|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde que lo he posteado he seguido, mirando...ademas me acordaba de que era llamadas a 3, pero o lo han movido de sitio o estoy atontao, x que te juro que no lo veo XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si puede ser en ajustes-programas-ajustes de llamada-llamada a tres que creo que estaba el último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana con esta ultima version va todo bastante bien y ningun FC.
Tengo una particion ext3 de 1gb y he usado el metodo de los comandos de la firma de JOSNARO para el a2sd. Resulta que he observado que a veces a instalar alguna aplicacion me dice que no tiene espacio y no la instala, pero reinicio el telefono y ya puedo continuar instalando aplicaciones hasta que lo vuelva a decir otra vez. Me ha pasado 3 veces esta semana. La verdad es que no es un problema grave porque reiniciando puedo continuar instalando, pero a ver si a alguien le ha pasado. Saludos. Gran Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana con esta ultima version va todo bastante bien y ningun FC.
Tengo una particion ext3 de 1gb y he usado el metodo de los comandos de la firma de JOSNARO para el a2sd. Resulta que he observado que a veces a instalar alguna aplicacion me dice que no tiene espacio y no la instala, pero reinicio el telefono y ya puedo continuar instalando aplicaciones hasta que lo vuelva a decir otra vez. Me ha pasado 3 veces esta semana. La verdad es que no es un problema grave porque reiniciando puedo continuar instalando, pero a ver si a alguien le ha pasado. Saludos. Gran Rom. ![]() Si sois de los que instaláis muchas aplicaciones cambiar a hboot a cm7 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 22/10/11 a las 13:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que está la batería al 15/14% y de repente estás haciendo algo con el móvil ... y chaaasss ¡Apagando! .. O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que he activado el a2sd desde el terminal emulator con los comandos que habeis puesto en otros post y la cache me sigue ocupando la memoria del telefono, en un rato navegando me llega a bajar casi 20 megas......no se si os pasa a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me va la bateria como un tiro no me aguanta ni 6ó8h a nada que enredo con el a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,me leido la primera pagina y soy un poco nuevo en esto y queria poner la Rom pero no se luego que mas tengo que instalar y como para que me funcione bien.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho las particiones.? Pues solo te queda los wipes copia la rom y por ejemplo el script de a2sd que viene en la primera pagina. entre en el recovery. flasea la rom y sin reiniciar flasear el script. y reinicia. y ya tienes la miui
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por potilico
Me puedes decir el kernel de hace 2 semanas la verdad es q no se cual es. Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Aquí lo tienes http://famille.viollet.free.fr/DeFro...XI-128-CFS.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subida para actualizar la de esta semana
los cambios están visibles en el actualizador apside ha tenido que traducir todas las apks por cambiar la versión de Android a la 2.3.7. hay un pequeño bug en el settings mod que aparecen las notificaciones por defecto en blanco que se corrige sencillamente. saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||