ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/11, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
+(RC4) Battery driver reverted to modified RC1 driver(RC4)

Es lo que mas me llama la atencion. Esto quiere decir que con el RC4 se puede mejorar la duracion de la bateria del RC1 qe es la version con la que mejor se comporta la bateria.
Mañana pruebo el RC5, me gustaria ver que le agregan.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/11, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
+(RC4) Battery driver reverted to modified RC1 driver(RC4)

Es lo que mas me llama la atencion. Esto quiere decir que con el RC4 se puede mejorar la duracion de la bateria del RC1 qe es la version con la que mejor se comporta la bateria.
Mañana pruebo el RC5, me gustaria ver que le agregan.
a ver si es verdad..

aunq no entiendo pq saca la RC4 si mañana va sacar la RC5...se podia haber esperado 1 dia
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 04:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si, yo de momento noto que el Neoblaze es la misma cosa que el HP, ambos tienen una duracion de bateria excepcional. Igual mañana pruebo el RC5.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
atracon2010 atracon2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
Tu operador: Vodafone
Este finde hice smartflash e hice una instalación limpia del SP3+HP-RC4. Seguí los procesos y consumos de batería, y eliminé los que consumían. Ahora la CPU está bastante bien, sólo tira de sistema/radio, y con superpower en 2G cuando está la pantalla apagada, sin 3G ni Wifi (sólo cuando está en uso). Por ahora no he metido SuperchargerV6, para posteriormente comparar si realmente vale la pena en cuanto a consumo de batería. Hice un wipe battery, así que ahora estoy esperando agotarla. También tengo un proceso activo para guardar el historial de consumo por aplicación, y eso gasta batería en todo momento, soy consciente pero ahora lo tengo activo para monitorizar lo que hace en todo momento, ya lo quitaré.

Pero aún así sigo notando un consumo de batería que (aunque sea normal en un smartphone) no creo que sea adecuado para poder hacer un uso normal. Supongo que por la rom/kernel.

Lo que voy a hacer es pillarme una batería de 2430mah (http://www.ebay.in/itm/200645681069), supongo que hay riesgo de que eso explote! o por lo menos que se sobrecaliente con tocar cuatro aplicaciones, pero bueno, todo es probar :P Lo bueno de esta batería a diferencia de otras de alta capacidad es que es el mismo tamaño y NO necesita una carcasa que hace del P990 un ladrillo. Ya os contaré. PD: Acabo de ver que es una 1500 con una bonita pegatina :?

Última edición por atracon2010 Día 24/10/11 a las 11:21:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
Suey02 Suey02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Buenas, pues despues de mucho buscar y leer al final me decidi por el cambio y la verdad esque se nota la diferencia en cuanto a consumo y fluidez

Segui todos los pasos y se instalo sin dificultad, puse primero la custom, instale el SP1 y finalmente la SP3 y funciona todo correctamente excepto una cosilla

No consigo ver mi router de ONO :s, el wifi funciona porque me puedo conectar a otras redes pero mi router no consigo verlo (1 min antes de cambiar de ROM lo veia y me conectaba sin problemas) nose si tiene solucion

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 12:23:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a meterlo manualmente, desde add wifi networks.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por atracon2010 Ver Mensaje
PD: Acabo de ver que es una 1500 con una bonita pegatina :?
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=64

Saudos!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
Suey02 Suey02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
ups se me habia pasado lo de meter la red manualmente , es la poca costumbre de hacerlo asi...por cierto ya funciona jejejj

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
chic chic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
¿Y como se que tipo de particion tengo? Esque he buscado por ahi pero no me entero...gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chic Ver Mensaje
¿Y como se que tipo de particion tengo? Esque he buscado por ahi pero no me entero...gracias
¿Te refieres al tipo de sistema de archivos (ext3/ext4)? Yo lo miro con una app: SystemPanel, y desde el menú > Info Device > Storage te dice cada mount qué tiene. En la sección Android te aparecerá /system /data y /cache, en mi caso (topogigi 2 sp3) muestra ext4.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias. He leido que hay que hacer particion ext3 para instalar la rom de la que hablan en este tema. Lo que hay que particionar, es la tarjeta sd externa, es decir la que yo puedo poner y quitar? graciass
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
No hay que hacer partición alguna. Se refiere a que esta rom te convierte los datos a ext4 (que se supone más rapidez en lectura y escritura en la sd interna) y que si luego quieres volver a otra rom que funcione en ext3 tienes que flashear un zip que hay por aquí que te lo vuelve a convertir a ext3, pues si no lo haces, la nueva rom en ext3 puede que no arranque y se quede en un loop de reinicios. Así que si lo que quieres es poner esta rom, no tienes que hacer nada.
Salu2 y a disfrutar de los cocineros
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por atracon2010 Ver Mensaje
¿Te refieres al tipo de sistema de archivos (ext3/ext4)? Yo lo miro con una app: SystemPanel, y desde el menú > Info Device > Storage te dice cada mount qué tiene. En la sección Android te aparecerá /system /data y /cache, en mi caso (topogigi 2 sp3) muestra ext4.
Me he bajado el programa este y en system, data y cache me pone ext3. ¿Entonces ya podria poner esta de topogigi no?

Mas arriba en el apartado User Storage en file system me pone vfat. Eso es normal? gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es normal. Animo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Se puede quitar la sd externa (la que puedo quitar y poner) cuando instale esta rom para evitar que se me borren datos?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
Dking85 Dking85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, soy nuevo por aquí y he decidido instalar el topogigi por primera vez a mi lg O2X. Ya he realizado todo el proceso de la primera página, instalando el SP1 y el zip que hay para descargar, pero mi pregunta es ¿qué tengo que hacer para instalar el último kernel y rom?

¿qué pasos debo seguir? descargarlo a la micro sd y desde el recovery seleccionarlos o cómo va? Siento la novatada... espero que algún alma caritativa me eche un cable... gracias a todos, hacéis un gran trabajo

EDITO: He conseguido actualizar el Kernel, pero la ROM no la he tocado, me recomendáis actualizar? O me quedo con la SP1?

Otra duda... la apariencia del movil no ha cambiado para nada, ¿es esto normal? pensaba que al cambiar la rom y kernel tendría otro tipo de apariencia... pero no, me ha salido la original de LG y he tenido que instalar el go launcher que es el que más me gusta... ¿He hecho algo mal para que no aprecie así demasiados cambios?

Última edición por Dking85 Día 24/10/11 a las 20:05:16.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien tiene por ahi las caracteristicas y las cosas buenas de esta rom en español?? esque solo las he encontrado en ingles y estoy bastante pez...gracias. Ya he conseguigo instalarla, me falta calibrar la bateria, va como mas fluida.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 05:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta ROM lo que hace es basarse en una leak (o filtraciones) por parte de ROMs de LG (la 2.0 esta basada en la v20e de Gingerbread) y mejora el rendimiento de esta al maximo, en resumen, es una Stock ROM con esteroides. Luce y se ve como una Stock ROM, donde cambia es en el rendimiento del movil, la posibilidad de tweaks y mods para optimizarlo aun mas y el cambio de EXT3 a EXT4 para mejorar la lectura/escritura del sistema. Para mi es bastante recomendable, es la que mejor se asemeja a la duracion de bateria que tenia con mi Stock ROM 2.2 y va mucho mejor, mas fluida y le puedes hacer OverClock, UnderVolt al procesador, SuperCharger V6 para mejorarla aun mas, en fin, estoy casado con esta ROM. Hay varios temas que se pueden bajar para cambiar la apariencia, en la misma pagina de XDA ahi estan muchos aditamentos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yo la puse ayery de momento todo perfecto. Me sincroniza el bluetooth perfectamente con el coche y el resto de cosas funcionan como deben, de ahí a que me decantara por esta rom.
Solo una pregunta, cuando activo el WIFI, el icono de 3G no desaparece. También me ha hecho alguna cosa rara con el Go Launcher en plan de duplicarme los escritorios y que al pulsar sobre un acceso directo no hiciera nada. ¿Os ha pasado a alguién? O reinstalo la ROM otra vez sin hacer wipes por si acaso...

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 09:48:58
Array

[xs_avatar]
Dking85 Dking85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Solo una pregunta, cuando activo el WIFI, el icono de 3G no desaparece. También me ha hecho alguna cosa rara con el Go Launcher en plan de duplicarme los escritorios y que al pulsar sobre un acceso directo no hiciera nada. ¿Os ha pasado a alguién? O reinstalo la ROM otra vez sin hacer wipes por si acaso...
A mi me ha pasado lo mismo... con el wifi activado el icono 3g no desaparece. Y además con el go launcher me pasa lo mismo, en ocasiones me desaparecen páginas, se me superponen iconos, etc.

Por todo lo demás noto el móvil mucho más fluido y estoy todavía con la calibración de la batería, a lo largo del día os diré qué tal me funciona todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 00:02:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /