|
||
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el jkay 12.1.1 en megaupload o similar?es que desde el trabajo donde esta ubicado no me deja descargarlo,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado la v26 desde la v22 sin wipes. Me da error en la barra de estado y no me sale. He hecho despues wipe dalvik y cache, pero sigo igual. He instalado despues el galaxyblue y nada. Por ultimo, he borrado datos de la barra de estado con titanium pero el problema persiste. Alguna sujerencia? Un saludo, Leo.- ![]() Creo que ya es tarde pero seria bueno incluirlo en tus tutos jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto, eso es lo que hay que saber, si metes el update v27 ¿qué hace? lo del camera hack que no funciona??? se instala el nuevo jkay?
se nos quitarán los mods que hayamos metido? sabeis que busco esto ![]() en los primeros post tanto de este hilo como el de configuración y no lo encuentro? ¿se ha resuelto ya? mi mujer me echa de casa... ![]() |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Me gustaría reportar un par de problemas que he detectado en la v26:
Queria hacer otro comentario al respecto y es sobre las constante actualizaciones de la Rom que estamos recibiendo.
En resumen yo soy mas de la opinión de que se debiera pulir mejor las nuevas versiónes en base a los problemas detectados en las anteriores, para poco a poco conseguir roms mas robustas......en caso contrario no se muy bien donde vamos a llegar. ![]() Cuando actualizar? 1- cuando los impaciente ya han actualizado y todo va bien 2- cuando las mejoras que incluye el nuevo updato nos sean de utilidad 3- o cuando nos puedan las ansias jaja El punto rojo no es un error Es una forma de indicar las aplicaciones que esta en memoria para que se ejecuten mas rápido y se pueden quitar desde las opciones de TW 4.5 Hasta ahora voy leyendo los reportes y quiero informar a todos que de las cosas que se informan como error a mi no me sucede ninguna de ellas. Aconsejo hacer una instalación limpia y luego reportar errores para estar totalmente seguro de lo qui informamos Un saludo
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer JKay 12,1 se ejecutará en V26?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado. Efectivamente el punto rojo no es un error, lo que quería decir es que el punto rojo que es inicialmente el elemento definido para la indicación de aplicaciones abiertas cambia por "otras cosas" a medida que se usa el terminal.......En mi caso el punto rojo es sustituido por iconos de las aplicaciones que se van abriendo......a ver si puedo subir unas fotos del asunto para aclararlo.
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar a la v27 y settyng 12.1 ya no tengo flashliehg en el loock screnn se puede volver a poner por que en la configuración no je aparece
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se quita el diochoso simbolo de vibracion?con la v.26 consegui quitarlo con esta no
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado. Efectivamente el punto rojo no es un error, lo que quería decir es que el punto rojo que es inicialmente el elemento definido para la indicación de aplicaciones abiertas cambia por "otras cosas" a medida que se usa el terminal.......En mi caso el punto rojo es sustituido por iconos de las aplicaciones que se van abriendo......a ver si puedo subir unas fotos del asunto para aclararlo.
![]() Pero seria muy importante informarlo en el foro de Xda TW4.5 para que lo investigue Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo se puede poner lo de encender el flash en la pantalla de bloqueo
Aprovecho que estas aqui Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la v26 yo he sufrido un bug con el bluetooth y es que me conecta al bluetooth del coche, pero el sonido no sale por el....y me da un FC en el phone...
|
|
|
||||
|
||||
|
vale al 3 reincio se fue el icono,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decir a todo lo que he leido, estoy de acuerdo en casi todo, desde que para sacar nuevas versiones habria que arreglar errores anteriores, hasta que esta siendo muy lioso seguir esta rom, (son tantos updates, que ya no se lo que poner en el otro hilo, que conste que sabia donde me metia, las roms crislelo son las que mas versiones tiene)para tranquilizar un poco los nervios me gustaria decir que es una rom que nos gusta, y tambien la gente que postea por aqui habitualmente y por eso estamos aqui, no es una obligacion, ni por que a uno le apetezca poner otra rom que en este momento este mejor y despues vuelva a esta, no se le va a tratar de esquirol, esto es libre, y gracias al monton de buenisimos cocineros que tenemos en este foro, nos lo ponen muy dificil a la hora de decidirnos por una u otra, asi es que creo que la labor que esta realizando, @criskelo, el que hemos elegido para nuestro SII es encomiable, desintresada y muy laboriosa, hay veces que es lioso y vamos un poco a oscuras, pero en general nuestros telefonos son de los que mejor y mas fluidos van, despues de todo esto que suena a discurso de Bravehearth o como se escriba, me gustaria saber si se va a seguir con el otro hilo, yo lo hago encantado pero si se va a utilizar.Gracias.
Perdon por el off, se que va en el otro hilo.ggg Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañerps poe si a alguien la hace falta juice defender 3.5.6 en español, lo tenemos en casa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279759 Un saludo