ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
yo creo que tambien me voy a pasar a siyah... por probar y tal.
Una pregunta, @mikisb1, la apk adicional download allfiles además de descargar archivos de todo tipo desde río navegador, sirve para descargar adjuntos del correo electrónicos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 01:29:11
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
yo creo que tambien me voy a pasar a siyah... por probar y tal.
Pienso que si no es el mejor.... de lo mejor que funciona..
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 01:29:32
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Una pregunta, @mikisb1, la apk adicional download allfiles además de descargar archivos de todo tipo desde río navegador, sirve para descargar adjuntos del correo electrónicos?
No. Sirve para que núnca te de error al descargar archivos desde el navegador stock... núnca te ha pasado? a mi me sacaba de quicio!
Viejo 23/10/11, 01:31:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Yo ahora mismo voy a poner tu 5.1 (que todavía estaba sin ponerla) y el siyah último a ver que tal. De paso pondré todo lo que me he bajado del kitchen de leomar, sobretodo themes.

Aunque como opinión personal, estoy hasta los hu**** del azul electrico que usan un 80% de los cocineros en sus roms ¬¬ todos los themes que tiene el italiano este, son azules y los demas feísimos (a mi parecer)

Saludos!
Prueba el blueocean (es azul y negro pero un azul diferente) o el miuibuntu. También truenes uno verde bastante curioso. Pon la 5.1 que mejora bastante el rendimiento. Ahora voy a pensar río nuevo speedmod a ver que tal. @mikisb1 su te pobres el siyah comenta los ajustes y el rendimiento y duración de batería porque no soy un entusiasta de tocar los valores de la cpu, puesto que tampoco veo que consiguen mejor rendimiento que el mio.

Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 01:32:37
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
@mikisb1 Acabo de instalar la V5 con el parche 5.1 y me ocurre que me aparece el icono de vibración en la parte superior cuando anteriormente aunque tuviera que vibrara siempre no me aparecía. ¿Es normal o vuelvo a instalar la ROM?

Gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/11, 01:36:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
@mikisb1 Acabo de instalar la V5 con el parche 5.1 y me ocurre que me aparece el icono de vibración en la parte superior cuando anteriormente aunque tuviera que vibrara siempre no me aparecía. ¿Es normal o vuelvo a instalar la ROM?

Gracias
No sé si es normal pero desde el jkay12 lo puedes quitar ;)
Viejo 23/10/11, 01:38:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Prueba el blueocean (es azul y negro pero un azul diferente) o el miuibuntu. También truenes uno verde bastante curioso. Pon la 5.1 que mejora bastante el rendimiento. Ahora voy a pensar río nuevo speedmod a ver que tal. @mikisb1 su te pobres el siyah comenta los ajustes y el rendimiento y duración de batería porque no soy un entusiasta de tocar los valores de la cpu, puesto que tampoco veo que consiguen mejor rendimiento que el mio.
Preparados los tengo ya! gracias!

Una cosa... antes me ha parecido leer un comentario tipo " el siyah debidamente configurado, funciona muuuuuuuy bien y chupa muuuy poco"

Qué significa "bien configurado"???? Con undervolt y perfiles en el setcpu??

Saludos!
Viejo 23/10/11, 01:39:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No. Sirve para que núnca te de error al descargar archivos desde el navegador stock... núnca te ha pasado? a mi me sacaba de quicio!
Decía lo del correo porque uno d los permisos de otra apk era lo de los archivos adjuntos del correo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319326789561.png (68.0 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 01:42:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Preparados los tengo ya! gracias!

Una cosa... antes me ha parecido leer un comentario tipo " el siyah debidamente configurado, funciona muuuuuuuy bien y chupa muuuy poco"

Qué significa "bien configurado"???? Con undervolt y perfiles en el setcpu??

Saludos!
Exactamente, por eso no me acaba de hacer gracia, preferiría no tocar eso. Aparte está por ver si consigue mejor rendimiento que el speedmod aún así

Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 02:11:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, a falta de ver el consumo el nuevo speedmod k2 7 vuela....

Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 02:19:45
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Bueno pues ya estoy actualizado!! M ha tocado leerme un monton de paginas para ponerme al dia ;) x cierto yo he puesto el siyah, me falta ajustar dos cositas esteticas y listo.
He notado que el navegador x wifi me va bastante mas rapido que antes, asi sin tocar mucho aun la veo muy bien.
Uno que se va a dormir!!

Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 02:21:40
Array

[xs_avatar]
Mime103 Mime103 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por miguelns21 Ver Mensaje
He leído que el kernel speedmod es pobre representando colores en pantalla, incluso hasta un 25%.
Algún experto ha observado este detalle?

Cita: Originalmente Escrito por ivanxoh Ver Mensaje
Los colores con el speedmod son muy flojos, yo diría que un 35% o así más flojos, con la pica densidad de colores que tiene, es lógico que gaste menos batería.
El siyah si le bajas el brillo máximo un 30% se queda parecido al speedmod al máximo con la diferencia que consume menos el siyah, por lo menos el 1.8
También recomiendo el chainfire

Pobre, flojo?? No se si no sabeis exactamente de q se trata o no sabeis expresarlo.

Lo mejor es que probeis ambos y lo veais con vuestros ojos.

Tampoco es una cuestión de brillo, sino de saturación de los colores. La pantalla de nuestro móvil reproduce los colores con gran saturación y contrate dinámico. A unos les puede gustar y a otros nos resulta insufrible. Por mucho q reduzcas el brillo nunca verás igual los colores con speedmod q con cualquier otro kernel.

Tampoco hay una relación directa entre reducción de saturación y menor consumo, sería muy difícil cuantificarlo. Es fundamentalmente una cuestión estética, no de reducción de consumo.

Lo más parecido (que no lo mismo) es el modo de pantalla en ajustes del terminal.
El modo película, además de otros valores, reduce la sobresaturación. Algo similar pero un poco más acentuado hace speedmod.

Yo, por ejemplo, llevo speedmod y ajustes de pantalla Película y aun así me parece excesivo pero asumible.

Otro ejemplo: haced una foto a una fachada de ladrillo de una casa vecina un día con buena iluminación. Pasad esa foto a un ordenador con monitor correctamente calibrado.
Ahora observando la imagen real y la foto en ambas fotografías preguntaros:

1 Cual se acerca más a la realidad? (el color del ladrillo en el terminal está fuertemente saturado y se aleja del original)
2 Cual me gusta más? A lo mejor, independientemente del realismo, te gusta más la imagen del móvil (cada persona es un mundo)

Espero haber aclarado algo. 1 saludo!

Última edición por Mime103 Día 23/10/11 a las 02:29:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 02:36:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Mime103 Ver Mensaje
Pobre, flojo?? No se si no sabeis exactamente de q se trata o no sabeis expresarlo.

Lo mejor es que probeis ambos y lo veais con vuestros ojos.

Tampoco es una cuestión de brillo, sino de saturación de los colores. La pantalla de nuestro móvil reproduce los colores con gran saturación y contrate dinámico. A unos les puede gustar y a otros nos resulta insufrible. Por mucho q reduzcas el brillo nunca verás igual los colores con speedmod q con cualquier otro kernel.

Tampoco hay una relación directa entre reducción de saturación y menor consumo, sería muy difícil cuantificarlo. Es fundamentalmente una cuestión estética, no de reducción de consumo.

Lo más parecido (que no lo mismo) es el modo de pantalla en ajustes del terminal.
El modo película, además de otros valores, reduce la sobresaturación. Algo similar pero un poco más acentuado hace speedmod.

Yo, por ejemplo, llevo speedmod y ajustes de pantalla Película y aun así me parece excesivo pero asumible.

Otro ejemplo: haced una foto a una fachada de ladrillo de una casa vecina un día con buena iluminación. Pasad esa foto a un ordenador con monitor correctamente calibrado.
Ahora observando la imagen real y la foto en ambas fotografías preguntaros:

1 Cual se acerca más a la realidad? (el color del ladrillo en el terminal está fuertemente saturado y se aleja del original)
2 Cual me gusta más? A lo mejor, independientemente del realismo, te gusta más la imagen del móvil (cada persona es un mundo)

Espero haber aclarado algo. 1 saludo!
Si te sirve mi opinión de algo... yo soy de los que mientras no se pierda definición, prefiero que se vean los colores más fuertes. Pero vamos, con lo cazurro visual que soy, seguro que me pongo el speedmod y no me entero de nada.

Saludos y gracias por la aclaración
Viejo 23/10/11, 02:37:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, a falta de ver el consumo el nuevo speedmod k2 7 vuela....
Vuela mas que el speedmod de serie de la mikimod5? mas que siyah v2?

Joder... recién flasheado siyahv2 y ya me tentáis a probar speedmod nuevo
Viejo 23/10/11, 02:40:30
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One

Yo creo que tambien descarga adjuntos de correo ehh me suena que en el market lo pone, compruebalo en el market si quieres pero me suena que si los descarga.

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Creo que sale el icono solamente si lo tienes el movil en silencio y con vibracion, porque yo por ejemplo lo tengo con sonido y vibrar siempre y no me sale el icono de vibracion.

Si te sale el icono teniendo el movil con sonido + vibracion vete a la app jkay y busca un tic de esos que pone vibrate icon. quita el tic y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario:
Viejo 23/10/11, 02:40:42
Array

[xs_avatar]
Mime103 Mime103 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SG SII
Si te sirve mi opinión de algo... yo soy de los que mientras no se pierda definición, prefiero que se vean los colores más fuertes. Pero vamos, con lo cazurro visual que soy, seguro que me pongo el speedmod y no me entero de nada.

Saludos y gracias por la aclaración
Jeje,en esto de los colores como ya sabemos no hay verdades absolutas, cada uno tiene sus preferencias.
1 saludo!
Viejo 23/10/11, 03:16:14
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Pues nada con jkay instalado y cambiada la opción para que no aparezca el icono de vibración. De todos modos y sólo por curiosidad, ¿vosotros lo teneis desactivado desde Jkay?

Última edición por elranma Día 23/10/11 a las 03:27:22.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 05:49:17
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
No te olvides de los temas y mods de leomar que uniéndolo al rendimiento de la rom ya es la leche. Yo ahora llevo el tema miuibuntu, que me gusta mucho, y cuando suba dialers también los usaré.

Coño y ese tema macho ufff que bonito me lo puedes pasar o dexirme de donde lo has descargado??? sabes de mas temas asi chulos???
Mi SGII termina el Cubo de Rubrick en 20 segundos vaya bestia parda.
Viejo 23/10/11, 05:56:45
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
Todavia no he actualizado a la 5.0 y luego la 5.1 es que me da por culo hacer los 3 wipes la verdad, al tema alguien me puede dexir si el kernel siyah v20 va peor en cuanto consumo respecto a la v18???.

Un saludo.

Mi SGII termina el Cubo de Rubrick en 20 segundos vaya bestia parda.

Viejo 23/10/11, 07:06:09
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Yo creo que tambien descarga adjuntos de correo ehh me suena que en el market lo pone, compruebalo en el market si quieres pero me suena que si los descarga.

Creo que sale el icono solamente si lo tienes el movil en silencio y con vibracion, porque yo por ejemplo lo tengo con sonido y vibrar siempre y no me sale el icono de vibracion.

Si te sale el icono teniendo el movil con sonido + vibracion vete a la app jkay y busca un tic de esos que pone vibrate icon. quita el tic y listo.

Mikisb , buenas noches, acá desde Argentina! a las 2 de la mañana, antes de ir a dormir queria felicitarte porque me decidi a probar tu rom, vengo de Batista, y antes de LeoMar, y la verdad es que es fantastica!! estoy haciendole algunas modificaciones para dejarla mas a mi gusto, pero la fluidez y la suavidad con la que corre es increible... pocas veces lo senti de esa manera, sinceramente felicitaciones, de hecho la siento muy fluida con el kernel que viene...., pregunta: con el speedmod 2.6 que dejaste ademas del syrah deberia funcionar mejor ??? o aconsejas que si va bien asi lo deje como esta ?? Muchas gracias y felicitaciones una vez mas.

Una cosa mas... anda por ahi un tweek dando vueltas llamada 90ram... lo aconsejas para incluir en la carpeta init-d ??

Última edición por nancho74 Día 23/10/11 a las 07:10:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:34:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /