|
||
|
|
||||
|
||||
|
SPEN: Desactivar boton
Hola a todos. Pregunta del dia: alguien sabe como desactivar el botoncito lateral del SPEN? La estoy usando ya para albaranes y recibos (fantástica!) pero cuando le doy el spen al cliente para firmar, TODOS aprietan el botón lateral y se abre el menú u cualquier otra función que este asignada. Como evitarlo?
Gracias de antemano!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pregunta del dia: alguien sabe como desactivar el botoncito lateral del SPEN? La estoy usando ya para albaranes y recibos (fantástica!) pero cuando le doy el spen al cliente para firmar, TODOS aprietan el botón lateral y se abre el menú u cualquier otra función que este asignada. Como evitarlo?
Gracias de antemano!!!! ![]() ![]() ![]() quitando la funcion asignada.El boton lateral, no es que lo puedas desactivar o activar, ese boton, solo ejecuta "opciones". si te vas a ajustes del spen, eliminalas, si quieres todas y ya solo tendras un boli para firmar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho se oculta el icono pero en medio de una firma si se toca el boton se disparan los iconos. Un problemon sobretodo por la posicion del mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una opción, el Staedtler Stylus Noris digital, creo que no tiene botón alguno:
https://www.amazon.es/dp/B0728HBD7F |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||