|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por qué MediaTek lo va a tener muy complicado en la gama media
Por qué MediaTek lo va a tener muy complicado en la gama media ![]() Leemos en andro4all.com "Aunque los smartphones se parecen cada día más, el mercado sigue estando plagado de terminales muy diferentes, fabricados en distintos materiales, con distintos tamaños y precios, con una o hasta 5 lentes, incluso con sistemas deslizables y cámaras “pop-up”. Por supuesto, los componentes internos son otro gran diferenciador, y el procesador es uno de los más importantes. ¿Sabes quién ha fabricado el que le da vida a tu smartphone? Podemos encontrar a varias compañías con procesadores en el mundo Android, pero MediaTek es una de las veteranas. La firma asiática destina la mayoría de sus creaciones a terminales de las gamas media y baja y lo va a tener muy complicado este año 2019. Un gigante como Qualcomm, que sigue en lo más alto, va a ser casi imposible de batir, y fabricantes como Huawei llegan fuerte con unos chips que han mejorado mucho. ¿Cuáles son los mejores exponentes de cada uno?" fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca entender'e por qu'e se niegan a liberar c'odigo.... ?Qu'e tienen que ganar con esa actitud?
|
||||
|
||||
|
MediaTek podría ganar mucha comunidad si se decantara por ser más libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek ha quedado para móviles mediocres que nadie compra
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Totalmente XD Y aun así, como vemos en otros foros, no es la panacea, pero al menos mejora bastante el soporte.
|
||||
|
||||
|
Lo único bueno de mediatek, es que es muy fácil desbrickearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando brickeas un móvil con procesador Mediatek, puedes desbrickearlo fácilmente con SP Flash Tools (a no ser que hayas escrito ceros en el preloader, entonces el teléfono entraría en BootROM Mode) conectando el móvil al ordenador. No hay que puntear nada (como por ejemplo los Xiaomi para entrar en EDL) ya que Mediatek usa una partición llamada Preloader que sirve para flashear el sistema mediante su propia herramienta. Entonces cuando "brickees" el móvil lo primero que hará al conectarlo al ordenador es ponerse en modo preloader para que puedas flashearlo. http://www.lieberbiber.de/2015/07/04...and-preloader Los Qualcomm, tengo entendido que si no hay fastboot es más complicado desbrickearlos ya que tienes que entrar en EDL y para eso hay que abrir el móvil.. No sé, a mi parecer, los mediatek son más fácil de desbrickear. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||