|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones lado izquierdo del notch
Buenas!
Esta tarde recibí mi Pocophone las primeras impresiones muy buenas, toca seguir trasteando. Sabia que era común los problemas de notificaciones pero que con la llega del MIUI 10 se había solucionado tenia entendido. El caso es que cuando recibo un whatsapp, este suena y aparece un mensaje emergente del remitente pero cuando un mensaje no lo contestas al momento, en otros teléfonos queda el icono del wahtsapp en la parte superior, haciéndote saber que hay mensajes pendientes. En el Pocophone nada de momento, y he actualizado todo. ¿que se debe hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento eso va asi, le aparece 2 o 3 segundos y desaparece, hay un mod que mediante twrp flasheando el zid se mantienen, pero tienes que desbloquear bootloader e instalar el custom recovery TWRP ![]() https://mi-globe.com/miui-notch-noti...e=Pocophone+F1 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento eso va asi, le aparece 2 o 3 segundos y desaparece, hay un mod que mediante twrp flasheando el zid se mantienen, pero tienes que desbloquear bootloader e instalar el custom recovery TWRP
![]() https://mi-globe.com/miui-notch-noti...e=Pocophone+F1 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción más sencilla
https://play.google.com/store/apps/d...drea.notchtest Hasta ayer cuando la tenias puesta el teléfono no se bloqueaba automáticamente, pero ya se ha actualizado y si que lo hace. Los únicos fallos que le veo de momento es que los iconos son blancos, y claro, si entras a una app con el fondo blanco como el play store pues no los ves. El otro fallo es que al poner un video a pantalla completa no desaparecen los iconos. Por lo que estoy viendo la app se actualiza prácticamente a diario, así que no me extrañaría que dentro de poco se hayan solucionado los fallos. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción más sencilla
https://play.google.com/store/apps/d...drea.notchtest Hasta ayer cuando la tenias puesta el teléfono no se bloqueaba automáticamente, pero ya se ha actualizado y si que lo hace. Los únicos fallos que le veo de momento es que los iconos son blancos, y claro, si entras a una app con el fondo blanco como el play store pues no los ves. El otro fallo es que al poner un video a pantalla completa no desaparecen los iconos. Por lo que estoy viendo la app se actualiza prácticamente a diario, así que no me extrañaría que dentro de poco se hayan solucionado los fallos. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk ![]() Yo lo acabo de instalar y no me funciona... Será que no es compatible con la última versión estable (10.2.3.0)? EDITO: ya funciona, no tenía todos los permisos (son muchos!) Última edición por septem Día 13/03/19 a las 09:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Que puta verguenza lo de las notificaciones de Xiaomi.
Y lo que no entiendo es porque xiaomi eu no lo implementa y las deja fijas! Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita...
En el poco el bootloader hay que esperar 3 días para abrirlo o se puede abrir al momento?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho 72 horas en principio
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio se puede pedir el desbloqueo sin tener el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones es de vergüenza, ya no les quedan ni excusas. Primera y ultima vez que me compro un Xiaomi.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero visto lo que hay ahora mismo por mí como si no lo solucionan nunca ![]() Porque el mod de mi globe es la mejor solución que puede existir para los móviles con notch tan grande... Y dudo mucho que Xiaomi ponga de esa forma las notificaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer con el ordenador. O por lo menos en un tutorial que existe de un tal Deivid Morganson así lo dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no tengo el poco...
Pero visto lo que hay ahora mismo por mí como si no lo solucionan nunca ![]() Porque el mod de mi globe es la mejor solución que puede existir para los móviles con notch tan grande... Y dudo mucho que Xiaomi ponga de esa forma las notificaciones... ![]() Me imagino que su solución pasará por dejar los iconos de notificación fijos en lugar del reloj, y una vez revisadas todas las notificaciones se mostrará el reloj. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||