Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/19, 07:41:19
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
Este tipo de protección química repele el agua tipo salpicaduras, como si le untas cera a un vidrio, la escurre rapido, no ofrece resistecia y resbala rápido, no se trata de un sellado como tal.
Otro punto diferente es que soporte una caída en una masa de agua, que, realmente no la soportan ni los estadares IP68. IP68 soporta sumergido durante X tiempo a X profundidad, por la presión del agua. Si lo tiramos o nos cae desde cierta altura y depende en que posición entrará humedad ya que en el impacto con la superficie del agua genera una presión superior a la que soporta el estándar.
No sé este modelo si tiene sellado a humedad debido a su precio.
En esta marca y muchas más, modelos más premium no tienen el certificado IP67-68 pero si están construidos y sellados para pasar esos estándares. No los certifican para evitarse problemas de garantías.
Por ejemplo Samsung si tiene registrados modelos con certificados IP pero en la letra pequeña indica que no se responsabiliza si entra agua, y esto es normal, nunca pueden saber a ciencia cierta si el usuario a sobrepasado el límite del estándar certificado. Lo usan más bien por marketing.
Desde 2016 casi todas las marcas sellan sus dispositivos más premium al nivel Ip66-67 por lo menos.
PD:
si caería a plomo y se hundiría tenga la protección que tenga (menos flotadores)
Las leyes físicas es lo que tienen.
Estoy de acuerdo, que tenga una capa hidrofobica en el cristal delantero y trasero no implica una resistencia al agua pero es que ni a salpicaduras, implica que el agua resbale y nada mas. Quizá hasta sea peor por que por donde realmente se cuela el agua es por las juntas del cristal con el chasis, agujeros varios( jack, tipo c, micrófono etc) etc y si le cae agua al cristal resbalara hacia esas zonas, el agua nunca va traspasar un cristal a no ser que este rejado claro.

Otra cosa es que el note 7 pro tenga un sellado con juntas de goma etc al igual que tiene su hermano pequeño el note 7 que se ha demostrado que las tiene en despieces y le otorgue cierto grado de resistencia a salpicaduras o quizá algo mas pero como tu dices no lo certifican por lavarse las manos si luego hay problemas y también es posible que para ahorrase costes por que pasar la prueba de certficacion IP tiene que costarle dinero a la empresa digo yo.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/19, 10:15:21
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, que tenga una capa hidrofobica en el cristal delantero y trasero no implica una resistencia al agua pero es que ni a salpicaduras, implica que el agua resbale y nada mas. Quizá hasta sea peor por que por donde realmente se cuela el agua es por las juntas del cristal con el chasis, agujeros varios( jack, tipo c, micrófono etc) etc y si le cae agua al cristal resbalara hacia esas zonas, el agua nunca va traspasar un cristal a no ser que este rejado claro.

Otra cosa es que el note 7 pro tenga un sellado con juntas de goma etc al igual que tiene su hermano pequeño el note 7 que se ha demostrado que las tiene en despieces y le otorgue cierto grado de resistencia a salpicaduras o quizá algo mas pero como tu dices no lo certifican por lavarse las manos si luego hay problemas y también es posible que para ahorrase costes por que pasar la prueba de certficacion IP tiene que costarle dinero a la empresa digo yo.
Exacto, la certificación cuesta dinero, pero otorga ganancias de marketing.
Por la junta de cristal no suele entrar humedad, está pegada en todo su perímetro.
Por donde entra la humedad es por los puertos, sim, cqrga, jack, que es justamente donde están los marcadores que se ponen rojos si entran en contacto con humedad.
Esa capa química es eso, si plemente paranque resbale el agua y no se quede estancada en ciertas juntas.

Última edición por spree Día 09/03/19 a las 10:17:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 09:26:35
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Partir parten nueces con la pantalla jajaja
La cosa es que nos aporta a los usuarios eso
Me refiero a que hacen publicidad de su dureza y luego se dobla cuál iphone 6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 19:33:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /