|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con ROMS
Hola,desde hace un tiempo da igual la rom que ponga la imagen del anillo de desbloqueo y las 4 opciones que hay en el desbloqueo se parten por la mitad y quedan mal puestas,he intentado cambiando de rom,reinstalando otras roms,etc se pone bien pero al poco tiempo vuelve a ponerse igual,alguna idea o solucion?
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,desde hace un tiempo da igual la rom que ponga la imagen del anillo de desbloqueo y las 4 opciones que hay en el desbloqueo se parten por la mitad y quedan mal puestas,he intentado cambiando de rom,reinstalando otras roms,etc se pone bien pero al poco tiempo vuelve a ponerse igual,alguna idea o solucion?
gracias. ![]() Prueba a cambiar el recovery, reflashea la rom de 0 y a ver si hay suerte!
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé... has probado a hacer TODOS los wipes después cambiar de recovery no?
Yo la verdad es que ya no sé qué más puede ser... a ver si alguien más te puede echar un cable... Suerte!
|
||||
|
||||
|
si haciendolos todos con diferentes recoverys pero nada,gracias por tu ayuda!!a ver si encuentro la solucion.
gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||