|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, la ROM está chulísima y tal... pero me ha dado más FC desde que la puse ayer que todas las demás roms juntas...
La aguantaré un par de dias más a ver... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué FC te da?? estás instalando la del primer post, la de @Arasthel?
![]() También sigo teniendo problemas para hacer zoom en ciertas imágenes (al hacer zoom se da la vuelta la imagen, no se, es muy raro) con la galeria por defecto, solo con esta, con QuickPic todo perfecto; aunque creo que formatearé la SD y copiaré las fotos después a ver si viene la cosa por ahí... Por cierto, qué tema usáis? Es que el que va por defecto me recuerda demasiado a iOS. Ahora estoy con el NeonBT, muy chulo por cierto ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he metido y va muy bien. Problemas:
- La cámara de fotos no me captura a 6,5 MP panorámico (como hace la oficial). - La batería: que se la come literalmente, pero claro he configurado todo y le he dado caña de la buena. Por lo demás, de maravilla todo. La dejo de momento como rom de diario, pues me encanta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, la verdad... A mi no me ha dado ningún FC (de momento y que siga así
)En cuanto a lo de la galería, aún no he trasteado. Y lo del tema. A mi me gusta el que viene por defecto. Lo único que yo le cambio los iconos y tal y lo dejo a mi gusto....
|
||||
|
||||
|
En la versión anterior tenía el mod del reloj central de @erdano. Alguien sabe si funciona en esta? Imagino que si, pero es que lo he instalado y el móvil no arrancaba. Se quedaba en la imagen de inicio con bucle infinito. He vuelto a hacer wipes, instalar de nuevo la rom y ahora arranca sin problemas
Quiero ese mod! Quiero ese mod! Quiero ese mod!!
|
||||
|
||||
|
En la versión anterior tenía el mod del reloj central de @erdano. Alguien sabe si funciona en esta? Imagino que si, pero es que lo he instalado y el móvil no arrancaba. Se quedaba en la imagen de inicio con bucle infinito. He vuelto a hacer wipes, instalar de nuevo la rom y ahora arranca sin problemas
Quiero ese mod! Quiero ese mod! Quiero ese mod!! ![]() por eso hay actualización de la traducción y del mod de erdano!!
|
||||
|
||||
|
migueldemon veo que as quitado el kernel que havia se ve que no era compatible entonces he decidio poner otra vez el suyo pero cuando instalo el bln control me dice que el mod no esta instalado y las librerias que me as pasado si las he puesto para que funcione que hay que hacer o con el kernel que biene la rom no funcion? gracias por todo
akelon tu saves algo? gracias Última edición por Ramon vlc Día 22/10/11 a las 19:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por HellKeeper Día 22/10/11 a las 19:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que me voy a joder!! Cagoentoloquesemenea.....
![]() A esperar entonces a que @erdano porte el mod y la traducción....
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, ¿que quiere decir esto?
Cita:kernel para miui
HASTA EL MOMENTO NINGUNO ES COMPATIBLE ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros, alguien podría decirme que rom stock le puedo poner de base para hacer una instalación limpia?
Seria la KH3? PD:por cierto para que sirve el rtl fix download? Última edición por akenatom Día 22/10/11 a las 20:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No había probado nunca una rom Miui y estoy flipando. En vez de cambiar de rom, parece que he cambiado de móvil, IMPRESIONANTE. Sólo un pero...
La grabación de llamadas no funciona, ¿no? guarda el archivo pero no lo reproduce. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que yo me entere.... me bajo la rom, la instalo con el recovery, y luego hago lo de la camara y nada mas? O algun cosa mas, que estoy leyendo por aí, que si el kernel o yokse... ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el parche para tener BLN y al instalar la aplicacion me dice que no tengo el mod instalado. ¿Sabeis a que se debe? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente para meter ciertas cosas por recovery necesitas antes ir a advance/fix permissions y luego aplicar el zip.. prueba y comenta..saludos