![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es un widget qeu esta dentro de reloj - reloj del tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia... tengo mi desi rooteada y con la room instalada, la tengo lista pero como se pueden instalar aplicaciones para que sean gratis?? es posible...?? es que ando muy perdido con todo esto...
gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Te metes en el market y te descargas aplicaciones gratis, las que te instales van vinculadas a tu cuenta de gmail , asi que si cambias alguna vez de rom , cuando vuelvas a configurar tus cuentas se te volveran a descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda, una última cuestión que me está matando.. en que carpeta se guardan los números de tlf de la sd pq con el htcsync no los tengo ya que lo desinstale y borre todos los archivos del ordenador, sin embargo antes grabé todas las carpetas de la sd en mi ordenado y quería saber dnd está el archivo de la sd donde se me guardan los contactos. mil gracias de verdad!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo que no entiendo es que he rooteado el telefono, le he metido la rom MIUI haciendo previamente la particion ext3-ext4, y efectivamente esta hecha porque al entrar en ajustes/sistema/almacenamient en tarjeta SD me dice:
Tarjeta SD: espacio total 2,71 espacio disponible 1,09 A2SD+ espacio total 0,98GB espacio disponible 850 hasta aqui todo correcto puesto que la particion que hice en mi tarjeta de 4 gigas es de 1 giba, el problema es que cuando me he puesto a instalar aplicaciones me dice que me estoy quedando sin espacio y cual es mi sorpresa cuando me dice que me estoy quedando sin espacio, me meto a ver y efectivamente me estoy quedando sin espacio porque me esta instalando las aplicaciones en el telefono, igual que cuando no lo tenia rooteado, me he bajado el A2SD para pasar las aplicaciones a la particion, pero no me deja pasar nada mas que algunas aplicaciones y encima me las pasa a la parte de la SD que deje particionada para meter mis cosas, con lo cual si yo hice todo esto porque era la unica forma de que el telefono dejase de quejarse de que me quedo sin espacio y resulta que estoy en las mismas, no he conseguido absolutamente nada, salvo tener el telefono actualizado, alguien me puede decir como puedo meter las aplicaciones en ese giga particionado, que para eso creo que esta? |
|
|
|
|
Cita:
Esta consulta hazla mejor en el hilo de la Miui, y leete bien el primer post de pecha2k de como se instala la rom , y entenderas que es lo que te falta |
|
|
|
Amigo, he seguido detenidamente los pasos que indicas para rootear el Desire, pero me he topado con un mensaje antes de que se complete la operación, que dice: "Backup CID is missing"... ¿a qué se debe? ¿Que hago ahora? El Desire despues de cerrar el Unrevoked 3 se reinicia de forma normal, pero queda sin rootear.
De antemano gracias por la ayuda. El post está genial. |
|
|
|
|
Cita:
Si tienes 0.93 o 1.01 prueba con Revolutionary que es mucho mas facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, por fin despues de mucho tiempo me dicido a rootear mi desire, pero al llegar al paso 5 del roteo algo va mal, porque en el programa de unrevoked me pone el mensaje de : Internal error: Intalin package failed. De todos modos, nada mas conectar el movil al USB me aparecio una ventanita con mucho texto, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se verifica que eres root?
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes que eres root porque hay una app instalada llamada superuser |
|
|
|
Descargas el terminal Emulator del market, lo abres y escribes "su" sin las comillas y das a enter , si te devuelve el signo de la almohadilla eres root , sino no eres root
A parte de lo que comenta ironjon Última edición por Yamcha Día 22/10/11 a las 16:28:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me aparece una # debajo, si tengo acceso, esqeu al intentar meterme en titaniun backup, me dedcia qeu no tenia acceso a root, despues de reiniciar, he comprobado qeu qya me funciona, gracias!
|
|
|
|
Algun bug tiene que haber, no es la primera vez que lo leo
|
|
|
||||
|
||||
|
ammm ok, una ultima cosa, sabeis una rom estable, qeu tenga radio FM, el A2sd+ o lo que haga falta para instalar todas las aplicaciones en la sd, sin que quede nada en la memoria interna? con GB2.3 ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo echo el S-Off, y rooteado con el método revolutionary, me sale el icono de superusuario, pero vamos las mierdas del operador siguen estando en el mismo sitio. Si en princpio al rootear se borra todo el almacenamiento del teléfono no sé que sigue haciendo eso ahí.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Esta todo en los manuales en la seccion wiki de arriba estos temas , y de como flasear y demas si lo vas a hacer Última edición por Yamcha Día 26/10/11 a las 09:28:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le echaré un vistazo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
he roteado la Desire con éxito con la ROM GingerVillain3.1. El problema que me encuentro es que al reiniciar el teléfono me sale una pantalla con la figura del muñeco de android con los ojos en rojo y abajo un texto que dice "VILLAINROM FREE YOUR ANDROID" y lleva así como 20 minutos y no se reinicia el teléfono. Alguien sabe que es lo que he hecho mal? Cuando he metido la ROM en la SD le he metido toda la carpeta original entera que me había descargado. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|