|
||
|
|
||||
|
||||
|
@eldelcairo, como ahora voy a tener poco tiempo, le habia pedido a @666roi666 que actualizara los hilos de configuracion y FAQ de la rom. Viendo que lo llevas muy adelantado, ¿por que no hablas con el para ver como fusionarlo con su post?
Una vez terminado, le pasamos el enlace directo a Criskelo para que lo actualice en su post. Un saludo, Leo.-
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo rom v26, sin wipes desde la v22, jkay 12.1, teme y bateria blue, go launcher ex, ninphe
FC de android system al encender el bluetooth dentro del coche, al intentar emparejarse(sin tocar nada solo encender el bluetooth), teniendo que reiniciar opinión: patético, nunca había tenido problemas con esta rom, ni fc's, sólo problemillas por mi culpa, creo que publicar las versiones/actualizaciones por todo lo alto,(varias webs, redes sociales) para que ¿cientos? ¿miles? de flasheadores compulsivos las testeemos no es la manera, cada versión nueva debería ser una mejora de la anterior, y corregir algún bug de la anterior rom cocinada u original, que ya sé que nadie me obliga a hacerlo, que me puedo largar cuando quiera, que hay otras roms, ya lo sé, pero ése no es el tema , estamos discutiendo, probando, testando la rom de criskelo, y esto va cada vez a peor, esto parece una carrera, igualito que los kernels ya me he desahogado, os quiero, chicos ![]() Debe ser un error de rom que al emparejar con bt da fc, error de proceso android. Agradezco el esfuerzo y trabajo de todos pero no puedo entender xq una rom día x medio ... Con suerte, sino más! No entiendo .... Sweepeado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egopatagonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el update v.27 sigue sin solucionar el tema de la camera. lo acabo de probar al 14% y sale el aviso de que no se puede.
saludos. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el candado de color verde por otro color.
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para hacetrlo, desde el deluxe settings, manten pulsada la opcion de la que quieres cambiar tu icono, en tu caso phone. Abre la la galeria y busca el nuevo icono. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
1- Abre Deluxe settings 2- Manten pulsacion larga sobre la funcion que quieras cambiar, en tu caso Unlock. 3- Busca el icono que quieres poner.... .....he dicho que en teoria deberia de ser facil, porque a mi no me deja.... .....en el punto 3, busco el icono naranja (me gusta mas) con el root explorer en la carpeta: sdcard/jkay_deluxe_icon_pack1, pero al intencar cambiarlo me sale el siguiente mensage: "java.io.FileNotFoundException: /data/data/com.jakaysoft.gingertheme/LockScreenShortcuticon5.png (permission denied)" A ver si tu tienes mas suerte que yo y..... ....¿alguien sabe por que no puedo? Saludos
|
||||
|
||||
|
En teoria deberia de ser facil:
1- Abre Deluxe settings 2- Manten pulsacion larga sobre la funcion que quieras cambiar, en tu caso Unlock. 3- Busca el icono que quieres poner.... .....he dicho que en teoria deberia de ser facil, porque a mi no me deja.... .....en el punto 3, busco el icono naranja (me gusta mas) con el root explorer en la carpeta: sdcard/jkay_deluxe_icon_pack1, pero al intencar cambiarlo me sale el siguiente mensage: "java.io.FileNotFoundException: /data/data/com.jakaysoft.gingertheme/LockScreenShortcuticon5.png (permission denied)" A ver si tu tienes mas suerte que yo y..... ....¿alguien sabe por que no puedo? Saludos ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Compañeros me pase de vueltas y lo postee en el hilo de la ron.Perdon por el inciso.
Originalmente Escrito por frodo Compañerps poe si a alguien la hace falta juice defender 3.5.6 en español, lo tenemos en casa.
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito.- llegue muy tarde jajajajja
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en verdad, la camara solo funciona en el 2%, y el deluxe setting 12.1 no se que es.lo nuevo que tiene? Aparte de esto, que mas funciona o que mas hace el update? Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que estamos hablando de cambiar los iconos del lock; algunos, como el de mensajes, cambian si tienes alguno.
¿si lo cambio de color, me seguiran marcando si llegan mensajes? Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningun problema el update. Flasheando encima de v26, todo ok.
Bueno, en verdad, la camara solo funciona en el 2%, y el deluxe setting 12.1 no se que es.lo nuevo que tiene? Aparte de esto, que mas funciona o que mas hace el update? Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. ![]() Creo que también se pueden poner 6 toggles en la barra de notificaciones, se ha arreglado un bug de la versión 12 que ocurría al no tener seleccionadas 2 opciones de la aplicación, opción nueva de autoencogimiento de la cortina de notificaciones, etc.... Salu2.
|
||||
|
||||
|
Compañeros me pase de vueltas y lo postee en el hilo de la ron.Perdon por el inciso.
Originalmente Escrito por frodo Compañerps poe si a alguien la hace falta juice defender 3.5.6 en español, lo tenemos en casa. ![]() Este hilo mas bien es para nosotros, que no paramos de rajar y hay veces que posteamos sin conocimiento, sin poner nada de la rom criskelo, a si no llenamos tanto el otro, todos los post que haya aqui, son post que no hay alli, a si es como lo veo. Cuando pueda muevo los post de @CocoLeo3680 al primero, ( lo he intentado y me marca como que ocupa mucho espacio), haber como lo hago. Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 ciclo con criskelorom v.26-27 + kernel ninphetamine (el que trae la rom).
conectado todo el dia por wifi, brillo automatico, tapatalk y aplicaciones. bastante pobre hoy la duracion comparada con los datos de ayer. no creo que haya sido por el update de esta tarde al pasar a la v.27 Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una "chuminada"de pregunta, lo podria comprobar yo mismo, era por si alguno lo habia probado ya. Gracias por contestar. Saludos