|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores pues ya e actualizado con la RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.5.creo ke soy el primero con s-on que a actualizado con la RUU,y decir ke todo perfecto muy fluido todo.voy hacer mas pruebas por si hay algo mal.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el boton de power ami me va de lujo ,puede tardar como mucho 2 segundos mas...
decir si alguien se anima actualizar de esta forma no os preocupeis cuando se acabe de instalar todo porke tarda un rato en encenderse la ds.
|
||||
|
||||
![]() esta es la nueva calculadora,para mi gusto no esta mal no es una cosa ke me preocupe.
![]() Última edición por kiketu Día 23/10/11 a las 13:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he vuelto a la version anterior ya que el tema del Superuser todavía no esta definitivo. Todo el rato tenia Forzar cierres y no se les concedia permiso de Superusurio y para algunas aplicaciones necesito que los tenga.
Por lo demás me ha parecido una rom bastante buena y el nuevo sense me encanta. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis actualizado vía ota,tenéis la app "panel de coche"? Yo me puse la de proxuser el sábado pasado, llevo una semana con ella y va genial, pero me da la sensación de que faltan aplicaciones.
Un saludo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo al final he vuelto a la version anterior ya que el tema del Superuser todavía no esta definitivo. Todo el rato tenia Forzar cierres y no se les concedia permiso de Superusurio y para algunas aplicaciones necesito que los tenga. Por lo demás me ha parecido una rom bastante buena y el nuevo sense me encanta. Saludos,
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @kiketu, estoy preguntando por las app en general porque me da la sensacion de que varian dependiendo de la version que le pongas, la ruu, la proxuser o la de OTA, pero en principo deberia se lo mismo.
De momento me quedo con la de proxuser, por cierto me va todo de lujo, mas que nada por el tema de s-off/root, ya que para poder serlo con la version del hboot que te instala tanto la ruu como la OTA, aun no esta disponible y por lo tanto habria que hacer un downgrade del hboot, pero claro para poder hacer esto necesitas ser s-off/root, por lo tanto, es la pescadilla que se muerde la cola. Espero poder ayudaros si teneis alguna duda, el la medida de mis posibilidades claro, porque ya tenemos aqui a dos MAESTROS que si no fuera por ellos. Un saludo a todos, que tenemos un terminal c j nudo, pero es normal que pueda tener algun problema, como todo aparato electronico puede fallar. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pregunta que hice el otro dia, a alguien mas le va la traza sobre teclado, al estilo Sype? Solo respondió un usuario que si que le iba, pero a los demas no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viene una app nueva, tráfico.
|
||||
|
||||
|
Ya actualizado a android 2.3.5 y creo que anda algo corto de ram al principio del todo para llevarlo fluidamente. Solo es al iniciar las aplicaciones o no se si es que yo lo tengo muy cargada la ram.
¿Ya todos la reciven o es que a los de yoigo se les ocurrio pasarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Al actualizar con el RUU se actualiza ya el HBOOT y la radio o hay que actualizar estos 2 elementos independientemente??
Si se actualiza todo con la RUU no me voi para cama asta que tenga la DS actualizada. Por cierto, aun tengo guardada la goldcard card de la vez que instale la RUU oficial limpia... me sirve la misma o tengo que prepararla de nuevo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la RUU se te actualiza todo,veo le llevas los mismos pasos le yo.yo no tenía la goldcard de la otra vez pero si el archivo goldcard img y me a valido así ke si te vale la misma goldcard de antes.recuerda ke cuando tengas todo instalado tarda un rato con la pantalla de inicio con el logotipo de htc hasta ke enciende el menú principal ,no te pongas nervioso.a por cierto va todo de fábula.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me pongas mas nervioso que llevo dias comprobando si llegaba la actualizacion via OTA a sabiendas que siendo de Vodafone la cosa iva para rato. Y durante estos ultimos no le quite el ojo ni a la DS ni al foro
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club :S
Conociendo a los de chorrafone, esto va para muy largo. Me faltan ya uñas.... he empezado por la de los pies, alguien me presta?? ![]() Saludos.