podido avanzar es que de tanto presionar por aca y por alla instalar el ROM pero me queda en la pantalla de HTC en color verde y de ahi sale el logotipo de android y una luz iluminandolo y dale y dale que no pasa de ahi...

El problema es que no he podido instalar el DAF ya actualice hasta el ultimo controlador de mi PC y nada no hay caso y me quede sin movil :s

Ayuda!

Pdta:

Informacion adicional:

Segui este tuto:
How to fix USB init failed RSPL\RSPL.cpp (723) on NAND Android installation?

Load Android Flasher mode.
Connect USB cable from PC to phone.
You should see MAGLDR with ‘Wait USB…USB’.
Go to control panel and then ActiveSync.
Uncheck allow USB connections.
Then execute DAF.
This should solve USB init failed RSPL\RSPL.cpp (723) issue for Windows XP users…

Hice lo que indica pero sigue sin poder iniciar yo tengo windows 7, pero sigue dandome esos errores (los mismos)

Última edición por Acastios Día 24/10/11 a las 02:17:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 02:42:12
Array

[xs_avatar]
pfzn pfzn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 + Asus Transformer

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Pues no debes tener la última versión de gmail, mira esto:

http://www.androidpasion.com/2011/08...-235-para.html

Saludos!!
Disculpa el retraso en contestar, pero me he tirado varios días en zona oscura (el pueblo y su cobertura ... ).

Te confirmo que tanto en mi teléfono como en el de mi mujer tengo instalada la última versión de Gmail y el MissedIt! Lo que hace este widget no es leer directamente la info de Gmail (ya conocemos casi todos la desactivación de la API), sino de la barra de notificaciones de android.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/11, 03:12:12
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Me acabo de lanzar con esta rom y con android, se me ha quedado en una pantalla negra con las letras htc en verde y lleva asi 10 min, tengo que esperar o le tengo que quitar la bateria? quizas esto no lo debe hacer y tengo que flasear de nuevo?

Saludos.
Viejo 24/10/11, 09:18:39
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Acastios Ver Mensaje
Buenas tardes,

Me he bajado todo tal cual se postea, he echo todos los pasos previos, pero me quedo en el paso 5

5. Cuando en la pantalla ponga "Wait USB... USB", ve a los archivos del recovery que has descomprimido antes, ejecuta DAF.exe como administrador y sigue el instalado

El problema es que cuando doy ejecutar el DAF como administrador no paso de ahi por que me salen esos errores y por lo tanto no puedo seguir instalando y ahi me quedo.

------------------------
An error has occurred
Read below for more information

Error Description: Config load failed.
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (725)

Error Description: CONFIG: can't open config file
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (304)
---------------------

Tengo windows 7, HTC HD2 con windows mobile 6.5 que de tanto trastear termine borrando el s.o y ahora no arranca.

Lo maximo que he podido avanzar es que de tanto presionar por aca y por alla instalar el ROM pero me queda en la pantalla de HTC en color verde y de ahi sale el logotipo de android y una luz iluminandolo y dale y dale que no pasa de ahi...

El problema es que no he podido instalar el DAF ya actualice hasta el ultimo controlador de mi PC y nada no hay caso y me quede sin movil :s

Ayuda!

Pdta:

Informacion adicional:

Segui este tuto:
How to fix USB init failed RSPL\RSPL.cpp (723) on NAND Android installation?

Load Android Flasher mode.
Connect USB cable from PC to phone.
You should see MAGLDR with ‘Wait USB…USB’.
Go to control panel and then ActiveSync.
Uncheck allow USB connections.
Then execute DAF.
This should solve USB init failed RSPL\RSPL.cpp (723) issue for Windows XP users…

Hice lo que indica pero sigue sin poder iniciar yo tengo windows 7, pero sigue dandome esos errores (los mismos)
¿Tienes instalado HSPL2.08?
Viejo 24/10/11, 09:42:12
Array

[xs_avatar]
seerax seerax no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Buenas! A mi la rom me gusta pero me está dando muchos problemas. El primero la batería, me la consume en nada, luego la alarma no suena (he instalado varias y nada), la radio FM va fatal y alguna que otra aplicacion falla mas que una escopeta de feria, amen de que las llamadas a los 10-15mins se cortan porque si...

Me jodería desinstalarla porque visualmente me gusta e ir, no va mal pero claro tanta pega...

alguna sugerencia?!

gracias de antebrazo!
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
HEKE HEKE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc

Lo primero: Muchas Gracias, es una ROM muy buena y de un aspecto visual rapido y elegante, me gusta mucho el diseño general.

Lo segundo es pediros ayuda con una cuestion que igual es tonta pero recien migrado de wm6.5 empiezo con android... comento:
He instalado todo a la primera, el hsp2.08, la radio 2.15.50.14, el MAGLDR113_DAF, el recovery_nemesis_cm7_125mb, y la ROM nemesis 2.0b y todo ha funcionado a la primera.

Pero al poco de uso, no he conseguido volver a conectar por 3G ninguna aplicacion, no conecta el market, el mocha VNC, y antes si que lo hacia.

Volvi a empezar de cero y vuelta a instalar todo, incluso la nemesis 1.1 por si acaso pero le pasa lo mismo, es decir, puedo navegar por 3G con el opera o con el firefox o el navegador de la rom, pero ninguna aplicacion consigue acceder a la red aparte de los navegadores.

Mi conexion de red es a traves de un proxy con usuario y contraseña y esta bien, pues navegar... navega por cualquier pagina pero ninguna aplicacion ni sincronizacion a traves de 3G funciona.

¿Teneis alguna idea de lo que pudiera ser?

Gracias y un saludo

PD: Disculparme si es alguna cuestion tonta pero ha goglleado bastante y no encuentro salvo indicaciones de primero la wifi y luego la red o a la inversa, o conmutar modo avion y restaurar o cambiar a 2G pero de ninguna maner acceden no el market, ni sincronizacion ni nada de nada salvo el navegador.

Última edición por HEKE Día 24/10/11 a las 10:02:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 06:48:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /