Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/19, 00:24:49
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
la cara va muy bien.... y no hagas caso a lo de que te pueden desbloquear con una foto y tal.... que aunque no sea tan seguro como los desbloqueos del iphone u otros, no te lo van a desbloquear.

O te ves a alguien por la calle con una foto persiguiendote y acechando a que dejes el móvil en una mesa y enseñar tu cara en formato kodak???

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Jajaja gracias compi, no tengo miedo por éso, donde yo vivo no creo que me pase éso.... Jajaja
Responder Con Cita

Viejo 09/03/19, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Jajaja gracias compi, no tengo miedo por éso, donde yo vivo no creo que me pase éso.... Jajaja
Antes te roban el móvil, que intentar lo que te decía... créeme

Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Antes te roban el móvil, que intentar lo que te decía... créeme

Aquí me roban el hígado antes que éso.. Jajajaja...

Y visto lo visto me quedo con el facial de aquí a Lima.

Aunque me gustaba más el dátil físico, en el huawei era megainstantaneo, pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 01:49:17
Array

[xs_avatar]
Lastico Lastico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Se lo digo al otro compañero no a ti Lastico, perdona.

Tranquilo me imaginaba, es que suena a coña con comentario del amigo.

Enviado desde mi SM-G975F
Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 01:53:21
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Voy por partes:

Cosas que no me gustan (no que funcionen mal):

- La curva... Bonita pero el tono verdoso que se ve me crispa... Jajajaja (segunda, tercera y cuarta foto)
- Los ángulos de visión comparados con el XS MAX
- Los agujeros que al final dejan una barra de notificaciones ancha y quitan más espacio que el notch (en la primera foto se aprecia) y no ganas visualización en pantalla. Tuve que bajar un punto el tamaño de la letra sino cabría menos aún...

Ahora lo que deberían pulir:

- Entre el intenso (aunque lo pongas en lo más frío) y el natural lo único que se nota es la saturación de colores, el tema de los ºK para la tonalidad... Poco o nada
- Bajadas de frames que no son normales con multitarea, cambiando de apps o con algunas Apps. Por lo que se lee en varios medios One UI está bastante verde aún. Potencia está claro que le sobra

Última edición por zerocoolspain Día 09/03/19 a las 01:58:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/19, 01:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jackinblack Ver Mensaje
1-En El Corte Inglés no devuelven el dinero una vez abierto.

2-No tengo ni fobias ni filias con ninguna marca, no vivo de eso, como digo es sólo mi experiencia y mi opinión.

3-Mi post no tiene que oler ni mal ni bien, es mi opinión sobre el teléfono o sobre la unidad que a mi me ha tocado.

4-El sonido, comparado con mi Mate 20 X es sencillamente penoso.

5-Respuestas como: “no te lo crees ni tú”, me sobran, me suelen gustar más las respuestas argumentadas...

Siento que no se pueda dar una opinión sin que salgan a contestar bastante fuera de tono...
Es que amigo suena a cachondeo te quejas de cosas que todos los demás estamos encantados.

¿El sonido malo? Claro que si, vamos malisimo.

Mira que vi videos de teléfono en direfentes sitios y oye tus quejas no existen. Otras pijadas si, pero de esas ninguna.

Es más ya dudo ni que lo tengas, que igual me equivoco pero como comprenderás suena a eso.

Ahh y el tema de la huella, será tu unidad. Bueno o que no lo actualizaste como se comentó que mejoraba el escaneo de la misma un montón. Presión en pantalla ninguna.

Si es cierto todo eso, vete al CI pon un reclamacion y que te cambien el equipo y si no lo es, sal a la calle a que te de el aire.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/19, 01:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lastico Ver Mensaje
Es que amigo suena a cachondeo te quejas de cosas que todos los demás estamos encantados.

Mira que vi videos de teléfono en direfentes sitios y oye tus quejas no existen. Otras pijadas si, pero de esas ninguna.

Es más ya dudo ni que lo tengas, que igual me equivoco pero como comprenderás suena a eso.

Ahh y el tema de la huella, será tu unidad. Bueno o que no lo actualizaste como se comentó que mejoraba el escaneo de la misma un montón. Presión en pantalla ninguna.

Si es cierto todo eso, vete al CI pon un reclamacion y que te cambien el equipo y si no lo es, sal a la calle a que te de el aire.

Hombre, lo de la huella quizás sean mis dedos... Pero no va tan fina y hay que apretar, por ejemplo con el Mi9 que tengo no hay que hacer tanta presión.

Todo será acostumbrarse aunque también es cierto que tengo el protector que viene puesto que no tardaré en quitarlo, no me gusta poner nada en las pantallas.

El desbloqueo facial es muy rápido pero con foto y video mío lo desbloqueo, por lo que seguridad ha perdido en ese sentido

Última edición por zerocoolspain Día 09/03/19 a las 02:03:17.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 02:00:52
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2019

mejor dicho imposible q lo q faltaba ya era q viniera un hater a decirnos como tenemos q decir las cosas por aqui con apenas 4 mensajes en su perfil jajajajja
Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 02:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Hombre, lo de la huella quizás sean mis dedos... Pero no va tan fina y hay que apretar, por ejemplo con el Mi9 que tengo no hay que hacer tanta presión.

Todo será acostumbrarse aunque también es cierto que tengo el protector que viene puesto que no tardaré en quitarlo, no me gusta poner nada en las pantallas
Pues a mi la verdad que me va de lujo. Me funciona siempre. Si es verdad que nada más encender y configurar daba fallo pero actualize y oye era verdad mejoraba el reconocimiento de la huella.

Sobre el protector me pasa como a ti, todos mis teléfonos iban sin el. Pero oye este lo trae y de momento va bien.

Luego me plantearé poner el de 50€ que comentaron por aquí. Aunque con el seguro si se rompe la pantalla, que pongan otra.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 02:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi la verdad que me va de lujo. Me funciona siempre. Si es verdad que nada más encender y configurar daba fallo pero actualize y oye era verdad mejoraba el reconocimiento de la huella.

Sobre el protector me pasa como a ti, todos mis teléfonos iban sin el. Pero oye este lo trae y de momento va bien.

Luego me plantearé poner el de 50€ que comentaron por aquí. Aunque con el seguro si se rompe la pantalla, que pongan otra.

Yo creo que el cambiar tanto entre el Mi9 sin apenas y el S10+ se me hace más raro lo de la huella. Ahora ya configurados los Mi9 de mis padres a ver si me hago a la huella, volveré a grabarla que a veces grabar en malas posiciones hace que funcionen peor

Última edición por zerocoolspain Día 09/03/19 a las 02:08:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/19, 08:32:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Jackinblack Ver Mensaje
Si, lo compré en El Corte Inglés. He estado allí está mañana y el chico del stand de Samsung me ha dicho que ha tenido muchas quejas como la mía desde el primer momento. Les conozco ya que compro muchos teléfonos y tenemos confianza. Me comentan que como no puedo reproducir los fallos “in situ”, que es más un tema de percepción mía que de fallos de la unidad.

Tengo centros auditivos y casi todos los audífonos de hoy en día se conectan al móvil vía Bluetooth y como mi clientela es gente mayor, les recomiendo e incluso les acompaño a comprar un móvil, así que conozco muchísimo casi todos los móviles desde hace muchos años y, desde mi punto de vista, éste no está a la altura de la gama alta actual.

Pero repito, es sólo mi percepción.
Pero cómo te compras un Samsung esperando que esté a la altura de lo que debería ser un tope de gama?
Todo lo que explicas ya se conoce antes hasta de que salga, otro refrito más de lo mismo con el añadido de cambio de diseño y nada más. Samsung vende la moto año tras año y lo peor es que seguís picando

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/19, 08:56:20
Array

[xs_avatar]
Jackinblack Jackinblack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone

Si duda te equivocas. No entiendo tu defensa a ultranza...

Como te he dicho antes, hay muchas más quejas en Telegram y otros foros iguales que las mias.

Ahí te van unas fotos y por cierto, si lo quieres, ya que es tan maravilloso, te lo dejo arreglado de precio y así tienes quita y pon...

No me pongas excusas de vídeos ni de nada. A ti te gusta y te va bien, pues perfecto.

Gracias por tu recomendación saludable para que me de el aire!!! Muy amable y preocupado por mi salud pero no lo necesito. Parece que a ti si que te puede haber dado demasiado aire...

Increíble lo de algunos en este foro...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5251267C-F96D-4B84-8FC5-B53844C0B97F.jpg (9.2 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg B83F6973-295C-484A-982E-C1AB0C90971E.jpg (7.1 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg E3EBCC01-21D6-4E6C-A2E6-BA572B536F63.jpg (8.7 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 08:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SrTrump Ver Mensaje
mejor dicho imposible q lo q faltaba ya era q viniera un hater a decirnos como tenemos q decir las cosas por aqui con apenas 4 mensajes en su perfil jajajajja
¿Pero tú no eras el que iba a dejar el tema ya?
Si tienes LA JOYA DE LA CORONA, disfrútala y deja de andar faltando por aquí. Da igual que tenga 4 mensajes o 4.000, de hecho quien habla demasiado también hierra demasiado y parece ser claro en tu caso.

El título del hilo es “opiniones del s10+“ y no sentencias.
Por cierto, dices en tu primer mensaje que suena mejor que tu tele así que creo que deberías gastarte los mil pavos en una nueva para que te cambie la percepción.

Un saludo majo...

Última edición por Jackinblack Día 09/03/19 a las 09:09:54.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, rebajen el tono por favor.
Viejo 09/03/19, 09:16:14
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Lo de cada año, nada nuevo.... da pereza entrar a leer algunos comentarios

Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 09:26:52
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Usuario nuevo, 11 mensajes... móvil que no han pasado ni 15 días y en vez de devolverlo, va a Wallapop...
Claro que si amigo jajajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
Viejo 09/03/19, 09:29:07
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2019

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Usuario nuevo, 11 mensajes... móvil que no han pasado ni 15 días y en vez de devolverlo, va a Wallapop...
Deberian cerrar directamente los hilos como este
Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 09:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SrTrump Ver Mensaje
Deberian cerrar directamente los hilos como este
Ahora entiendo tu nombre de perfil!! Si algo no te gusta se cierra, ¿no?. Muy bien!!! Muy respetuoso con las opiniones que no alaben la tuya... Buenos argumentos, si señor!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 09:40:07
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

yo siendo tu si estas en el plazo de los 14 dias, que creo que lo estas le pediria que me cambie el terminal diga lo que diga el dependiente de samsung Esta en tu derecho, no se puede negar sino hoja de reclamaciones

En mi opinion te salio un defectuso tras lo que he liedo

Viejo 09/03/19, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Grandes argumentos compañero!!! Todavía no he leído ninguno argumentando con datos ni con pruebas. Os basta con decir que es la hostia y que a los que nos parezca que no es así llamarnos mentirosos o mandarnos a tomar el aire. Me queda la duda de si lo tenéis realmente o defendéis humo porque sí...
Lo de ser nuevo en el foro, no creo que tenga que añadir ni restar credibilidad, de hecho con tu argumento, el móvil, por ser el más nuevo del mercado tendría menos valor que un Nokia 3210 que tiene más rodaje...

Última edición por Jackinblack Día 09/03/19 a las 10:00:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 20:32:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /