|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes todos.los iconos en png??? Como creas el archivo?? Creas un zip y ya está???
Mingonegro desde MIUIes defy 1.9.16 by sesme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, coger el original de Signa por ejemplo, pones todos los png en un archivo icons.zip, quitas la extensión de este y lo reemplazas en el de Signa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo mi primer theme entero, os dejo una capturilla para que veáis como queda...
![]() ![]() PD: es normal que algunas imágenes salgan como indexadas? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@arkrox, mira, aquí te dejo el de mi Sense 3.0, modificalo a tu gusto
![]() Código:
<!-- SMS -->
<Image x="395" y="100" src="icon_sms.png"/>
<Text x="431" y="99" color="#FF000000" size="25" format="%d" paras="#sms_unread_count" alpha="160"/>
<Text x="430" y="98" color="#AAFFFFFF" size="25" format="%d" paras="#sms_unread_count" alpha="255"/>
<!-- END SMS -->
<!-- SMS UNLOCKER -->
<Unlocker name="sms" visibility="true">
<StartPoint x="395" y="100" w="28" h="28">
</StartPoint>
<EndPoint x="395" y="100" w="28" h="28">
<Intent action="android.intent.action.MAIN" type="vnd.android-dir/mms-sms" category="android.intent.category.DEFAULT"/>
<Button x="395" y="100" w="28" h="28">
<Triggers>
<Trigger action="double"/>
</Triggers>
</Button>
</EndPoint>
</Unlocker>
<!-- END SMS UNLOCKER -->
![]() ¿Y para poner un "acceso directo" por ejemplo al WhatsApp?
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo ya modificado, tendrás que cambiar la posición del botón y la imagen segun la que tu pongas. Código:
<!-- IMAGE --> <Image x="395" y="100" src="icon_whatsapp.png"/> <!-- END IMAGE --> <!-- WHATSAPP UNLOCKER --> <Unlocker name="sms" visibility="true"> <StartPoint x="395" y="100" w="28" h="28"> </StartPoint> <EndPoint x="395" y="100" w="28" h="28"> <Intent action="android.intent.action.MAIN" package="com.whatsapp" class="com.whatsapp.Main"/> <Button x="395" y="100" w="28" h="28"> <Triggers> <Trigger action="double"/> </Triggers> </Button> </EndPoint> </Unlocker> <!-- END WHATSAPP UNLOCKER --> |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la barra de notificaciones en miui tambien hace falta flashear? Si es asi, alguna guia o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mas bien se puede cambiar metiendole un theme y diciendo en la aplicacion de temas que cambie solo la taskbar. En principio no hay porque tener que flashear nada.
|
||||
|
||||
|
Cierto, es mucho mas sencillo con un theme. Es lo bueno de MIUI que puedes poner a tu gusto todo, la barra, el escritorio, iconos, pantalla de bloqueo, letra.....cogiendo cosas de diferentes themes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimos todos los themes, mil gracais
|
||||
|
||||
|
Edit: estoy intentando modificar uno de los temas que me baje, pasa que quiero modificar la imagen que sale cuando desplego la barra de notificación, sabeis donde esta en el .mtz? Última edición por Jinderox Día 25/10/11 a las 00:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se curraria una barra de notificaciones para un THEMES que tengo casi listo? Lo estoy haciendo en plan remix, estoy creando mis iconos y tengo un png que iría de lujo en la barra. Es de battlefield 3. Alguien se anima??? Mingonegro desde MIUIes defy 1.9.16 by sesme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he probado del SGS a la desi o nexus y no hubo problemas.
|
||||
|
||||
|
En principio estos themes deben valer para todos los dispositivos. Yo he probado el de @satyr en mi Desire y sin nigun problema.
@Jinderox la forma de modificar el theme es abriendo el .mtz con 7zip y modificar lo que quieras o renombrando el archivo .mtz a .rar y trabajar con el winrar. Respecto al fondo al desplegar la barra de notificaciones ni idea. Eso si, la barra de notificaciones, donde vienen la hora, la señal del teléfono, wifi....en la última version de la MIUI se puede modificar desde el centro de control MIUI. Al menos en la ROM que prepara @pecha2k. Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese, cambiar el icono de la bateria.
|
||||
|
||||
|
En principio estos themes deben valer para todos los
@Jinderox la forma de modificar el theme es abriendo el .mtz con 7zip y modificar lo que quieras o renombrando el archivo .mtz a .rar y trabajar con el winrar. Respecto al fondo al desplegar la barra de notificaciones ni idea. Eso si, la barra de notificaciones, donde vienen la hora, la señal del teléfono, wifi....en la última version de la MIUI se puede modificar desde el centro de control MIUI. Al menos en la ROM que prepara @pecha2k. Un saludo!!! ![]() A parte de eso, sabeis como poner que el reloj funcione en 24 horas y no en 12? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro así podemos cambiar los iconos de la barra de notificaciones??? El del modo avión, bt y demás....
Buscar la carpeta donde estan y reemplazar??? Mingonegro desde MIUIes defy 1.9.16 by sesme. Última edición por mingonegro Día 25/10/11 a las 12:45:15. |