|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha saltado aún la actualización a Pie. Mi móvil es comprado alemán pero hice lo de la SIM española por lo que ahora es PHE/PHE/DBT. Adjunto captura de pantalla. Alguien puede decirme si tengo instalado alguna versión rara? o simplemente tengo que seguir esperando un poco más!...
Me parece raro que el último partir de seguridad sea de agosto de 2018, no? Última edición por superfuncionata Día 02/03/19 a las 20:52:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , ya eh actualizado a android pie y ahora mi csc es , dbt/phe/xec eso está bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me saltaba la actualización y no le había prestado importancia porque pensé que hasta marzo no saldría. He entrado a las actualizaciones y ya me sale (sino entro no sale), pero tengo que esperar a que se descargue casi 1 hora... gracias wifi de mierda, no vivir en una gran ciudad es lo que tiene
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de root. Es facilísimo. Baja este archivo subido por joselillo 1968 y mira su explicación Si sigues con dudas lee este artículo de Xataka.
https://mega.nz/#!eBkQBSTR!bQLC59NZ6...TUq81x7grz2TDU https://www.google.com/amp/s/www.xat...g-con-odin/amp En 15 minutos tendrás la versión libre española y te librarás de Movistar. ![]() Dbt/phe/xec es correcto ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha saltado aún la actualización a Pie. Mi móvil es comprado alemán pero hice lo de la SIM española por lo que ahora es PHE/PHE/DBT. Adjunto captura de pantalla. Alguien puede decirme si tengo instalado alguna versión rara? o simplemente tengo que seguir esperando un poco más!...
Me parece raro que el último partir de seguridad sea de agosto de 2018, no? ![]() Alguien puede confirmarme si es cierto? que para mi móvil PHE/PEH/DBT aun no está disponible la versión 9 de android? |
|
|
||||
|
||||
|
ok, me contesto a mi mismo. En el post de joselillo colgado en hilos atrás me he descargado el archivo y ya está instalado!! Buenas sensaciones de momento. Se me ha quedado PHE/PHE/DBT. El caso es que al usar el NOVA launcher, pues no veo grandes cambios a voz de pronto. Habrá que investigar un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
YO DE MOMENTO Y AUN NO ME LO CREO ..SIN HABER HECHO INSTALACION LIMPIA....le estoy sacando mas horas de pantalla que con ninguna otra version...de verdad que estoy alucinado...veremos con mas tiempo y si le hago instal limpia como queda jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Instalé al 3er día que salió y, previa copia de seguridad, tranquilamente ayer domingo per la tarde hice Reset de Fábrica y varios apagados y encendidos completos. Y sinceramente, por ahora todo va muy bien e incluso mejor que Oreo, que no iba nada mal. Hay algunas "diferencias" con las que hay que acostumbrarse pero, insisto, por ahora todo va muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en pie 9.0 PHE/PHE/PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta mi me da que el mío no está bien , dbt/phe/xec , por lo que eh leído dbt es alemán, a ver si alguien me puede decir si esta bien o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ubicación activa, donde se puede configurar los fuentes modos, ya que en pie no veo por ningún lado ni ahorro de batería ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando encienden el teléfono sale un mensaje por detrás cuando se pone el pin que dice "el teléfono se está iniciando"
Típico mensaje que sale cuando flasheas y lo enciendes oye primera vez Yo lo que suelo hacer cuando flasheas es primero hacer los wipes, flashes, vuelvo a hacer los wipes y ya luego empiezo a configurar |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya casi 1 semana que estoy con la versión 9
Me encuentro varias mejoras tanto en rendimiento como con el consumo del móvil, pero lo que máe agrada es que parece que mejoraron un montón temas de privacidad |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo poner los iconos grandes cómo vienen en el s10 plus??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar por OTA... voy a hacer copia de seguridad de todo, y luego seguiré los consejos que han comentado antes: wipes-flasheo-wipes... con eso quedará una instalación limpia, verdad?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Pie y no me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo. A alguien más le ha pasado? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Con Pie no consigo grabar las llamadas. Con ninguna app.( ACR, callX.. ) os pasa lo mismo?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||