Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/19, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2019
Tu operador: Movistar

bugs no he visto ninguno y te aseguro q ni en camara ni en pantalla deja q desear pero esque el s10 es mucho s10 y se nota la diferencia... a ver, lo digo porque he visto en varios medios en youtube sobre todo la gente con este movil y varias comparativas q se creen q es mejor q samsung y es la excusa perfecta de los haters de samsung para echar a este por tierra con el snapadragon 855 q si exyno es una mierda, q si la camara de xiaomi es la ultima y mas tope de gama de sony (48 mpx)q si este es mas fluido etc... y nada mas lejos de la realidad

Última edición por SrTrump Día 09/03/19 a las 23:44:19. Razón: informacion
Responder Con Cita

Viejo 09/03/19, 23:43:05
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SrTrump Ver Mensaje
(si me explicais como se suben las fotos las subo)
Intentare explicarte para que puedas subir fotos: le das al clip en el menú de arriba (en donde escribes) y haces lo que puse en la foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto 2.jpg (249.0 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Intentare explicarte para que puedas subir fotos: le das al clip en el menú de arriba (en donde escribes) y haces lo que puse en la foto
lo ando intentando asi desde esta mañana en el hilo de fotos del s10 y nada de nada se me queda la pagina en blanco y me da erro, he intentado cambio de formato y tmpoco y ya de ultima la app tapatalk y en ella no encuentro al foro htcmania psssss

Última edición por SrTrump Día 09/03/19 a las 23:51:42.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

lo ando intentando asi desde esta mañana en el hilo de fotos del s10 y nada de nada se me queda la pagina en blanco y me da erro, he intentado cambio de formato y tmpoco y ya de ultima la app tapatalk y en ella no encuentro al foro htcmania psssss
Yo lo hago desde un ordenador
Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

bugs no he visto ninguno y te aseguro q ni en camara ni en pantalla deja q desear pero esque el s10 es mucho s10 y se nota la diferencia... a ver, lo digo porque he visto en varios medios en youtube sobre todo la gente con este movil y varias comparativas q se creen q es mejor q samsung y es la excusa perfecta de los haters de samsung para echar a este por tierra con el snapadragon 855 q si exyno es una mierda, q si la camara de xiaomi es la ultima y mas tope de gama de sony (48 mpx)q si este es mas fluido etc... y nada mas lejos de la realidad
A ver, tampoco es mucho mérito tener un móvil mejor que ese Mi9, no nos vengamos arriba jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 23:49:23
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Dale primero en "ir a avanzado", y luego al clip
Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Yo lo hago desde un ordenador
ahhh ahi puede estar el fallo... yo lo hago desde el movil entonce mañana las subiré desde el pc y asi hago comparativa de fotos y si puedo y se jajajajja comparativa en video de fluidez del snapdragon 855 vs exynos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A ver, tampoco es mucho mérito tener un móvil mejor que ese Mi9, no nos vengamos arriba jaja
pues sera lo q sea pero ese mi9 tiene el mejor sensor de sony y el tan aclamado snapdragon 855 ammm y la mayor puntuacion hasta la fecha en antutu jajaja umm a lo mejor si es merito tener un movil mejor q el mi9

Última edición por SrTrump Día 09/03/19 a las 23:56:43. Razón: ortografia
Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 23:57:45
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Tengo curiosidad en saber que movil tienes, y que movil según tus criterios es el más recomendable para comprar hoy en día..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/19, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Tengo curiosidad en saber que movil tienes, y que movil según tus criterios es el más recomendable para comprar hoy en día..

+1 jajakj como no sea un iphone no se q respuesta me espero la verdad jajakak
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

pues sera lo q sea pero ese mi9 tiene el mejor sensor de sony y el tan aclamado snapdragon 855 ammm y la mayor puntuacion hasta la fecha en antutu jajaja umm a lo mejor si es merito tener un movil mejor q el mi9
La cámara del Mi9 es una estafa y sus sensores son de un tamaño ridículo. Buen gol le ha metido Sony jaja y el móvil en general es una decepción, al menos para mi y por lo que he podido comprobar. A Xiaomi le queda mucho por mejorar para considerarse dentro de la gama alta!
El S10 a pesar de lo que yo pueda pensar le pega 1000 patadas a cualquier Xiaomi... Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 00:13:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hoy día One plus es la mejor experiencia que vas a encontrar en un móvil gracias a su soft o comunidad. Yo soy de android puro pero con custom y extensiones, ni OOS me convence ya.
Mi móvil un Op5t. Cuál recomendaría? Depende de la persona a que vaya destinado... No soy de ninguna marca, así que hasta un S10 podría llegar a recomendar muy a pesar mio por su vídeo, pantalla o consumo multimedia pero jamás a estos precios fuera de lugar.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

La cámara del Mi9 es una estafa y sus sensores son de un tamaño ridículo. Buen gol le ha metido Sony jaja y el móvil en general es una decepción, al menos para mi y por lo que he podido comprobar. A Xiaomi le queda mucho por mejorar para considerarse dentro de la gama alta!
El S10 a pesar de lo que yo pueda pensar le pega 1000 patadas a cualquier Xiaomi... Un saludo
tamaño ridículo a q te refieres? apertura, mpx?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 00:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy día One plus es la mejor experiencia que vas a encontrar en un móvil gracias a su soft o comunidad. Yo soy de android puro pero con custom y extensiones, ni OOS me convence ya.
Mi móvil un Op5t. Cuál recomendaría? Depende de la persona a que vaya destinado... No soy de ninguna marca, así que hasta un S10 podría llegar a recomendar muy a pesar mio por su vídeo, pantalla o consumo multimedia pero jamás a estos precios fuera de lugar.
y de verdad.... teniendo un op5t, que es un gran movil(yo he tenido el 6)... con esa pantalla que tiene la cagada que tiene, esa cámara bastante mediocre, y si... esa rapidez y fluidez eléctrica....... nos sueltas todo eso del refrito, del es lo mismo y todo ese rollo?????
La verdad que no te entiendo compañero... no se si lo haces para buscar polémica... para tener tu momento de gloria... porque realmente crees en lo que dices..... o simplemente porque te da igual.
Puedes criticar un movil, una marca, lo que quieras.... pero con mejores argumentos.

De todas formas, puedes estar contento con el op5t porque es un gran movil... y aunque a mí me parezca un poco desfasado..... no voy a ir al foro del op5t a decírselo a nadie. Me lo quedo para mi

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 10/03/19, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

tamaño ridículo a q te refieres? apertura, mpx?
Al tamaño físico del sensor.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 00:46:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

y de verdad.... teniendo un op5t, que es un gran movil(yo he tenido el 6)... con esa pantalla que tiene la cagada que tiene, esa cámara bastante mediocre, y si... esa rapidez y fluidez eléctrica....... nos sueltas todo eso del refrito, del es lo mismo y todo ese rollo?????
La verdad que no te entiendo compañero... no se si lo haces para buscar polémica... para tener tu momento de gloria... porque realmente crees en lo que dices..... o simplemente porque te da igual.
Puedes criticar un movil, una marca, lo que quieras.... pero con mejores argumentos.

De todas formas, puedes estar contento con el op5t porque es un gran movil... y aunque a mí me parezca un poco desfasado..... no voy a ir al foro del op5t a decírselo a nadie. Me lo quedo para mi

Hablar desde el desconocimiento es algo habitual en personas, ahora en tu caso. Te aseguro que saco mejores fotos que el S9, con root y librerías del pixel 3 para la Gcam especialmente dedicada para el Op5t, la pantalla la llevo retocada vía kernel, más brillante, mejores blancos y colores que las amarillentas que Samsung calibra, sonido dual speaker con dolby atmos sin limitaciones, no como sucede en los S9 y S10, combinado con viper, una fluidez que nunca verás en ningún Samsung, una rapidez de apertura acojonante, una experiencia en juegos inigualable a lo que te va a ofrecer tu S10, siempre a 55, 60 frames x segundo sin despeinarse ni calentarse.
En serio, antes de hablar de lo que no tienes ni idea ni de los mínimos conocimientos avanzados necesarios para entender de que va esto, piénssalo antes porque quedas en evidencia. A mi no me hace falta presumir de móvil para sentirme mejor, yo lo hago realidad para mi uso y disfrute personal.
El día que quieras quedamos y te enseño la cruda realidad. Es lo que tiene android, poder mejorar hasta limites insospechados un móvil pero para eso hay que saber mucho a base de haber metido muchas horas en esta pasión.
Como entenderás cambiar mi actual móvil por un S10 sería ir hacia atrás como los cangrejos y eso no y menos con un Samsung.

Última edición por Mark96 Día 10/03/19 a las 00:52:45.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 00:54:47
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Hablar desde el desconocimiento es algo habitual en personas, ahora en tu caso. Te aseguro que saco mejores fotos que el S9, con root y librerías del pixel 3 para la Gcam especialmente dedicada para el Op5t, la pantalla la llevo retocada vía kernel, más brillante, mejores blancos y colores que las amarillentas que Samsung calibra, sonido dual speaker con dolby atmos sin limitaciones, no como sucede en los S9 y S10, combinado con viper, una fluidez que nunca verás en ningún Samsung, una rapidez de apertura acojonante, una experiencia en juegos inigualable a lo que te va a ofrecer tu S10, siempre a 55, 60 frames x segundo sin despeinarse ni calentarse.
En serio, antes de hablar de lo que no tienes ni idea ni de los mínimos conocimientos avanzados necesarios para entender de que va esto, piénssalo antes porque quedas en evidencia. A mi no me hace falta presumir de móvil para sentirme mejor, yo lo hago realidad para mi uso y disfrute personal.
El día que quieras quedamos y te enseño la cruda realidad. Es lo que tiene android, poder mejorar hasta limites insospechados un móvil pero para eso hay que saber mucho a base de haber metido muchas horas en esta pasión.
Pero que dices?
El S9 root tb tiene esas librerías para la gcam y así tendría mucha mejor calidad que el one plus.
Ahora son las ganas de que uno quiera hacer root o no en su galaxy s9.
La gcam la puede instalar muchos terminales. De hecho hay una versión para el galaxy s10 y eso que no está ni optimizada.
Usa otras razones para pasarte todo el día hablando de un móvil que no tienes en su foro.
La gcam mejora la calidad de fotografía de base de un teléfono.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario:
Viejo 10/03/19, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Pero que dices?
El S9 root tb tiene esas librerías para la gcam y así tendría mucha mejor calidad que el one plus.
Ahora son las ganas de que uno quiera hacer root o no en su galaxy s9.
La gcam la puede instalar muchos terminales. De hecho hay una versión para el galaxy s10 y eso que no está ni optimizada.
Usa otras razones para pasarte todo el día hablando de un móvil que no tienes en su foro.
La gcam mejora la calidad de fotografía de base de un teléfono.

La Gcam en el S9 es de chiste y más en los exynos. No pienso responder más, me han preguntado y yo he respondido. El que quiera aprender que lea mucho que así se aprende!

Buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 01:06:41
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
La Gcam en el S9 es de chiste y más en los exynos. No pienso responder más, me han preguntado y yo he respondido. El que quiera aprender que lea mucho que así se aprende!

Buenas noches
Metete en el grupo de Telegram de iDan y Arnova de xda y luego hablas si es de chiste o no.
El S9 en su versión Snapdragon permite tener casi todas las características. El Exynos no, porque Samsung ha capado la frontal por el tema del raw.
Y de hecho el Exynos sin root tiene una gcam decente que mejora las fotos, tiene modo retrato. Lo único lo de la frontal.

Llevas todo el día hablando del s10 en su foro. La necesidad la tienes tu con tu móvil para estar aquí a todas horas. No se entiende de verdad.

Responder Con Cita

Viejo 10/03/19, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como entenderás cambiar mi actual móvil por un S10 sería ir hacia atrás como los cangrejos y eso no y menos con un Samsung.
Gracias por iluminarme... soy un ignorante
Lo que se ahorrarían las compañías con gente como tu, que lo arreglan todo y mejoran leyendo mucho y viendo videos en YouTube, un movil sobre la base inferior, pero a base de gcam y demás movidas se convierten en supermoviles.

Última edición por drvenom Día 10/03/19 a las 01:16:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 15:16:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /