|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a descargar la ultima full rom disponible desde el primer post y de ahi actualizare. Porque he flasheado la version del dia 29 y no me va bien el actualizador (supongo que es normal) Gracias!
|
||||
|
||||
|
@apside te mandé un priv hace unos dias, te agradeceria enormemente una contestacion, si lo borraste sin querer, vuelvo a formular la pregunta, podrias/querrias y/o tendrias ganas de hacer tu miui para i9000?.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si claro que hay, incluso yo soy cocinero de una de ellas, basandome en la version nexus s de apside con mis modificaciones pero yo me referia a algo mas oficial por su parte y si necesitase ayuda de algun tipo aqui estoy, pero no sigo desviando el hilo, suerte porque teneis un cocinero de miui de cojones. De verdad.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que hay, incluso yo soy cocinero de una de ellas, basandome en la version nexus s de apside con mis modificaciones pero yo me referia a algo mas oficial por su parte y si necesitase ayuda de algun tipo aqui estoy, pero no sigo desviando el hilo, suerte porque teneis un cocinero de miui de cojones. De verdad.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]()
|
||||
|
||||
|
... hay un error con el md5 a la hora de descargar la rom completa, luego lo corrijo que ahora estio descansando que tengo un fuerte dolor de cabeza por el "trancazo" que tengo.
Cuando lo corrija os aviso... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno, por mi parte he resuelto mi problema, siento haber dado la lata.
Cuidate @apside ..... que malas son las resacas...... ![]() (estas son las copas...)
|
||||
|
||||
|
como siempre la ROM va de 10!!!!
|
||||
|
||||
|
Una consulta ya que como dije vengo de una miui de hace un año. Ahora veo que está el tema del actualizador ,se baja la rom en una carpeta y arranca en recovery (perfecto
) Hace falta pasar algún wipe? O es solo una actualización que no compromete los programas? Lo digo por si tengo que hacer un backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Apside por la ROM y por el esfuerzo adicional por el 'trancazo'
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el changelog de de esta semana. Visto en: miuiandroid.com
MIUI 1.10.21 Full changelog Recommended updates:
System:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al traer la actualización a 2.3.7 de cyanogen también aplicará el changelog de cyanogen:
7.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta ya que como dije vengo de una miui de hace un año. Ahora veo que está el tema del actualizador ,se baja la rom en una carpeta y arranca en recovery (perfecto
) Hace falta pasar algún wipe? O es solo una actualización que no compromete los programas? Lo digo por si tengo que hacer un backup. ![]() Yo tambien estoy interesado en saberlo, ya que nose si vale con flashearla encima o no |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer iba a actualizar mediante el actualizador pero decidí esperarme a hoy. Ahora cuando abro el actualizador me dice que no hay más actualizaciones disponibles. Llevo la versión 1.10.07.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al actualizador, le das al menu y desde donde pone "Descargar la última ROM completa" te tiene que dejar descargartela. Consejo, no dejes pasar tanto tiempo sin actualizar, que ahora en un momentín la tienes actualizada y así evitaras cosas como esta. Un saludo... La versión que hay lanzada es la 1.10.21.1
|
||||
|
||||
|
... y tampoco te deja descargar la última rom completa, es que las actualizaciones las hago semanales, ya que no puedo hacer mil OTAs para cada versión.
Ve al actualizador, le das al menu y desde donde pone "Descargar la última ROM completa" te tiene que dejar descargartela. Consejo, no dejes pasar tanto tiempo sin actualizar, que ahora en un momentín la tienes actualizada y así evitaras cosas como esta. Un saludo... La versión que hay lanzada es la 1.10.21.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez descargada la RON la propia aplicación te deja instalar, y lo único que hace es un format system, pero creo recordar que no te borra nada, ni aplicaciones ni datos, pero lo digo desde la ignorancia, porque suelo actualizarla via OTA y la ROM me la descargado para comprobar que descarga, pero no la aplico. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que archivo es el que hay que meter en la carpeta miui?la que hay en la sd?
Si me esperara a la ota, me dejaría actualizar? Última edición por Semando Día 24/10/11 a las 10:48:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|