|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo que abra una app cualquiera y no tarde 15 segundos en abrirse jajaj la cámara no la doy mucho uso pero creo que esta mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis leído mucha veces y sabéis que he participado frecuentemente comentando y preguntando dudas sobre el Honor 10, el Honor View 10, Honor 8 y tal. Pues si el Honor 8x apareciera en España a la venta, lo compraba segurísimo. Tiene una pinta extraordinaria. Lo que pasa es que es muy improbable que eso suceda, pero tendrían un mercado activado de nuevo y compradores como yo que no dudarían en tirarse a por él de cabeza. Una pena pero salvo sorpresa parece que no vendrá por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor 8x se vende en España, lo que no en el color que pone el Compañero
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya. A eso me refería. Por ejemplo cuando voy asi a un comercio local que voy siempre me hacen meter la tarjeta porque no tienen el sistema para el móvil ni para que solo sea poner la tarjeta por encima. Me parece ya tan antiguo y era normal hace unos dias jajaj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis leído mucha veces y sabéis que he participado frecuentemente comentando y preguntando dudas sobre el Honor 10, el Honor View 10, Honor 8 y tal. Pues si el Honor 8x apareciera en España a la venta, lo compraba segurísimo. Tiene una pinta extraordinaria. Lo que pasa es que es muy improbable que eso suceda, pero tendrían un mercado activado de nuevo y compradores como yo que no dudarían en tirarse a por él de cabeza. Una pena pero salvo sorpresa parece que no vendrá por aquí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo prometo. Era horrible, pero bueno por suerte esos tiempos quedaron atras jajaj nono con el honor no tengo problemaa
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, si ya sé que está a la venta compañeros pero me refiero a ese color tan chulo en concreto. Si apareciera en España, el morado, lo compraba fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que despuess de un año todo va perfect asique no me quejo. El 10 Lite no tiene que estar nada mal tampoco ademass el diseño mola mucho. Yo estoy mirando para el View 20
|
|
|
||||
|
||||
|
La estetica del Honor 10 ess una de las cosas que mas me convenece. El view 20 es una maquina pero se me va un poco de presupuesto, quiero un gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí