|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el sensor ToF?
Buenas a todooos! Ya esoty decidida a comprarme el View 20, sobre todo por el tema de la camara que me llama mucho la atencion. He estado mirando que tiene dos sensores distitntos, uno normal y otro ToF. Buscando en Internet he visto que es como un sensor que mide los objetos en 3D para mejorar las fotos y además añadir funciones a la cámara y a juegos y demas. Pero no entiendo exactamente que es. Hace mejores modo retrato o ayuda a mejorar la estabilización? Si alguien me pudiera aclararlo lo agradecería. Gracias de antemano 😘
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todooos! Ya esoty decidida a comprarme el View 20, sobre todo por el tema de la camara que me llama mucho la atencion. He estado mirando que tiene dos sensores distitntos, uno normal y otro ToF. Buscando en Internet he visto que es como un sensor que mide los objetos en 3D para mejorar las fotos y además añadir funciones a la cámara y a juegos y demas. Pero no entiendo exactamente que es. Hace mejores modo retrato o ayuda a mejorar la estabilización? Si alguien me pudiera aclararlo lo agradecería. Gracias de antemano 😘
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu misma lo has dicho, el sensor mide el contorno del objeto en movimiento (digamos, el objeto principal) y crea una especie de mapa en 3D. Luego eso lo usa para separarlo del fondo y hacer mejores modos retratos. A la hora de estabilizar los videos supongo que también influirá
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo tampoco pero he visto a compis de trabajo que lo tienen y es muy util porque no hace falta que tengan dos telefonos para el trabajo o la vida privada. Todo está mas unificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que se supone que esta creado para ese tipo de cosas. asi te ahorras ir cargada con dos moviles, y los de trabajo suelen ser bastante antiguos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|