|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si piensas que yo engaño o no me da igual, créeme. No tengo que demostrar nada. Comparto mis capturas, ¿te las crees? Bien. ¿Que no? Pues bien también. Otra cosa es acusar de que estoy engañando a los demás usuarios, lo cual es una bobada, que ya todos tenemos pelitos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero no lo logras, porque aquí muchos llevamos muchos años en esto de la tecnología, somos mortales, no tontos y es como hacer creer que puedes hacer los 100 metros lisos en 8 segundos y es lo normal, porque tú lo hayas logrado, lo normal podrá ser que la mayoría lo hagan en unos 12, a ver si con este nuevo intento de ejemplo, se entiende lo que te queremos decir, que estás sólo contra el mundo pero por cabezoneria no tienes la capacidad de que LO NORMAL, HABITUAL son 5/6 horas, qué LG optimiza bien, tal vez un 5/10% por encima de la media, pero no rompe "las reglas de la ciencia". Por mi parte, concluyo hasta la tarde, que Tapatalk consume mucho y no voy a llegar a las 37 horas de pantalla . Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue viendo fantasmas y trolls donde no los hay, es que me da igual. Si mi uso y mi consumo es es el que ya he puesto pues vengo y lo comparto, todo lo que veas a parte de eso está en tu mente y tu forma de ser. No vengo a engañar a nadie porque mi vida, como la de cada uno de vosotros, tiene más cosas a parte de contar horas de pantalla y batir récords. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira te voy a ser sincero sé de que estoy hablando asi que no sigais por ahí esté móvil no alcanza la 7 horas con uso normal y mucho menos intensivo como tu dices. Y creo que poner en hilera 6 móviles(ejem) y hacerlos rular con youtube marcando el tiempo tiene poco truco la verdad. ![]() Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que discutir esto me parece ya lo último. Si el terminal no baja de porcentaje durante horas verás una recta. Lo que hace la gráfica simplemente es mostrarte la línea que sigue mientras baja de porcentaje. Pásate al subforo que te digo y las verás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y digo que me encantaría tanto si tienen una opinión o tienen otra, me refiero a ellos porque tienen muchísima experiencia en esto habiendo coincidido con ellos en el foro y están bastante contrastados. Última edición por david238 Día 11/03/19 a las 13:26:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usando el móvil ya te digo yo que no haces tu una recta. Ha por cierto mi lg g3 y pásate por el foro te invito consegui 5.30 de 100 a 99%. Me creas tu o no como tu dices. Y ya no te digo lo que se puede lograr. Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Sí que voy a comentar porque creo que no has entendido antes que el compañero que ha puesto ese consumo ha estado un tiempo sin usar el móvil, PERO NO TIENE POR QUÉ tenerlo en modo avión como tú has dicho, intentando tirar por tierra sus capturas. Ha hecho 6 horas y pico en 2 días de uso, y hay una recta porque en ese momento no estaba usando el móvil, no entiendo por qué tienes que decir que estaba sin cobertura o en modo avión y te quedas tan ancho. Última edición por david238 Día 11/03/19 a las 13:45:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon,es mejor que no comentes,cuando quieras me explicas como se produce una recta en un g7 durante 7 horas de pantalla y 40 de uso total por saberlo,si me lo demuestras me daré por callado,en cuanto a lo de mencionar a gente de otros foros como si aquí llevará dios días,me ha parecido un indulto,y creo que te he tratado con total correccion.
Pero bueno tu sabrás. Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te tengo que demostrar nada porque es absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo no me conoces así que ten respeto. Tercero la soberbia no es una virtud. A por cierto me acabas de demostrar que el compañero satelitepro tenía razón con respecto a ti. Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni te conozco ni es mi intención, solo digo lo que me parece, que juegas las cartas de los demás como quieres. Por cierto, más arriba te he dejado otra captura de mi consumo y sorpresa, ¡hay una línea recta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te vaya bien la vida. Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo encendido normal y todo el día wifi conectado. No tengo datos , sólo wifi todo el día y brillo automático casi siempre. Aunque a veces le subo algo más. Cuando acabe la batería mañana" ya que me dura 2 días siempre", os pondre otras capturas y veréis !. Aquí no se trata de engañar a nadie, si no de demostrar la buena autonomía que tiene este gran terminal con tan sólo 3000 mha. Saludos Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será mi terminal el que está fuera de la norma, por eso muchas veces he dicho que debo tener un SÚPER MÓVIL en modo ironía, pero que @satelitepro se lo ha tomando como si yo lo dijera en serio. Podemos seguir en el bucle de hace 200 mensajes respondiendo a cada puntillita o avanzar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|