|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito un cable
Hola a todos
me llamo Gustavo, acabo de comprar un acer a500. Me sale una mensaje:La aplicación servicios de exchange (proceso com.android.exchange)se ha interupido inesperadamente.(novatos )Alguien sabe que tengo que hacer para resolver este problema.(el fallo sale muchas vez) Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Gustavo,ese problema tambien me salio ha mi,y lo solucione al meterle una Rom cocinada.Ese problema tiene que ver con la sincronización del correo de Hotmail,prueba a borrar la cuenta hotmail,reinicia y prueva a ver.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Una cosa que es rom cocinado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, no hablaras en serio????
Yo soy un Novato Aquí,pero.... Me he leído una porrada de Post y me he leído algunos Tutos de Esta Grandiosa Paguina antes de meterle mano a mi Iconia, sujiero que hagas lo mismo por que si no, no avanzaras y todo te sonara a Chino Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Guflali: cuando tengas un rato lee estas dos páginas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210466 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249203 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo otro problema,no puedo sincronizar mi tablet. Tengo el acer sync. Me sale erro en mi gmail. ![]() ![]() Me puede echar una mano?? (el ipod era mas facil!!!):
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede echar un cable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero explica un poco mas, como que no puedes sincronizar, tienes agregada la cuenta de gmail para sincronizar y no te deja? porque? que error te da?
|
||||
|
||||
|
gracias por el interese me sale error en mi pc.
Tengo todo estalado y sobre la sincronización puedo enviar vídeos y musica? Conecto el cable en mi pc y en mi a500 luego clik en sicronizar y un minuto me sale error. No tengo idea lo que pasa La tablet es nuevo y la he comprado en el corte ingles hace una semana,no he echo nada de nada,solo aplicaciones bajado del makert. estoy mirando de hacer root para cambiar rom,ha un no me atrevo por falta te conocimiento necesario. Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
problema resuelto
|
![]() |
Estás aquí
|