|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Daemon, eres la caña. Al pie del cañon. Contestando y ayudando a todo el que pregunta. Un 10 para tí.
Con respecto a la rom muchas gracias a todos los que usais vuestro tiempo desinteresadamente para que otro disfruten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo el que quiera sonido de inicio o apagado......sino os gusta el sonido lo cambiais por otro, pero tiene que tener la misma extensión....@danipineda1978 ......por si lo quieres.........se instala por recovery/cwm.....
http://www.multiupload.com/1QBQVKDB8V Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si tengo tiempo la pondre.. para ir entrando a la salsa poned unas capturitas no?? :P:P
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo el que quiera sonido de inicio o apagado......sino os gusta el sonido lo cambiais por otro, pero tiene que tener la misma extensión....@danipineda1978 ......por si lo quieres.........se instala por recovery/cwm.....
http://www.multiupload.com/1QBQVKDB8V Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom,muchas gracias a todos!!
Unas preguntas: ¿Puedo extraer el tw launcher 3 de otra rom,por ejemplo de la V15 JVR y meterlo en ésta o el tw3 es el mismo que en todas la demás roms y no hace falta extraerlo,sino instalar un tw3 cualquiera? no me acaba de convencer el tw 4.5 Y otra cosa ¿qué diferencia hay entre el kernel darkcore 4.1 y 4.1.C? Ánimo para seguir como hasta ahora!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom,muchas gracias a todos!!
Unas preguntas: ¿Puedo extraer el tw launcher 3 de otra rom,por ejemplo de la V15 JVR y meterlo en ésta o el tw3 es el mismo que en todas la demás roms y no hace falta extraerlo,sino instalar un tw3 cualquiera? no me acaba de convencer el tw 4.5 Y otra cosa ¿qué diferencia hay entre el kernel darkcore 4.1 y 4.1.C? Ánimo para seguir como hasta ahora!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Edito: He probado a instalar por odin el Darkcore 4.1.C y al reiniciar,en la pantalla de arranque salía GALAXY S SGH-I897 y del susto le he quitado la batería y metido el Darkcore 4.1,no me ha dado buen rollo que no saliera GALAXY S GT-I1900. Última edición por chufly Día 22/10/11 a las 19:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me va perfecta y sin instalacion limpia ni haciendo reset ni nada...solo una pega...para q si podeis corregirlo....cuando le das al volumen...no te deja ver en q posicion esta...sale una cosa rara...y no se puede ver si esta alto medio o bajo el volumen...por ahora solo eso!!
pd:enhorabuena por el trabajo campeones!! |
|
|
||||
|
||||
|
@chufly sino te sale esto que te dejo más abajo no llevas nuestra rom.......
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira,yo también investigare,los probaré a ver que tal y a ver si hay una diferencia importante entre ellos.
Saludos. Edito: He probado a instalar por odin el Darkcore 4.1.C y al reiniciar,en la pantalla de arranque salía GALAXY S SGH-I897 y del susto le he quitado la batería y metido el Darkcore 4.1,no me ha dado buen rollo que no saliera GALAXY S GT-I1900. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me va perfecta y sin instalacion limpia ni haciendo reset ni nada...solo una pega...para q si podeis corregirlo....cuando le das al volumen...no te deja ver en q posicion esta...sale una cosa rara...y no se puede ver si esta alto medio o bajo el volumen...por ahora solo eso!!
pd:enhorabuena por el trabajo campeones!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tomamos nota para rectificarlo en la siguiente versión.
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pega y es que no tengo red de datos a no ser que active la itinerancia de datos. No me importa tenerla activada pero es para que los máquinas lo tengáis en cuenta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he intentado todo, no salgo del error, y si que he restaurado los valores de fabrica como pone el tutorial que he seguido al pie de la letra (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562).
Antes de instalar la rom (JVT_SERVAN_TEAM_V01_NO_WIPE_RC3) me funciona todo a la perfeccion pero ya digo, cuando se instala empieza a dar errores de todas las cosas que arranca de serie y me dice que "ajustes" no esta instalada. os pongo las descargas por si veis algo mal: i9000XXJVT.zip ( con odin instalo los archivos que estan dentro ) incluido el "s1_odin_20100512.pit" de la otra version. CF-Root-XX_OXA_JVT-v4.3-CWM3RFS.tar (tambien con Odin). Si no hay otra cosa que ignoro me tocara regresar a la anterior Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he intentado todo, no salgo del error, y si que he restaurado los valores de fabrica como pone el tutorial que he seguido al pie de la letra (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562).
Antes de instalar la rom (JVT_SERVAN_TEAM_V01_NO_WIPE_RC3) me funciona todo a la perfeccion pero ya digo, cuando se instala empieza a dar errores de todas las cosas que arranca de serie y me dice que "ajustes" no esta instalada. os pongo las descargas por si veis algo mal: i9000XXJVT.zip ( con odin instalo los archivos que estan dentro ) incluido el "s1_odin_20100512.pit" de la otra version. CF-Root-XX_OXA_JVT-v4.3-CWM3RFS.tar (tambien con Odin). Si no hay otra cosa que ignoro me tocara regresar a la anterior Salu2 ![]() Te lo digo porque ese archivo zip que has puesto...... yo no lo tengo por ningún lado y me la he puesto esta mañana........
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a este? i9000XXJVT.zip
lo saque del enlace primero. INSTRUCCIONES DE INSTALACION 1. Instalar La JVt deodex de Ramad. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1290577 HACER HARD RESET |
|
|
||||
|
||||
|
INSTRUCCIONES DE INSTALACION 1. Instalar La JVt deodex de Ramad. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1290577 HACER HARD RESET en este enlace no lo encuentro Gracias |