![]() |
|
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, yo creo que no se puede cambiar ninguno de los accesos que figuran en este panel ... por lo menos yo tampoco he encontrado la manera. De todas formas ya tienes un acceso directo a "contactos" en la barra de abajo, no??
|
|
|
|
Pues no... lo tengo en un botón, no se ponerlo en la pantalla táctil...
|
|
|
||||
|
||||
|
usad un editor de registro y alli la opcion buscar ¨Growing panel¨(asi lo hice yo xq tampoco encontraba la carpeta,je je) suerte!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que LoSaT está hablando del panel del iphone, no??? o estoy yo equivocada???
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona losat el comentario lo ubique mal,perdonad!
|
|
|
||||
|
||||
|
LoSaT, cuando acaban los iconos del panel del iphone, al final de la pantalla no tienes 2 accesos directos, uno a cada lado?? Yo tengo calendario en la izquierda y contactos en la derecha.
|
|
|
|
Yo teléfono y Live!... y me gustaria cambiar este último por contactos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien donde esta el panel de radio? gracias
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias abcs,bajando...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
LoSaT, supongo que tienes el xperia de Vodafone.
Cuando instalas el panel Sony Ericsson 1 se desbloquean los paneles y puedes quitar el de vodafone, no recuerdo si también se restaura el acceso "live" a contactos. Otra opción es descargar Advanced Configuration Tool 3.3. (Imágenes del programa). No he probado X1BC (Enlace a un post del foro XDA). Ya nos dirás. Saludos. Última edición por abcs Día 27/03/09 a las 01:20:03 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() DESCARGA FUENTE XDA-DEVELOPERS: http://www.saman-cz.com/ppc/WM5NewMenu.CAB |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias astalos, llevo buscando esto ni sé el tiempo ... que bien!!
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,alguien me puede enseñar a poner los paneles.yo meto la carpeta descargada en la carpeta panels del movil,ejecuto el setup me aparece como si fuera el internet explorer con unos comandos acaba y no pasa nada.intento agregar paneles pero no hay nada.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
X-Panel 1.00.09
Nuevo panel que está desarrollando QuadWord de xda. Se puede descargar para probarlo pero os pongo el enlace para que sigais las instrucciones de instalación.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=500814 |
|
|
|
|
|
Buenos días.
He instalado desde la pagina de Sony el panel SPB Traveller, esta en "gringo", ¿como se puede poner en español?, y es de prueba, ¿alguna medicina para este panel......? Muchas gracias. Salud. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|