|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si querías crear polémica y salseo, ya lo has conseguido Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si duda te equivocas. No entiendo tu defensa a ultranza...
Como te he dicho antes, hay muchas más quejas en Telegram y otros foros iguales que las mias. Ahí te van unas fotos y por cierto, si lo quieres, ya que es tan maravilloso, te lo dejo arreglado de precio y así tienes quita y pon... No me pongas excusas de vídeos ni de nada. A ti te gusta y te va bien, pues perfecto. Gracias por tu recomendación saludable para que me de el aire!!! Muy amable y preocupado por mi salud pero no lo necesito. Parece que a ti si que te puede haber dado demasiado aire... Increíble lo de algunos en este foro... ![]() Yo no defiendo nada a ultranza, simplemente leeo tu comentario y no entiendo que TODO te falle. Es más algunas cosas no tienen sentido ninguno, sobre todo el sonido. Aunque el tema de la huella también es de traca, sobre el facial no hablo no lo probé y ni ganas. Si todos esos fallos son reales, es una unidad que está mal. A tirar de garantía, que encima lo compras en CI y todos sabemos que hacer para que te cambien el móvil. Comprarte una unidad desectuosa como que no, es más menudos huevos tienes ponerte a venderlo sabiendo que no está funcionando bien. Bueno si lo dejas en 100€ yo te lo compro y me encargo que el CI me de otro. Y el aire te hace falta, pero mucho la verdad. Enviado desde mi SM-G975F |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes argumentos compañero!!! Todavía no he leído ninguno argumentando con datos ni con pruebas. Os basta con decir que es la hostia y que a los que nos parezca que no es así llamarnos mentirosos o mandarnos a tomar el aire. Me queda la duda de si lo tenéis realmente o defendéis humo porque sí...
Lo de ser nuevo no creo que tenga que añadir ni restar credibilidad, de hecho con tu argumento, el móvil, por ser el más nuevo del mercado tendría menos valor que un Nokia 3210 que tiene más rodaje... ![]() Sabes perfectamente que el CI responde a ese tipo de problemas, pero bueno es mejor venir y soltar todo eso sin PRUEBAS de ningún tipo y encima mosquearte cuando te dicen que no cuadra nada. Ya te lo dije, por 100€ yo te lo compro me das la factura del CI y yo me encargo que me den otro nuevo. Por cierto que el móvil va bien no hace falta demostrarlo solo tienes que buscar todos los videos que tienes de pruebas de el y verlo. Otra cosa es que tenga "pijadas" que gusten más o menos, pero antes de comprarlo ya tendrías que saber como es y en que falla. Enviado desde mi SM-G975F |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que la convencion de "trolls" de Htcmania era este fin de semana, voy a plancharme el traje.
-Reconocimiento facial: me tiene sorprendido, ipso facto tienes el telefono desbloqueado. -lector de huellas: Si no la registras bien dara problemas. Proximo capitulo: el retorno del LAG. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy por partes:
Cosas que no me gustan (no que funcionen mal): - La curva... Bonita pero el tono verdoso que se ve me crispa... Jajajaja (segunda, tercera y cuarta foto) - Los ángulos de visión comparados con el XS MAX - Los agujeros que al final dejan una barra de notificaciones ancha y quitan más espacio que el notch (en la primera foto se aprecia) y no ganas visualización en pantalla. Tuve que bajar un punto el tamaño de la letra sino cabría menos aún... Ahora lo que deberían pulir: - Entre el intenso (aunque lo pongas en lo más frío) y el natural lo único que se nota es la saturación de colores, el tema de los ºK para la tonalidad... Poco o nada - Bajadas de frames que no son normales con multitarea, cambiando de apps o con algunas Apps. Por lo que se lee en varios medios One UI está bastante verde aún. Potencia está claro que le sobra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A un terminal sobre los 1000 € deberiamos pedirle lo mejor...
No la misma camara principal que el s9+, un frontal donde se puede apurar mas los margenes, una bateria que esta bien pero es superada por la competencia directa (mate 20 Pro), un panel que se supone que es el mejor pero con problemas de tonos y angulos de vision, una gama de colores cutre comparada con la competencia (mate 20 pro), un procesador que para europeos (exynos) es inferior al snapdragon 855, sin carga rapida o no tan rapida(mate 20 pro o oneplus 6 6t, hasta xiaomi con 20w inalambrica), perdonen que les diga pero.. desde el Galaxy S7 Edge Samsung a perdido mucho terreno con los rivales, y además subiendo el precio de sus terminales... Tiene cosas buenas pues SI pero las malas son bastante pesadas para el precio que tiene.. Además si quereis un buen terminal esperad al P30 Pro en 2 semanas!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta comparativa es terrorífica, hablamos de que samsung fabrica los mejores paneles OLED del mercado pero se meten pifias buenas, y me importa una m... lo que diga displaymate (que es el mejor panel del mercado), no entiendo como consiguen esos tonos rojizos y esos malos angulos, entiendo que el recubrimiento del panel es de mucha peor calidad que los iPhone en este caso... Y siendo un panel flexible no entiendo porque no consiguen apurar el borde inferior tipo iphone X o Xs...
![]() Displaymate dice que es la mejor pantalla montada en un movil, pero a ti te importa una mierda, te hacemos caso a ti y tu rotundo y profundo anlisis y pasamos de displaymate. Luego que si Iphone, bordes curvados, malos angulos de vision... pues imagino que seras un super ingeniero español y que estaras por encima de todo el equipo de desarrollo de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
A un terminal sobre los 1000 € deberiamos pedirle lo mejor...
No la misma camara principal que el s9+, un frontal donde se puede apurar mas los margenes, una bateria que esta bien pero es superada por la competencia directa (mate 20 Pro), un panel que se supone que es el mejor pero con problemas de tonos y angulos de vision, una gama de colores cutre comparada con la competencia (mate 20 pro), un procesador que para europeos (exynos) es inferior al snapdragon 855, sin carga rapida o no tan rapida(mate 20 pro o oneplus 6 6t, hasta xiaomi con 20w inalambrica), perdonen que les diga pero.. desde el Galaxy S7 Edge Samsung a perdido mucho terreno con los rivales, y además subiendo el precio de sus terminales... Tiene cosas buenas pues SI pero las malas son bastante pesadas para el precio que tiene.. Además si quereis un buen terminal esperad al P30 Pro en 2 semanas!! ![]() Todo eso que dices que tiene de malo el S10, yo tengo el telefono hace 2 dias y no lo veo ninguna parte. Tu desde cuando tienes el telefono y explicame como ves todas esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer (y el mate 20 pro desde diciembre que lo devolvi por problemas con el panel) pero si no ves nada es que estas ciego o algo, el aprovechamiento del frontal no cabe dudas y la carga rapida es asi, la competencia a evolucionado mucho en ese sentido y samsung no... Lo demas es opinion personal, creo que esto va de opiniones o me equivoco jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer (y el mate 20 pro desde diciembre que lo devolvi por problemas con el panel) pero si no ves nada es que estas ciego o algo, el aprovechamiento del frontal no cabe dudas y la carga rapida es asi, la competencia a evolucionado mucho en ese sentido y samsung no... Lo demas es opinion personal, creo que esto va de opiniones o me equivoco jaja
![]() Ciego no estoy, el aprovechamiento del frontal no se a que te refieres, por ejemplo ayer con el Iphone X de mi jefe, trailer de juego de tronos, lo ponemos y me dice el cachondo esperate un momento que algo se me ha desconfigurado, todavia estoy esperando que venga, carga rapida pues lo estoy cargando con el cargador inalambrico del S8 cuando me acuesto y con un uso intensivo todo el dia, el cargador normal ni lo use. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que lo de algunos comentarios es para que os lo miréis de verdad.
Ningún gama alta tiene una evolución que digas.....oohhh tiene esto y lo otro, NINGUNO. Se pueda dar opinión, pero es que la mayoría no tenéis el teléfono, y esto pasa año tras año y llegan un momento, que cansais. No te gusta, lo devuelves y te vas a otra marca es bastante fácil, pero venir aquí a crear polémica y reventar todos los hilos que los demás queremos leer..... pues deja mucho que desear. Yo no voy a otros hilos a reventarlos y meter polémica Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlio_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que lo de algunos comentarios es para que os lo miréis de verdad.
Ningún gama alta tiene una evolución que digas.....oohhh tiene esto y lo otro, NINGUNO. Se pueda dar opinión, pero es que la mayoría no tenéis el teléfono, y esto pasa año tras año y llegan un momento, que cansais. No te gusta, lo devuelves y te vas a otra marca es bastante fácil, pero venir aquí a crear polémica y reventar todos los hilos que los demás queremos leer..... pues deja mucho que desear. Yo no voy a otros hilos a reventarlos y meter polémica Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Samsung no ha aprovechado bien la pantalla. En las fotos que he subido se ve como el XS con notch ocupa menos parte superior dejando más espacio para las aplicaciones, que la diferencia es mínima si pero al final no pones notch y desapeocevhas más pantalla
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon he ido muy fuerte, pero basicamente lo que quiero decir es que esperaba algo mas de samsung, siendo la principal fuerza en Android esperaba bastante mas, me parece bastante mal que se compare este s10 plus con el mate 20 pro cuando este se compara con el note 9 del año pasado, este s10 plus es para compararlo con el P30 Pro de dentro de 2 semanas, y si comparas directamente el mate 20 pro con este s10 plus, son muy similares, incluso diria que un empate técnico, si suponemos que el prox terminal de huawei sera ¨algo¨ mejor que el anterior, doy por hecho que samsung ha perdido el trono... Simplemente eso...
![]() Con huawei, entre que emui no me gusta nada y algunas otras cosas.... no voy a comprar un teléfono por que solo me haga 1 hora más de pantalla. Por que luego grabo o hago según que fotos y no salen como yo quiero, es decir....sacar y disparar que para eso uso el teléfono Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Lo recogí el miércoles y ya está en venta en Wallapop. Ha sido una decepción en batería, huella digital, desbloqueo facial.
El sistema de desbloqueo por huella se transparenta en la pantalla cuando le da la luz directa en la Calle y se aprecia como un rectángulo gris en la zona donde se aloja. Además, para que te reconozca una huella tienes que apretar como si no hubiese un mañana. El desbloqueo facial funciona fatal y las aplicaciones no están muy bien adaptadas a la pantalla. El sonido también es bastante mejorable... En fin, siempre con móviles Samsung hasta ahora. Grande y cara decepción. Es simplemente mi opinión como usuario. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Samsung no ha aprovechado bien la pantalla. En las fotos que he subido se ve como el XS con notch ocupa menos parte superior dejando más espacio para las aplicaciones, que la diferencia es mínima si pero al final no pones notch y desapeocevhas más pantalla
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira las imágenes del mío que he indicado y me comentas, el % que tú dices es de pantalla, yo hablo del real para aplicaciones. Te recuerdo que la barra de notificaciones del s10 es enorme... Espacio no válido para aplicaciones
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comparamos con el Mi9 (siempre hablo de tlf que yo tengo) sale perdiendo más aún. El "problema" de Samsung es que al meter la cámara tan separada de la parte superior ha creado una barra de notificaciones tan grande que luego las apps aprovechan menos pantalla que en otros terminales con menos % de pantalla. Pero eh, mañana saldrá uno de 100% de pantalla y 90% de barra de notificaciones y será siempre mejor... que tiene un 100%!! En fin... Defender lo indefendible... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que cuenta es el % real de uso. A mi me da igual el % total de pantalla, quiero que el de uso de apps sea el mayor posible
Si lo comparamos con el Mi9 (siempre hablo de tlf que yo tengo) sale perdiendo más aún. El "problema" de Samsung es que al meter la cámara tan separada de la parte superior ha creado una barra de notificaciones tan grande que luego las apps aprovechan menos pantalla que en otros terminales con menos % de pantalla. Pero eh, mañana saldrá uno de 100% de pantalla y 90% de barra de notificaciones y será siempre mejor... que tiene un 100%!! En fin... Defender lo indefendible... ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||