|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno hace con su dinero lo q quiere.... aparte no veo yo mucha bajado en el note 9 de echo en 6 meses en tiendas como MM, TPH apenas a bajado 150e
Última edición por SrTrump Día 12/03/19 a las 16:45:16. Razón: Yy |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi pedido en preparacion y fecha entrega el jueves 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Orange, siguen sin stock , en concreto el S10 plus de 128 no creen que llegue hasta el 26 de marzo, la buena noticia es que he hablado con Samsung y han alargado poder solicitar los buds hasta el 31 de marzo para todos los S10 y S10 plus sin importar la memoria que tengan, hasta ahora el 31 sólo era para los de 1 TB, ahora es para todos, siempre que se justifique que la precompra se haya hecho antes del 7 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado el 25 y lo recogi ayer, va de lujo pero trae mucha mierda de orange y cuidado al iniciarlo que se os intenta instalar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso que no les den por orden de pedido
Yo le he pedido a los 20 minutos de la presentación y todavía no siquiera en lista de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el que lleva más retraso es el plus de 128GB, ayer me dijeron que como mínimo hasta el 26 de marzo no lo recibirán
|
|
|
||||
|
||||
|
se podrá instalar la rom stock libre PHE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos pues ya los tengo..... Una preguntilla, no me han dando factura ni nada, esto lo tengo que pedir a Orange por teléfono?
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Y veremos lo que tardan |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que la factura para dentro de 15 días, lo único que tengo es un justificante de entrega donde aparece mi nombre, dni y aparecen los imei de los teléfonos.... ¿Me servirá este justificante para solicitar los buds?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si salen los imeis creo que es suficiente. De todas formas puedes hablar con alguien de Samsung desde Samsung Members
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo pedido de seguimiento. Hasta ahora solamente me salía de que estaba el pedido pero que por stock podría retratarse.
Me lo entregan mañana! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||