|
||
|
||||
|
||||
pues a mi me tiene amargadito , no consigo instalar el twrp, he probado con varias versiones pero siempre me pasa igual, desde adb o mi tools le doy ha instalar el recovery y parece que va todo bien, sin errores, pero no me reinicia en el twrp ni aparece por ningun lado, osea que continua teniendo el recovery original del movil,
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, a ver si podéis echarme un cable...
Ayer al querer actualizar a la versión 10.2.3 de la xiaomi.eu estable, resulta que no se metía en el twrp como habitualmente. Y es que ya no se puede acceder. ¿Qué tendría que hacer? Hay alguna manera de de reinstalarlo sin perder los datos del móvil? El caso es que compré el móvil ya con el bootloader abierto, twrp instalado a un forero. Todo bien. Pero ahora que tengo que hacerlo yo, no sé por dónde tirar.... Gracias!! |
|
||||
|
||||
Buenas, a ver si podéis echarme un cable...
Ayer al querer actualizar a la versión 10.2.3 de la xiaomi.eu estable, resulta que no se metía en el twrp como habitualmente. Y es que ya no se puede acceder. ¿Qué tendría que hacer? Hay alguna manera de de reinstalarlo sin perder los datos del móvil? El caso es que compré el móvil ya con el bootloader abierto, twrp instalado a un forero. Todo bien. Pero ahora que tengo que hacerlo yo, no sé por dónde tirar.... Gracias!! ![]() He hecho justo lo mismo que tú y ahora no tengo recovery. |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo que al intentar instalar la versión xiaomi.eu_multi_MI8SE_V10.2.3.0.PEBCNXM_v10-9.zip no me aparecía el recovery. La unica versión que me ha dejado instalar del recovery es esta: recovery-TWRP-3.2.3-1217-XIAOMI8SE-CN-wzsx150 Este recovery me lo ha instalado sin problemas y he podido instalar la rom estable 10.2.3 de xiaomi.eu. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdona por la pesadez... Para instalarlo me descargo el twrp que tú dices y del manual que está en la primera página sigo los pasos del twrp pero entiendo que no hago la parte de los "wipes" no?
Por otra parte, esta versión en qué idioma viene? Saludos y muchas gracias por la ayuda!! |
|
||||
|
||||
Buenas, sí tienes que seguir el manual de la primera página para instalar el twrp.
Una vez que lo instalo suelo hacer wipe solo de cache Dalvik/ART antes de instalar la rom y después también, haciendo solo esos wipes no borras datos ni nada. El idioma del twrp está en inglés, si te apareciera en chino tienes que seguir un manual en la página de xda que te explica como ponerlo en inglés. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, sí tienes que seguir el manual de la primera página para instalar el twrp.
Una vez que lo instalo suelo hacer wipe solo de cache Dalvik/ART antes de instalar la rom y después también, haciendo solo esos wipes no borras datos ni nada. El idioma del twrp está en inglés, si te apareciera en chino tienes que seguir un manual en la página de xda que te explica como ponerlo en inglés. Saludos. ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
-----------------------Hola chicos lo estoy haciendo y no se inicia el recovery,no hay manera...he probado varias veces y se queda en negro y nada,el bootloader esta desbloqueado por que lo he comprobado.
alguien saber por que puede ser?Gracias!!! Última edición por megavill Día 18/03/19 a las 01:30:03. |
|
||||
|
||||
Una vez que lo instalo suelo hacer wipe solo de cache Dalvik/ART antes de instalar la rom y después también, haciendo solo esos wipes no borras datos ni nada. El idioma del twrp está en inglés, si te apareciera en chino tienes que seguir un manual en la página de xda que te explica como ponerlo en inglés. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me paso lo mismo, que por más que instalaba la ultima versión del recovery TWRP no se iniciaba, pero instalando esta versión no tuve problemas: recovery-TWRP-3.2.3-1217-XIAOMI8SE-CN-wzsx150 Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
TWRP-3.2.3-1102-XIAOMI8SE (from https://drive.google.com/drive/f ... 76s0BD_5TQiSnymPBTT) works for me now. y nada,se queda la pantallla en negra y no sale. Alguna sugerencia mas? Y me tiene un poco hasta la .....en fin Un royo. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Una vez que lo instalo suelo hacer wipe solo de cache Dalvik/ART antes de instalar la rom y después también, haciendo solo esos wipes no borras datos ni nada. El idioma del twrp está en inglés, si te apareciera en chino tienes que seguir un manual en la página de xda que te explica como ponerlo en inglés. Saludos. ![]() Acabo de realizar todos los pasos tal y como me dijiste y ha funcionado perfectamente!! Muchas gracias por todo!! |
|
||||
|
||||
Pues nada compi,que no se inicia el recovery,he probado el tuyo y este tambien:
TWRP-3.2.3-1102-XIAOMI8SE (from https://drive.google.com/drive/f ... 76s0BD_5TQiSnymPBTT) works for me now. y nada,se queda la pantallla en negra y no sale. Alguna sugerencia mas? Y me tiene un poco hasta la .....en fin Un royo. Gracias de antemano ![]() El twrp me lo he bajado de aquí, prueba a ver: https://drive.google.com/drive/folde...D_5TQiSnymPBTT Saludos!! |
|
||||
|
||||
Pues nada compi,que no se inicia el recovery,he probado el tuyo y este tambien:
TWRP-3.2.3-1102-XIAOMI8SE (from https://drive.google.com/drive/f ... 76s0BD_5TQiSnymPBTT) works for me now. y nada,se queda la pantallla en negra y no sale. Alguna sugerencia mas? Y me tiene un poco hasta la .....en fin Un royo. Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me dice que ha instalado el recovery ok y luego no me reinicia se queda en negro y puedo encenderlo por no me instala el puñetero recovery. me tiene loco |
|
||||
|
||||
Me he vuelto loco con el tema podía instalar y entrar en twrp, pero en cuanto reiniciaba después de hacer el format siempre entraba en fastboot. En mi caso el problema está en que al hacer flash con roms con android 9 por flashtool e instalar twrp siempre tenía este problema hasta que como última opción, instalé una con 8.1 y tras seguir el proceso todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
como hiciste para meterle una nueva rom . gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|