|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada yo llamé y me dijo que eran veinte dias laborales y de ahi no salio la chica que si el correo que si patatin patatan pero que eran veinte dias asique le comente que eso era un mes de calendario aproximadamente porque si le añadimos los festivos y demas se acerca a 30 dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos.
Vereis, tengo el mismo problema y todo a raiz de una app que instalé para cambiar la fuente en mi neo. Lo tenía root 2.3.4. Despues de ptobar en dos fuentes -reiniciando cada vez- en la tercera el móvil arrancaba pero al llegar a la pantalla de inicio se apagaba y volvía a arrancar, así sucesivamente. Me pongo a toquetear la rom y ahora no hay manera de solucionar lo de la batería a 0 %. Me he puesto en con tacto con dos SAT en Valencia y me han dicho ambos que lleve el teléfono con su factura (dos meses Vodafone), que lo resetearán actualizaran y lo dejarán como viene de fabrica; me comentaban que no tenian constancia de esta incidencia en la batería. ¿Qué os parece? Claro que en caso de solucionarlo lo llevarían a un centro avanzado que hay en Madrid. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos.
Vereis, tengo el mismo problema y todo a raiz de una app que instalé para cambiar la fuente en mi neo. Lo tenía root 2.3.4. Despues de ptobar en dos fuentes -reiniciando cada vez- en la tercera el móvil arrancaba pero al llegar a la pantalla de inicio se apagaba y volvía a arrancar, así sucesivamente. Me pongo a toquetear la rom y ahora no hay manera de solucionar lo de la batería a 0 %. Me he puesto en con tacto con dos SAT en Valencia y me han dicho ambos que lleve el teléfono con su factura (dos meses Vodafone), que lo resetearán actualizaran y lo dejarán como viene de fabrica; me comentaban que no tenian constancia de esta incidencia en la batería. ¿Qué os parece? Claro que en caso de solucionarlo lo llevarían a un centro avanzado que hay en Madrid. Un saludo. ![]() Enviado desde mi E15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de donde se puede bajar el parche del 1%?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que saben, se puede actualizar al 2.3.4 por pc con el parche 1% sin riesgo de perderlo?
Me da miedo volver al 0% y no poder recuperarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres tropezar con la misma piedra?, no comprendo que es lo que quieres hacer, actualizar !!!! pues actualiza con WotanServer, quieres rootearlo ( si es libre tu Neo con 2.3.4 no hay problema) lo malo es si quieres actualizarlo a 2.3.4 no tienes opción de hacer downgrade, si volviese a tener la oportunidad de empezar de nuevo nunca actualizaría a 2.3.4 por no poder probar CM7, solo tener paciencia para que saquen una versión para este firm
|
||||
|
||||
|
Quieres tropezar con la misma piedra?, no comprendo que es lo que quieres hacer, actualizar !!!! pues actualiza con WotanServer, quieres rootearlo ( si es libre tu Neo con 2.3.4 no hay problema) lo malo es si quieres actualizarlo a 2.3.4 no tienes opción de hacer downgrade, si volviese a tener la oportunidad de empezar de nuevo nunca actualizaría a 2.3.4 por no poder probar CM7, solo tener paciencia para que saquen una versión para este firm
![]() Perdona tio, pero no e entendido que quieres decir con esoO. Por ejemplo yo deje mi xperia neo en la tienda vodafone, entonces cuando me llegue que hago? lo flasheo a la ultima version o no? es que si me vuelve a pasar lo del 0% me pego un tiro, y el bootloader lo podre abrir? porque yo antes no lo podia hacer igual ahora cambian las tornas o noO? explicame un poco tio Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si el terminal es de vodafone no se puede abrir el bootloader con la excepción de que algunos han tenido suerte y pueden abrirlo al recibirlos como el mío, libre.
Aztualizar no produce el fallo del 0%, lo produce el downgrade, pero como habrás leído en diferentes hilos los downgrade desde 2.3.3 a 2.3.2 solo tienen el fallo del 1% que se soluciona quitando la batería un par de minutos y volverla a poner en su sitio, todo lo que sea hacer el downgrade de 2.3.4 para arás es suicidarte, he sido de los pocos afortunados que se han salvado de la quema y por supuesto no volvería ha hacerlo pero como hoy han sacado el CM7.1 para 2.3.4 esto mas contento que nadie
|
||||
|
||||
|
El parche del 1% es solo para el ARC o vale para el NEO?
donde se descarga? |
|
|
||||
|
||||
|
si el terminal es de vodafone no se puede abrir el bootloader con la excepción de que algunos han tenido suerte y pueden abrirlo al recibirlos como el mío, libre.
Aztualizar no produce el fallo del 0%, lo produce el downgrade, pero como habrás leído en diferentes hilos los downgrade desde 2.3.3 a 2.3.2 solo tienen el fallo del 1% que se soluciona quitando la batería un par de minutos y volverla a poner en su sitio, todo lo que sea hacer el downgrade de 2.3.4 para arás es suicidarte, he sido de los pocos afortunados que se han salvado de la quema y por supuesto no volvería ha hacerlo pero como hoy han sacado el CM7.1 para 2.3.4 esto mas contento que nadie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he aclarado unas cosillas en el manual para liberar cualquier bootloader.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258211 Supongo que un profesional por hacerte esto cobrara 30 pavos min. |
|
|
||||
|
||||
|
2.3.4 es lo mismo que 4.0.1.A.0.283
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi NEO que vino de SAT por el 0% aun no se puede liberar, no hay codigo aun... mas tiempo sin mi movil...