|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con esta rom en concreto, tengo mejor señal con la nueva. Esto y que la nueva está pensada para las roms con sense 3.0 o 3.5 serían las principales diferencias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maca e estado probando estos dias la musica con auriculares y me e dado cuenta que en canciones que antes no podia darle el sonido a tope (pq distorsionaban) ahora si puedo, suenan mas flojo y uso la ecualizacion srs que por cierto creo q no se le notan mucho los bajos, y... otra cosa mientras escucho la musica y recibo una llamada bien la puedo descolgar y hablar pero cuando cuelgo no vuelve a reproducir, te lo digo por si puedes probar antes de subir la nueva ok? un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s,maca como va esa peaso de rom jejejej,animo que seguro que nos deleitas con un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de unos días muy apretados de tiempo ya está acabada la rom y operativa hoy por la noche la pongo a subir y mañana la tenéis online un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia esa pedazo de rom, dios que ganas. Muchisimas graciaa chicos, sois los mejores. Un saludo
|
||||
|
||||
|
O.o k grandiosa noticia animo Maca!!!
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Maca, puedes por favor, poner el changelog? Para ir viendo lo que lleva y por si surgen dudas sobre alguna de las nuevas mejoras. Gracias.
Enviado desde un telégrafo HD.
|
||||
|
||||
|
si luego en un rato os lo pongo un saludo
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias maca!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pare que está un poco parado esto ultimamente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maca, si estás ahí, ve al sí...
por ciertos: habéis roto el descanso de la rom y la maldición despertado... YUYU. salud...! un avatar vale más que mil palabras...
Última edición por mio hero Día 22/10/11 a las 18:47:59. Razón: YUYU |
|
|
||||
|
||||
|
maca, perdona, pero para cuando crees, que podras tener la Rom lista? Es que quiero cambiar, y no se si esperarme a esta, por eso de los wipes. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a maca le ha salido un problema y de momento no va a poder subirla. En nombre de los dos, sentimos hacer esperar a toda la gente. Propongo, para todos aquellos que necesiteis la cámara y alguna otra función que que ya está arreglada colgar, en mi rincón del pinche la versión beta. Remarcar que es beta y por ejemple, no incluye el beats, pero es más estable que la versión 1. Espero, como todos vosotros que lo de maca sea un hecho puntual y que pronto lo podamos tener de vuelta con todos nosotros. Un saludo y que la disfruteis ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a maca le ha salido un problema y de momento no va a poder subirla. En nombre de los dos, sentimos hacer esperar a toda la gente. Propongo, para todos aquellos que necesiteis la cámara y alguna otra función que que ya está arreglada colgar, en mi rincón del pinche la versión beta. Remarcar que es beta y por ejemple, no incluye el beats, pero es más estable que la versión 1. Espero, como todos vosotros que lo de maca sea un hecho puntual y que pronto lo podamos tener de vuelta con todos nosotros. Un saludo y que la disfruteis ;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión es el equivalente a la 2 pero con la batería que baja de 20 en 20 y sin el beats. El resto está operativo completamente ;)
|