Amazon Echo Amazon Echo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/19, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
elmate88 elmate88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Respuestas automáticas en echo spot

Buenas noches,

acabo de intentar programar una rutina en la app de alexa, para que al al decir cierta frase me contestara con lo que yo habia introducido manualmente...pero no funciona, o hace un sonido y punto o directamente dice que no sabe como ayudarme...

Sin embargo, si yo le doy a previsualizar rutina desde la app de alexa, si que dice la frase que he introducido...

¿alguien me puede ayudar con esto?

Gracias de antemano

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/05/19, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
thezhar thezhar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elmate88 Ver Mensaje
Buenas noches,

acabo de intentar programar una rutina en la app de alexa, para que al al decir cierta frase me contestara con lo que yo habia introducido manualmente...pero no funciona, o hace un sonido y punto o directamente dice que no sabe como ayudarme...

Sin embargo, si yo le doy a previsualizar rutina desde la app de alexa, si que dice la frase que he introducido...

¿alguien me puede ayudar con esto?

Gracias de antemano

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Parece ser porque no entiende lo pronunciado con lo transcrito.
Piensa que debes decirlo exactamente igual que se escribe.
Por ponerte un ejemplo, si escribes una rutina para la TV y cambiar al canal BeMad deberías escribri como se pronuncia, "bimad" o 13 TV deberías escribir "trece teuve".
Algo en tu frase de "activación" no es igual a como lo pronuncias. Puede ser una palabra o la velocidad a la que la pronuncias. A mi a veces me pasa y lo que hago es cambiar la palabra que sospecho que no está "pillando".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Amazon Echo

Hora actual: 20:00:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /