|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿que tal va el estabilizador electrónico en las fotos?, con el view 10 que tuve, que no tenía estabilizador óptico, me costaba mucho sacar fotos a objetos en movimiento, y si no estoy mal informado el mi9 también lleva electrónico, ¿que tal estabiliza personas o objetos en movimiento?.
Sludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver. No soy fotografo profesional, pero si que me gusta el mundo de la fotografía. He tenido camaras buenas (ahora ya no). He tenido muchos moviles (buenos y no tan buenos). He tenido muchos drones, el ultimo un mavic2. Y si... he visto el tema de los 'halos' del sol. PERO LO QUE NO HE VISTO HASTA AHORA NUNCA. ES UN PUNTO VERDE EN EL MEDIO DE CASI TODAS LAS FOTOGRAFRIAS!!! y ademas sin el resto del halo que se genera cuando apuntas al sol O dicho de otro modo. Es el artefacto mas extraño y antiestetico que he visto nunca en ninguna camara. Se entiende ahora? Quizas fue una casualidad por condiciones admosfericas y otras cosas.... pero como digo,tengo muchos años, he hecho muchas fotos con dispositivos muy variados. Y este tipo de artefacto, así tal cual se ven en las fotos. No lo había visto nunca. Última edición por nachopr Día 10/03/19 a las 10:43:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde siguiente enlace os descargais esta versión de gcam GCam_6.1.021_N7P_test2.3
En ella ya funciona el modo retrato. Sacado de xda. https://www.celsoazevedo.com/files/a...dev-backrider Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No me he fijado mucho en cosas con movimiento pero creo que bien/normal, depende de lo que pille el móvil si está en automático. |
|
|
|
Enamorado del gran angular
![]() ![]() Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un buen sensor... luminoso. La camara puede poner una exposicion mas rapida, con lo cual las fotos siempre salen mejor, sin problemas por el temblor del pulso. |
|
|
||||
|
||||
|
Stock y gcam la del olivo. Modo Luna
![]() ![]()
Última edición por macvales Día 11/03/19 a las 22:59:19 |
|
|
||||
|
||||
|
El modo luna es....
En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la foto del árbol, es cerca de molins?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Es cerca de Alicante.
Lo del modo Luna es un poco "chorrada" la hice por probar si se activaba el modo en IA. Pero hay que tener en cuenta que es la misma luna que la foto del árbol y que la hice a mano, con el zoom la luna en la pantalla se movía más que una maraca, con trípode y luna llena igual saldría algo aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera en modo retrato, la última en gran angular.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macvales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Viene habilitado, yo ya instalé ayer una versión de la Gcam y parece que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues probare entonces haber que tal.. Pero ya anticipo que tampoco estará muy allá no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria vincularse la gcam a un botón?
Como lo veis? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que ahora la gcam funciona bien con SD 845 hacia abajo.. A ver si sale algún Dev que le meta mano.. Aun así yo creo que hasta el futuro píxel 4 que incorpore el sd 855..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»