|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poca memoria ram
Hola a todos. Estoy por comprar el Píxel 3 XL, pero lo que me tira para atrás es el tema de la memoria ram que apenas tiene 4 GB. En el futuro el equipo recibirá 3 versiones de Android, creen que se quede corto? ... Teniendo en cuenta que en la actualidad el standard está por 6-8 GB de ram
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google ya habrá previsto eso, no va a dar tres años de actualizaciones a un teléfono que se va a quedar corto de RAM. Yo no me preocuparía por eso
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy por comprar el Píxel 3 XL, pero lo que me tira para atrás es el tema de la memoria ram que apenas tiene 4 GB. En el futuro el equipo recibirá 3 versiones de Android, creen que se quede corto? ... Teniendo en cuenta que en la actualidad el standard está por 6-8 GB de ram
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk ![]() Puedes revisar cualquier video en internet y verificar por ti mismo el comportamiento que hay con este equipo. Si la multitarea no es importante, o no te molesta estar esperando un par de segundos a que se recarguen las aplicaciones cuando las quieras usar, entonces vas a estar bien.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con 4gb va sobrado y más que sobrado. Basta con ponerlo frente a un S10 de 12 gb y ver que la fluidez del Pixel sigue un punto por encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
La RAM no tiene que ver en absoluto con la fluidez; la RAM tiene que ver con multitarea y en eso pierde contra todos los gama alta actuales y con muchos gama media igual.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estas cometiendo un error, yo creo que deberias de esperar al pixel 5 o mejor al 6 para asegurarte el tema de la memoria.
En serio de verdad las chorradas que se leen, si quieres tener una fluidez envidiable hoy en dia en android y que cuando pasen 2 años siga manteniendola entonces comprate un pixel, disfruta y olvidate de lo demas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel siempre va a ser el más fluido hasta que llegue el siguiente Pixel. El tema de la ram da igual. Lo dicho, un S10 con mejor procesador y mucha más ram, al no tener la optimización de un Pixel no conseguirá nunca su fluidez.
Olvidaos de la especificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, sin embargo mi interés no es tanto para la actualidad. Yo sé que hoy en día va perfecto, pero si hacemos retrospectiva vemos que antes "perfecto" era 1 o 2 GB de ram. Entonces me pregunto qué pasará en unos años, esa es mi preocupación.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, sin embargo mi interés no es tanto para la actualidad. Yo sé que hoy en día va perfecto, pero si hacemos retrospectiva vemos que antes "perfecto" era 1 o 2 GB de ram. Entonces me pregunto qué pasará en unos años, esa es mi preocupación.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk ![]() Fue en 2016 cuando se lanzó el primer pixel con 4 gigas de ram, el mismo año que se lanzó el Galaxy S7 con 4 gigas de ram por tomar un referente del gama alta. A día de hoy va mejor el pixel, he tenido los dos al mismo tiempo y los he comparado, gana el pixel en todo. Sí el sistema está bien gestionado no se necesita más RAM, si no Google hubiera metido más RAM en un teléfono que vale casi 1000 € que no son tontos Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk ![]() El Pixel tiene una muy buena fluidez y rendimiento, y se nota cuando lo usas, pero el tema de multitarea es de lo peor que he visto y por lo menos para mí es frustrante el tema de la recarga de aplicaciones; hay personas a las que este tema no les molesta. Aquí en este foro pecan de orgullo y no entienden del tema, y todo el tiempo confunden el tema de fluidez y rendimiento con el tema de la multitarea, pero algo tienen que decir cuando se señalan los puntos débiles del equipo. Creo que lo mejor que puedes hacer es comprar el equipo y ver si se ajusta a lo que necesitas, y si no, tienes la facilidad de devolverlo.
|
||||
|
||||
|
Si eres un heavy user de la multitarea, el Pixel se te va a quedar justito porque efectivamente, recarga apps a la mínima. Esto es un hecho. Fuera de ese tema, a nivel rendimiento, posibles lags o fluidez, no vas a tener ningún problema, porque 4Gb son y serán a medio plazo suficientes para mover con total soltura cualquier sistema Android mínimamente optimizado, no digamos la rom de Google.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo, que no tengo ni puta idea, tengo para comparar el pixel 3 con un S9+ y Mi 6 (creo que ambos de 6 gb)...chico que quieres que te diga, el repaso en fluidez ni hace falta que lo comente, pero en caso de multitarea van igual los 3 con el uso que le doy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que el amigo Galaxo con su falta de "tacto" habitual incluido no deja de tener razón.
En aplicaciones pesadas como juegos, si abres otra aplicación que consuma algo de RAM, como la cámara por ejemplo, te va a cerrar el juego que tenías abierto. Esto es así y es cosa de la RAM, y con un gama alta de 6 gigas no pasa. Otra cosa es la fluidez y la experiencia en general, donde no tiene rival. ¿Molesta? Pues un poco, es innegable. Pero vamos es cosa de poner las preferencias de cada uno en una balanza. Yo no cambio mi Pixel 3 por ninguno otro. Saludos. |