Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/19, 01:46:09
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Conteo de pisos descalibrado luego de mojar en la ducha la pulsera

Después de 2 años de uso aproximadamente, se me ocurrió meterme con la pulsera en la ducha y después de eso se volvió loco el conteo de pisos. No se que le generó al barómetro. Había leído que muchos tenían inconvenientes con el recuento de pisos. Seguramente la causa es porque lo han mojado o metido en la ducha como hice o piscina. Pasó de contarme menos de 10 pisos por día por subir las escaleras de mi casa, para ir a planta alta, a contarme 298 pisos ayer que me duché con la pulsera y hoy lleva 254.

Última edición por andresr41 Día 17/01/19 a las 02:14:09.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/19, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Después de 2 años de uso aproximadamente, se me ocurrió meterme con la pulsera en la ducha y después de eso se volvió loco el conteo de pisos. No se que le generó al barómetro. Había leído que muchos tenían inconvenientes con el recuento de pisos. Seguramente la causa es porque lo han mojado o metido en la ducha como hice o piscina. Pasó de contarme menos de 10 pisos por día por subir las escaleras de mi casa, para ir a planta alta, a contarme 298 pisos ayer que me duché con la pulsera y hoy lleva 254.
Me vuelvo a citar para decir que no volvió más a la normalidad, después de ese día que lo metí en la ducha, el conteo de pisos. Antes de eso funcionaba bien, sin contar pisos adicionales. Samsung debería haber aclarado que al mojarlos se descontralaba el conteo de pisos.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 09/03/19 a las 18:03:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Me vuelvo a citar para decir que no volvió más a la normalidad, después de ese día que lo metí en la ducha, el conteo de pisos. Antes de eso funcionaba bien, sin contar pisos adicionales. Samsung debería haber aclarado que al mojarlos se descontralaba el conteo de pisos.

Le hice un reset de fabrica para ver si se soluciona, pero sigue todo igual. Contando pisos hasta cuando camino en la vereda.

Última edición por andresr41 Día 11/03/19 a las 00:09:44.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/19, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo desde 1 año y medio y a diario me ducho con él, me meto en la sauna del gimnasio y hago piscina. Cero problemas. Excepto que la batería va durando algo menos, lo demás normal.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 02:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xenon2007 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde 1 año y medio y a diario me ducho con él, me meto en la sauna del gimnasio y hago piscina. Cero problemas. Excepto que la batería va durando algo menos, lo demás normal.
Yo era de los que leía el problema del conteo de pisos sin sentido y no entendía por qué, porque a mi me contaba decentemente, hasta con la última actualización menos pisos de los que hacía. Y desde ese día que lo metí en la ducha, me está contando más de 100, cuando antes no llegaba a 20 en el día. Cuenta hasta caminando ahora.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/19, 04:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recién bajé el manual del gear Fit2 y lo dice claramente, evitar ducharse para no tener errores en los pisos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Hora actual: 08:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /