![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería hacer una pregunta que seguro que ya se ha respondido, pero no lo he encontrado así que disculpas adelantadas
![]() Cuando estoy conectado por wifi mucho rato y lo desactivo o me salgo de su rango no se me conecta mediante 3G y tengo que ponerlo en modo avión o reiniciarlo para que me vuelva a conectar con mi tarifa plana. ¿Ha alguna solución a esto?¿Le pasa a alguien más? Gracias adelantadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo he rooteado mi nexus one hace 3 dias y todo ok instale esta fantastica rom supuestamente la ultima ver.1.10.14 y resulta que me descargo el rom dowloader de miui y cuando lo abro me dice que mi ver. es la 1.10.8.0 le doy a actualizar y me sale algunas app en chino ahy algun pack de idiomas o tengo que esperar ya que es beta?
Última edición por OSKAR23 Día 20/10/11 a las 20:25:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Creo que antes se me bloqueaba la pantalla despues de X segundos pero ahora no me lo hace. Sabéis donde esta esa opcion? Sabeis si existe una opcion para bloquear el telefono despues del tiempo que yo estime oportuno. Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¿os pasa también a vosotros que el fondo de pantalla deja deslizarse? estuve ayer todo el día intentando localizar el fallo, pero no hay manera
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la razón del mundo. Muchas gracias |
|
|
|
Amigos necesito ayuda!!! Puse el antivirus Kaspersky en el Nexus y le pase un escaneo completo.. Me encontro un virus que es el HackTool.AndroidOS.Kiser.b .... puede ser?? No hago nada raro con el Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿es mejor esperar aki las actualizaciones? me imagino que sera por que las de aki seran mas estable no. alguien a probado ya la 1.10.21(nueva actualizacion que me sale con el updater) yo tengo la 1.10.14 developer descargada del updater no va nada mal pero eso to en ingles y algunas app. en chino y una cosita mas tengo que hacer algun wipe cada vez que instalo alguna rom nueva.gracias
Última edición por OSKAR23 Día 22/10/11 a las 13:18:50 |
|
|
|
... ya la tenéis en el "Actualizar".
Personar la tardanza, pero he tenido que hacer un montón de aplicaciones, que ahora tenemos android 2.3.7 y ademas... Estoy "pacuchillo" y me cuesta centrarme. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da error ".....(status 7) al flashear.....me ha pasado algunas veces, pero lo he solucionado instalando la version 9.23 antes........pero esta vez no me ha funcionado...
¿alguna pista? |
|
|
|
Yo la acabo de actualizar desde el Recovery sin problemas.
|
|
|
|
... services.jar. Ese es tu problema
|
|
|
|
... que te descargues la rom entera desde el actualizador...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice antes, pero al descargarla entera ¿se guarda tambien en downloaded_rom o en otra carpeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
@apside te mandé un priv hace unos dias, te agradeceria enormemente una contestacion, si lo borraste sin querer, vuelvo a formular la pregunta, podrias/querrias y/o tendrias ganas de hacer tu miui para i9000?.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|