Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/19, 10:17:09
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Correas compatibles

Hola. me podríais decir correas de otros modelos de reloj que sean compatibles con el pace?. Gracias. He comprado unas en aliexpress pero no me van a llegar, caduca el envió hoy. Y las que tienen de este modelo no me gustan mucho. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/19, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
Jesetemo Jesetemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nexus 5 > Bq m5 > Bq x5 plus > Xiaomi mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por singa Ver Mensaje
Hola. me podríais decir correas de otros modelos de reloj que sean compatibles con el pace?. Gracias. He comprado unas en aliexpress pero no me van a llegar, caduca el envió hoy. Y las que tienen de este modelo no me gustan mucho. Gracias
No tienen nada en especial lo único que tienes que saber es la medida ,cualquier correa de 22mm te vale yo he comprado varias en amazon y perfectas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/19, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jesetemo Ver Mensaje
No tienen nada en especial lo único que tienes que saber es la medida ,cualquier correa de 22mm te vale yo he comprado varias en amazon y perfectas.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 01:19:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /