#1
|
||||
|
||||
App Spotify desaparecida
Buenas, hoy no me funcionaba Spotify en el reloj, así que decidí desinstalar y reiniciar. La sorpresa ha sido que no encuentro ahora la app para el reloj ni en la store ni en ningún otro lado. Alguien me puede decir si la puede encontrar? Raro raro raro ... muchas gracias.
|
|
#4
|
||||
|
||||
Menos mal que no soy el único, me estaba volviendo loco ... jajajajaja ... un abrazo!
|
#5
|
||||
|
||||
Para la basura que ers mejor la quiten
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Que la pongan pronto y vaya bien que yo la uso bastante
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
Hay otra app de spotify que se llama playlist spotify premium que por la fecha que tiene y la versión parace que la acaban de publicar ya que tiene fecha de 6 de marzo de 2019 pero no sé si es algo nuevo que sustituye a la otra o es algo diferente
|
#9
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Yo también la utilizo mucho, sobre todo en el gimnasio, me ahorro llevar el teléfono encima. En fin, espero que la repongan pronto. Saludos.
|
#11
|
||||
|
||||
Bueno, viendo la propaganda del nuevo galaxy watch active que incluye la del galaxy watch observo que antes salía spotify y que ahora no, por lo que entiendo que Samsung es posible que haya roto el compromiso con spotify debido a que la app del reloj no funcionaba en condiciones y que spotify no hacía nada por solucionarlo.
Al menos eso es lo que entiendo por lo que imagino que se acabó spotify para el reloj. Tiene toda la pinta |
#12
|
||||
|
||||
Acaba de salir una actualización para los que tenemos Spotify instalado y la APP con esta nueva versión está de nuevo en la Galaxy Store.
Aunque no la he probado aún, parece ser corrige algunas cosas como el tener que elegir manualmente si hacemos streaming por WIFI o LTE y coge la conexión que tengamos activa. Desconozco que más habrán cambiado y si han solucionado el molesto bug de que la música se ponga en play de nuevo tras una llamada o comando de voz. Espero que sí. A ver si la gente puede comentado qué cosas nuevas tiene. |
#13
|
||||
|
||||
Buenas, pues correcto. Ya aparece de nuevo la app en la store, ya la he podido instalar, de momento todo correcto, cuando utilice el modo offline os digo. Saludos.
|
#14
|
||||
|
||||
|
#15
|
||||
|
||||
|
#16
|
||||
|
||||
Efectivamente está de nuevo aunque ya hay quien dice que no funciona en modo remoto, o sea, supongo se refieren a 4G lo que hace que no sirva para nada si es así
|
#17
|
||||
|
||||
Buscar esta version por internet que sigue yendo muy bien conectándose en modo remoto.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
#18
|
||||
|
||||
ACtualizado a la ultima versión y han aparecido nuevas opciones, playback=standalone o remote; stream using cellular....
parece que algo ha cambiado, ahora a mi conectado por bluetooth y se conecta a la wifi y funciona.... |
#19
|
||||
|
||||
Ahora con la nueva actualización por fin me deja reproducir canciones en el móvil y cambiarlas desde el watch para no tener que sacar el móvil del bolsillo mientras escucho música. En ajustes-playback poniendolo en remote deja hacerlo.
|
|
#20
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
Estás aquí | ||||||
|