Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/19, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
luismol luismol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: 672101010
Tu operador: Movistar
Merece la pena cambio por S8?

Hola tengo el Galaxy S8 y estoy pensando en cambiarlo,principalmente por duración de batería (4 horas) y modo retrato muy malo.Mi pregunta es,en estos dos apartados que tal se comporta el S10?
Gracias de antemano!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/19, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por luismol Ver Mensaje
Hola tengo el Galaxy S8 y estoy pensando en cambiarlo,principalmente por duración de batería (4 horas) y modo retrato muy malo.Mi pregunta es,en estos dos apartados que tal se comporta el S10?
Gracias de antemano!

Prácticamente igual que el S8.

Te aconsejo que no cambies si esperas un gran cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/19, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Yo cambié de s8 a s10 hace 6 días y estoy contento. Noto mejoras en muchos aspectos:

Mejor pantalla, mejor batería, mejor colectividad (wifi más rápido -sincronizaba datos con el pc a 6-7 mb/seg y ahora estoy en 20-23 mb/seg), mejor cámara trasera sobre todo en video (con vídeo y poca luz es una diferencia muy visible), mejor cámara delantera,... brújula mejor (la del s8 requería recalibrado todo el tiempo),..., mucho más rápido en general comparado con el s8, esto es muy visible (el primer día le dije a unos amigos que el s10 va foll×××, y hoy he hecho pruebas abriendo aplicaciones y hay mucha diferencia)....

De momento estoy contento.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Última edición por robto Día 10/03/19 a las 22:39:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robto su comentario:
Viejo 10/03/19, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
anthonysufeling anthonysufeling no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
 Cita: Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
Prácticamente igual que el S8.

Te aconsejo que no cambies si esperas un gran cambio.
Para mi si es un gran cambio, y tambien vengo del s8

Mejora con creces la bateria (día y medio, con el s8 apenas llegaba al día y ya es decir)
Pantalla, es realmente un pasada (es el mejor display en un smartphone)
Sonido (2 altavoces)
Huella integrada, 128GB, 8GB RAM, el uso diario es excelente 0 tirones con la capa.

Cierto es que estéticamente no cambia mucho, pero si hay una mejoría grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/19, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Yo también vengo del S8 y estas son mis impresiones.

Pros:
  • La batería mejora un poco, no te esperes gran cosa pero sí que es cierto que obtendrás sobre un 10-15% más.
  • El rendimiento es bastante más fluido (no he probado juegos). Es posible que parte de esta mejora sea debido a la nueva interfaz OneUI (una de las grandes asignaturas pendientes que tenía Samsung).
  • Si utilizabas el lector de huellas trasero, éste es mejor. No por rápido, sinó por su ubicación más funcional, pero todavía le queda mucho que mejorar y se nota que es una tecnología nueva.
  • La cámara frontal es mucho mejor.
  • Las cámaras traseras son mejores también, incluyendo zoom óptico en vez de sólo digital y la macro.
  • La pantalla ya me parecía buena, pero reconozco que esta es todavía mejor.
  • Tamaño: 0,3 pulgadas más con casi las mismas dimensiones y peso. Uno de los grandes aciertos de este modelo y el principal motivo por el que no me compré un Mi 9 o no esperé al OnePlus 7, ya que el tamaño del S10+ se ha convertido en el estándar de facto para todas las marcas y para mí, no deja de ser un phablet enorme. No me compré el 10e porque los laterales curvos me parecen una señal de identidad (y porque el lector de huellas lateral que me parece un tiro en un pié).
  • El altavoz suena más alto.

Contras:
  • Con la carga rápida se han quedado atras, parece mentira que OnePlus lleve un par de años haciendo un mejor trabajo en este área.
  • La cobertura 4G con Vodafone parece que es algo inferior (no hablo de rendimiento).
  • El sensor de proximidad funciona peor, supongo que debido al cambio de ubicación y a veces, durante las conversaciones telefónicas, acabo poniéndolas sin querer en espera (nunca me había pasado antes con ningún S y tuve 8 modelos).
  • La ubicación del botón de encendido es muy mala, ya no accedes a él con comodidad.

En resumidas cuentas, no me parece una revolución, sinó una evolución. El S9 me lo salté porque me parecía una tomadura de pelo tipo lo que hacía Apple con los iPhone S (esta es una opinión personal, no pretendo faltar al respeto a nadie). Si esperas un gran cambio, te va a defraudar. Para mí, la batería sigue siendo la asignatura pendiente del modelo no Plus así que me he acostumbrado a cargarla al medio día y asunto solucionado...

Por cierto, la solución de reubicar la cámara frontal en un "agujero" lateral no me parece ni mejor ni más estético que un notch centrado tipo gota (Ej: OP6T), sólo una opción distinta y todavía no tengo muy claro si me gusta más... (ni me planteé el modelo Plus justo por la doble cámara frontal).

Una pequeña reflexión: El modelo de Samsung que más me ha sorprendido en los últimos años ha sido en Galaxy S7 Edge (no tuve el S6 Edge) y reconozco que también me gustó mucho el S8. Este.... me sigue pareciendo un poco más de lo mismo y opino que para haber pasado 2 años, no han mejorado gran cosa. Visto lo que hacen otros fabricantes (OnePlus y Xiaomi) cada vez me planteo más si invertir lo que pide Samsung por sus Galaxy S ya que aunque todavía estén un poco por encima, me parece que esa mejora no vale 300-400€ más.

Última edición por kocinski Día 12/03/19 a las 08:21:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kocinski su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/19, 18:59:43
Array

[xs_avatar]
luismol luismol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: 672101010
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje

Pros:
  • La batería mejora un poco, no te esperes gran cosa pero sí que es cierto que obtendrás sobre un 10-15% más.
  • El rendimiento es bastante más fluido (no he probado juegos). Es posible que parte de esta mejora sea debido a la nueva interfaz OneUI (una de las grandes asignaturas pendientes que tenía Samsung).
  • Si utilizabas el lector de huellas trasero, éste es mejor. No por rápido, sinó por su ubicación más funcional, pero todavía le queda mucho que mejorar y se nota que es una tecnología nueva.
  • Las cámaras traseras son mejores también, incluyendo zoom óptico en vez de sólo digital y la macro.
  • La pantalla ya me parecía buena, pero reconozco que esta es todavía mejor
  • Tamaño: 0,3 pulgadas más con casi las mismas dimensiones.

Contras:
  • Con la carga rápida se han quedado atras, parece mentira que OnePlus lleve un par de años haciendo un mejor trabajo en este área.
  • La cobertura 4G con Vodafone parece que es algo inferior (no hablo de rendimiento).
  • El sensor de proximidad funciona peor, supongo que debido al cambio de ubicación y a veces, durante las conversaciones telefónicas, acabo poniéndolas sin querer en espera (nunca me había pasado antes con ningún S y tuve 8 modelos).
  • La ubicación del botón de encendido es muy mala, ya no accedes a él con comodidad.

En resumidas cuentas, no me parece una revolución, sinó una evolución. El S9 me lo salté porque me parecía una tomadura de pelo tipo lo que hacía Apple con los iPhone S (esta es una opinión personal, no pretendo faltar al respeto a nadie). Si esperas un gran cambio, te va a defraudar. Para mí, la batería sigue siendo la asignatura pendiente del modelo no Plus así que me he acostumbrado a cargarla al medio día y asunto solucionado...

Por cierto, la solución de reubicar la cámara frontal en un "agujero" lateral no me parece ni mejor ni más estético que un notch centrado tipo gota (Ej: OP6T), sólo una opción distinta y todavía no tengo muy claro si me gusta más... (ni me planteé el modelo Plus justo por la doble cámara frontal).

Una pequeña reflexión: El modelo de Samsung que más me ha sorprendido en los últimos años ha sido en Galaxy S7 Edge (no tuve el S6 Edge) y reconozco que también me gustó mucho el S8. Este.... me sigue pareciendo un poco más de lo mismo y opino que para haber pasado 2 años, no han mejorado gran cosa. Visto lo que hacen otros fabricantes (OnePlus y Xiaomi) cada vez me planteo más si invertir lo que pide Samsung por sus Galaxy S ya que aunque todavía estén un poco por encima, me parece que esa mejora no vale 300-400€ más.
mejor explicado imposible.Gracias kocinski!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/19, 10:08:19
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Toda la razón, el s7 edge ha sido lo mejor diseñado de Samsung, con mucha diferencia.

A mi el s10+ que tengo me parece muy bueno también de diseño, pero la triple camara trasera lo afea mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/19, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone

Pros:
  • La pantalla ya me parecía buena, pero reconozco que esta es todavía mejor.
  • Tamaño: 0,3 pulgadas más con casi las mismas dimensiones y peso. Uno de los grandes aciertos de este modelo y el principal motivo por el que no me compré un Mi 9 o no esperé al OnePlus 7, ya que el tamaño del S10+ se ha convertido en el estándar de facto para todas las marcas y para mí, no deja de ser un phablet enorme. No me compré el 10e porque los laterales curvos me parecen una señal de identidad (y porque el lector de huellas lateral que me parece un tiro en un pié).

Contras:

Excelente exposición, totalmente deacuerdo, excepto el tema de marcas chinas como Xiaomi y Oneplus. He tenido todos los modelos de Xiaomi, cambio de moviles más que de camisa. Puedo asegurarte que los tops de xiaomi con sd 855 y sd845, están muy marcadamente por debajo de las gamas altas de Samsung. Pantalla, cámara, conectividad, redmimiento, menos bugs.....etc. las actualizaciónes de miui para sus devices son una porquería, y en alguna ocasión hasta peligrosas provocando bricks, sus procesadores qualcom van capados (dicen por no pagar licencias), y esto se nota en su conectividad, sobretodo en el CA (carrier agregation), algunos modelos de gama media que salieron como redmi note 3 PRO con SN 650, con capacidad para CA-LTE-CAT 6, jamás pudieron hacer CA, por este tema. el mi mix 2s, lo prové en Europa (España, Italia) y en EEUU ( San Francisco, L.A, y las Vegas), muchas veces se quedaba sin cobertura, mientras que el Samsung Y el ipnone X, podía con todas las bandas, y con todas las interchage bands. LO BARATO LLEVA RECORTE SIEMPRE.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario:
Viejo 07/04/19, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ahora mismo, visto lo visto, me pillaría un P30 o un P30 Pro...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/19, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Por qué motivo?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/19, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2015

Ya somos dos... Mira que me gusta Samsung, y despues del S7 edge me apetece repetir con el S10... pero si voy a seguir con la misma batería "deficiente" que tenian S8 o S9... pues me paso al P30 (que según se va viendo por el foro tiene una batería muy interesante).
Responder Con Cita
Viejo 08/04/19, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Por qué motivo?
Por la batería, por la cámara y por variar... Estoy un poco aburrido de Samsung...

Lo que pasa es que el AoD de Samsung me encanta y por fin, la nueva interfaz One UI también... Y no estoy muy al corriente de si Huawei tiene un AoD tan potente...

Mi hermana tiene el P20 Pro y me parece muy chulo y una cámara flipante y aunque tengo manos grandes, su tamaño (al igual que el del P30 Pro y el S10+) me parece poco práctico... Pero creo que va a ser el precio a pagar para tener una batería decente, que es lo que más odio del S10 después del lector de huellas.

Última edición por kocinski Día 08/04/19 a las 17:39:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/19, 00:14:41
Array

[xs_avatar]
javisnowb javisnowb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Pues yo me he pasado del s7 Edge al s10, ya no analizo el precio(me ha salido muy bien) sino las prestaciones, batería me está durando el día pero a la hora de trabajar va mucho más fino y rápido. Ahora... A mi mujer que tenía el A5 del 2016 le he pillado un s8 y la verdad no le noto nada de diferencia con el s10... Y con pie ambos se parecen muchísimo más. Sí lo llego a saber con un s8 habría ido igual, salvo pq me gusta la fotografía y me gusta cómo lo hace el s10 (de día...)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/19, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

Con el S8, intentar tener abiertos 2 juegos como el Pokemon Go y el Ingress tarea imposible, si no intercambiabas cada pocos segundos, se cerraba y tenías que esperar que cargara el juego de nuevo.

Ahora con el S10, sin problemas, Pokémon Go, Draconius Go e Ingress a la vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10

Hora actual: 12:16:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /