Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/19, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
Victor 10000 Victor 10000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: 2741709
Tu operador: Movistar
interrogacion problemas con mi ticwatch e

Estimados buenas tardes

Tengo un ticwatch e hace un tiempo ,nunca había tenido un problema pero hoy en la mañana en la parte inferior de la pantalla el touch no me funcionaba cuando tocaba la pantalla.
Al ver que el problema persistía decidí formatearlo pero no puedo formatearlo ya que la opción sistema ( restauración ) es la última opción ( que aparece en la pantalla)
Así que al apretarla no pasa nada no se como formatearlo si habrá alguna manera de hacerlo del pc o otra manera ..saludos..
Responder Con Cita

Viejo 15/03/19, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
esbenten esbenten no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X 3-32
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Victor 10000 Ver Mensaje
Estimados buenas tardes

Tengo un ticwatch e hace un tiempo ,nunca había tenido un problema pero hoy en la mañana en la parte inferior de la pantalla el touch no me funcionaba cuando tocaba la pantalla.
Al ver que el problema persistía decidí formatearlo pero no puedo formatearlo ya que la opción sistema ( restauración ) es la última opción ( que aparece en la pantalla)
Así que al apretarla no pasa nada no se como formatearlo si habrá alguna manera de hacerlo del pc o otra manera ..saludos..
Hola, me pasó eso el otro día en mi Ticwatchpro. Dejé presionado el botón superior un rato laaaaaaaaargo y se reinició y se corrigió. Si no te funciona, tendrás que esperar a que se descargue la batería, supongo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/20, 02:09:51
Array

[xs_avatar]
RigobertoDC RigobertoDC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: TELCEL
Yo tengo meses que no me funciona, lo conecto a cargar y aparece el logo azul donde detecta el cargador pero se apaga y vuelve a vibrar. Al querer encenderlo sólo muestra el loco de Ticwatch pero no enciende.
Sólo dura como dos o tres segundos. Le cambié la batería porque pensé que era el problema, compré otro cargador y sigue igual.
Alguien más tiene el mismo problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 08:55:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /