![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si te has explicado bien que lo he hecho y me ha funcionado.....jeje. Muchas gracias por la ayuda. Lo que ahora (que es poco importante) el widget del tiempo se me ha encogido.....es un poco raro, se me ha hecho pequeño y lo vuelvo a poner y nada.
¿Y lo de la aplicacion del tiempo es asi? Lo de que no se vea nada y se vea niebla lila (rayas lilas) como si la pantalla estuviera rota...... Última edición por TheJosh Día 22/10/11 a las 21:41:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,se puede jugar a los juegos como modem combat 2 porque tengo 2.2 Froyo y me pone "Tu dispositivo no es compatible con este juego por favor ,solicite un reembolso" alguien sabe como puedo solucionar el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa puedo hacer de algun modo una copia de seguridad para que no se me borre las aplicaciones ,contactos y fotos que tengo en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece que no tan bien ... ![]() Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=949 |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje...
![]() Por desgracia, no tenemos un zip para quitar el powermenu y dejarlo 'como estaba'... toca reflashear la rom desde cero. Si quieres, (pero ya desde mañana) podemos intentar extraer los archivos originales y crear un zip para 'restaurar' y eliminar el power menu... pero vamos.. ni idea.. seria primer zip para android que hago ![]() Aunque por otro lado... así mismo aprendí a programar en todo lo demás, jejejje... dicen que echando a perder, se aprende no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos cosas distintas... y NO vinculadas
El PowerMenu funciona bien, pero causa los problemas con los widgets en el escritorio. (con todos, incluido el tiempo, el reloj, contactos, etc) El Video del Tiempo (cuando entras al tiempo y se ven esas rayas en ves de la animación) se arregla con el zip del que puse el link en unos post mas atrás. Si reflasheas la Rom desde cero, obviamente pierdes todo lo que lleves hasta el momento. Si ya has instalado el zip del PowerMenu, nada que hacer para quitarlo (por el momento), solo reinstalar desde cero. Esto ultimo es lo que te ofrecía que si quieres, mañana podemos 'probar' a quitarlo para que no tengas que reinstalar todo desde cero... Pero nose, no prometo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y no pueden arreglarse? ¿Con un fix, como los otros problemas, o reinstalando de alguna manera la aplicacion de El Tiempo.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooop, no se puede.
No te lies, el powermenu no tiene NADA que ver con el tiempo, el fallo que produce lo tendrás con cualquier widget que pongas, sea del tiempo, contactos, favoritos, iconos, reloj... o uno de la ultima peli de Torrente! Y nooop, No hay fix, zip, ni nada para arreglarlo ya que es fallo (y advertido) del origen. Quien debería proporcionar el fix es el creador del zip o el cocinero, y en este caso, nanai la china. Te toca (si quieres arreglarlo) empezar de cero y NO poner el zip del PowerMenu. [va uno cortito, que estoy desde el móvil usando "toque una charla" XD] Última edición por gmo Día 23/10/11 a las 02:21:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos, gracias por los tutos varios,
Llevo letendo desde el viernes - me regalaron una HD2 con WM 6.5 - ![]() y ahora mismo estoy esperando que arranque esta ROM. quizás, para la gente que quiere hacer el cambio directo de WM a NAND podríamos añadir en los tutos que después de MAGDLR13 puedes hacer la partición extra sin necesidad de usar ningún programa, directamente desde la HD2 (yo lo he hecho así) Os dejo, que ya ha arrancado el droid!!! ![]() Mil gracias! |
|
|
|
hola.... estoy ancioso por probarla pero tego angunas dudas....
tengo la hd2 de t-mobile y tengo que descargar cualquiera de estos dos enlacenes?? " Tmous version: http://uploaded.to/file/dtxyj1u9 - http://hotfile.com/dl/132349799/1406...Tmous.zip.html" y que significa esto??? que tengoque hacer con esto??? (CWR: 5/445/5)" espero su respuesta ya que no veo la hora de tenerla je... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento particionar sd se desmora demasiado o parece que se cuelga que puedo hacer no hay otra manera de instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sepuede instalar desde la sd ?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, pasa por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y presentate que está muy bien visto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado el CWR se instala desde la SD.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»