|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega que le estoy encontrando es la cobertura. La verdad es que no es muy buena. Estos días que esperaba el móvil iba con un Xiaomi redmi note 5 y la cobertura siempre a tope fuera y en casa 4 rayas. Con el S10+ tengo dos rayas de cobertura en casa y en según que punto de la casa 1 raya. No entiendo como un móvil de 180€ puede tener mejos cobertura que nuestros S10+. Espero que lo arreglen con una actualización, porque eso influye y mucho en el consumo de la batería.
Saludos. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega que le estoy encontrando es la cobertura. La verdad es que no es muy buena. Estos días que esperaba el móvil iba con un Xiaomi redmi note 5 y la cobertura siempre a tope fuera y en casa 4 rayas. Con el S10+ tengo dos rayas de cobertura en casa y en según que punto de la casa 1 raya. No entiendo como un móvil de 180€ puede tener mejos cobertura que nuestros S10+. Espero que lo arreglen con una actualización, porque eso influye y mucho en el consumo de la batería.
Saludos. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G975F |
|
|
||||
|
||||
|
A un terminal sobre los 1000 € deberiamos pedirle lo mejor...
No la misma camara principal que el s9+, un frontal donde se puede apurar mas los margenes, una bateria que esta bien pero es superada por la competencia directa (mate 20 Pro), un panel que se supone que es el mejor pero con problemas de tonos y angulos de vision, una gama de colores cutre comparada con la competencia (mate 20 pro), un procesador que para europeos (exynos) es inferior al snapdragon 855, sin carga rapida o no tan rapida(mate 20 pro o oneplus 6 6t, hasta xiaomi con 20w inalambrica), perdonen que les diga pero.. desde el Galaxy S7 Edge Samsung a perdido mucho terreno con los rivales, y además subiendo el precio de sus terminales... Tiene cosas buenas pues SI pero las malas son bastante pesadas para el precio que tiene.. Además si quereis un buen terminal esperad al P30 Pro en 2 semanas!! ![]() Amén tío. Las verdades del barquero! Por aquí, territorio Samsung te van a negar hasta el pan, esto tenlo en cuenta. Efectivamente, todo esto que comentas es cierto y más cuando lo comparas con el Mate20 pro que le da cera por delante y por detrás. Por aquí he llegado a leer que el desbloqueo x huella es tan rápido como Marc Márquez y el facial a lo One plus jaja, este tipo de falacias son muy habituales por aquí, es así. Yo te creo 100% y se nota que es verdad porque se te ve bastante angustiado y desilusionado. Sobre la pantalla y sus blancos pues en Samsung difícil verlos, nunca los tuvo, así que ahora tampoco, o amarillos, o grises, o azulados o rojizos.. lo de toda la vida. Yo a Samsung hace tiempo le puse la cruz, se les ve el plumero con sus refritos año tras año sin ninguna evolución real más que cambiar el diseño, que si te pongo mal la huella, que si ahora te meto un agujero, que te quito batería para luego volver a meterla y así siempre... Luego sus Exynos, su Mali pfff, eso sí, al mismo precio que los Qualcomm y la adreno ajajaja pero por aquí oye, tan contentos!! En fin, que te sea leve y suerte con la venta que falta te hará. Muchos lo defiendan pero de 2 mano ya verás como te van a rebajar por muy nuevo que esté. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El. movil en cuanto a diseño, peso, sonido y cámara está en lo más alto. Ni la ceja del Iphone es para suicidarse, ni la cámara delantera es un horror.
La batería es lo malo para mi.. y no el tamaño(4100 mah, es una buena batería), su gestión... pero veremos si lo arreglan. Lo de la carga rápida, para mi, es joder la batería.. ni lo uso en los huawei, ni en estos. Además, si en mi caso con el mate x, tienes un movil que te sobra batería, para que machacar la con esas cargas tan extremas... Respecto al p30... estoy seguro que será un movilaco que lo flipas, pero tampoco va a llevar nada que cambie mucho... otra cámara más, un zoom que te cagas y mismo diseño más o menos que el mate 20 pro. Pero para los tocapelotas históricos de por aquí, será suficiente para echarse al cuello... porque es lo que se lleva hoy en día. Ser un experto en nada y creerse que sabe más que nadie Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no llevarme una decepción, con lo que me va a costar el cacharro... Actualmente tengo el s7 edge y hasta la fecha me ha ido bien.
Entiendo que puede tener sus defectos pero el s7 también los tuvo y las actualizaciones han ido mejorándolo, no sé como envejecen otras marcas pero samsung hasts hoy no me ha fallado la verdad. Gracias a todos los que lo tenéis ya por compartir vuestras valoraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya por dios. No esperaba una cobertura tan mala. Antes con el Iphone Xs Max la cobertura perfecta. Siempre a tope, incluso con el Xiaomi Redmi note 5 tambien. Como es posible que pase esto en un terminal del año 2019 recién salido. No me lo esperaba la verdad.
A ver si encuentran solución pronto, aunque alguno digais que no la hay. Podéis poner vuestra esperiencia con la cobertura de vuestro S10+ por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya por dios. No esperaba una cobertura tan mala. Antes con el Iphone Xs Max la cobertura perfecta. Siempre a tope, incluso con el Xiaomi Redmi note 5 tambien. Como es posible que pase esto en un terminal del año 2019 recién salido. No me lo esperaba la verdad.
A ver si encuentran solución pronto, aunque alguno digais que no la hay. Podéis poner vuestra esperiencia con la cobertura de vuestro S10+ por favor. Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto es de toda la vida en los Samsung... y lo de la batería también.
En este caso, es el primero que de principio, en mi experiencia que estoy teniendo, la batería es muy mala. Que luego mejora? veremos, pero la batería mala y la cobertura mala. Lo demas me parece muy bueno. Respecto a la opinión del que ha abierto el hilo.... pues si a él no le ha convencido el telefono, pues no pasa nada que lo diga.Que hoy tienes el s10 y mañana un mate.... que son caxarro, y si se critican no pasa nada. Lo malo son los que están en moldor esperando para salir Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, no es para alarmarse, la cobertura de Samsung nunca ha sido la mejor, el módem de los exynos no es muy bueno que digamos, lo que nunca me a entrado es porque samsung no vende los qualcom en europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo con mi S7 Edge y S8 y el S9 de un colega, en cambio con el Mate10 y Mate20 ni la más mínima queja ni en cobertura 4g ni en drenaje de la batería. La vida sigue igual en Samsung. Tanto les cuesta corregirlo? Esto es lo que al final lastra una buena experiencia de usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Si sacas un terminal bien hecho como es este S10+, deberías arreglar los puntos débiles que siempre acarreas. La cobertura y la batería son fundamentales para el uso diario del terminal. En cuanto al procesador, deberían tener todos los snapdragon 855 y listo. No entiendo esta politica de samsung de cambiar los procesadores dependiendo de la localización geográfica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el S10+, tampoco lo compraré, pero si se me permite opinar.
Que no tenga buen modem para la cobertura un teléfono de 1000 €, es para coger a los ingenieros y matarlos, a todo esto con más pecado que pueden poner el 855 y nos endorsan el exinos Para mí razón de sobra como para no gastar ese dinero. Sin dejar de afirmar que es un pepinazo. Pero no se puede permitir eso. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se traga la batería lo tengo comprobado es si no tiene buena cobertura... en mi caso por donde vivo me pasa con todos los móviles sean la marca que sean y me lleva de cabeza. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero que no tarden en sacar una actualización que solucione cosas... porque el p30 esta a la vuelta de la esquina.... y un cambio, tardo cero coma en hacerlo Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no llevarme una decepción, con lo que me va a costar el cacharro... Actualmente tengo el s7 edge y hasta la fecha me ha ido bien.
Entiendo que puede tener sus defectos pero el s7 también los tuvo y las actualizaciones han ido mejorándolo, no sé como envejecen otras marcas pero samsung hasts hoy no me ha fallado la verdad. Gracias a todos los que lo tenéis ya por compartir vuestras valoraciones. ![]() ¿Qué con el 855 iría un pelín mejor? Si, segurísimo. ¿Algo inapreciable en el día a día? También. ¿Estar todo el día martirizandose por ello? No, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mucho mejor la cobertura que en el s8+ y note 8 de echo todo el tiempo en 4g incluso dentro de casa q el s8 se ponia en H...respecto a la bateria a mi me hace unas 8h y algo de pantalla en mi primer ciclo luego lo q si he notado respecto al note 8 o mi anterior s8 es la saturacion de la pantalla q es mucho menor y me choco pero empece a darme cuenta del salto de calidad respecto a los citados al ver los videos en 2k q siempre suelo ver para probar la calidad visual de los moviles q compro y ver detalles en estos videos q nunca me habia dado cuenta con otros terminales
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||