Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/19, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Ese 3/32 a 149 es muy muy tentador. Yo si no fuese porque quiero ejecutar 2 pokemon a la vez es el que me pillaría.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/19, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Ese 3/32 a 149 es muy muy tentador. Yo si no fuese porque quiero ejecutar 2 pokemon a la vez es el que me pillaría.
¿pero no se puede en el rn7? justo es el único juego al que juego
Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿pero no se puede en el rn7? justo es el único juego al que juego
A ver, no se si me has leído bien, creo que no me has entendido. El pokemon va perfecto en este móvil, incluso en el 3/32. Yo lo que quiero es ejecutar 2 (DOS) instancias a la vez, doble cuenta para las incursiones, con app dual.

El tema es que con DOS los 3GB de ram se quedan muy cortos, y no se da movido, ahí si hacen falta 4GB de ram, pero ya me iba con el Note 6 pro, asi que con este 7 que tiene mejor procesador pues aún mejor. Pero vamos, ejecutar dos pokemon a la vez no va a ir en ningún móvil de 3GB, hacen falta al menos 4 (y si quieres ir muy sobrado con otras cosas, mejor 6).
Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
A ver, no se si me has leído bien, creo que no me has entendido. El pokemon va perfecto en este móvil, incluso en el 3/32. Yo lo que quiero es ejecutar 2 (DOS) instancias a la vez, doble cuenta para las incursiones, con app dual.

El tema es que con DOS los 3GB de ram se quedan muy cortos, y no se da movido, ahí si hacen falta 4GB de ram, pero ya me iba con el Note 6 pro, asi que con este 7 que tiene mejor procesador pues aún mejor. Pero vamos, ejecutar dos pokemon a la vez no va a ir en ningún móvil de 3GB, hacen falta al menos 4 (y si quieres ir muy sobrado con otras cosas, mejor 6).
Si te he entendido, precisamente me gusta el mi 8 lite por la posibilidad de jugar con 2 cuentas a la vez, la potencia, etc, lo que te había entendido es que el rn7 no daba la posibilidad de aplicaciones duales y me resultó extraño.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 22:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Si te he entendido, precisamente me gusta el mi 8 lite por la posibilidad de jugar con 2 cuentas a la vez, la potencia, etc, lo que te había entendido es que el rn7 no daba la posibilidad de aplicaciones duales y me resultó extraño.
Vale, vale, me refería al de 3GB, porque hablabamos del que se va a poner de oferta a 149 (y me parece un preciazo siendo novedad y en tienda oficial con dos años de garantia). Vamos que para uso estándar (redes sociales, navegar, incluso una única instancia) es un telefonazo.

A mi ya me envíaron el mio, el de 4/64 desde china, pone que llega entre el 19 y el 23, a ver si es verdad. La verdad es que con lo que está subiendo ya lo pillaría en españa, yo lo encargué justo el día antes de que lo anunciasen.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Note 7.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 23:35:51
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Yo por la bateria pillaria el redmi note 7 , pero antes esperaria a compra la version pro del redmi note 7
Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 09:12:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Buendi96 Ver Mensaje
Ambos montan el mismo procesador (sd 660), tienen la posibilidad de micro sd, pantallas similares (siendo el notch del RN7 tipo gota y el de mi8 lite tipo ceja pero bastante reducido).

Dimensiones (Altura x Anchura x Grosor):
+RN7: 15'921 x 7'521 x 0'81 cm.
+Mi8 lite: 15,6 x 7,6 x 0,8 cm.

Peso:
+RN7: 186g.
+Mi8 lite: 168g.

Lo mejor del RN7:
+Tiene mayor batería (4000mA vs 3350mA del mi8 lite).
+Tiene jack de 3.5.
+Tiene mejor cámara trasera (48+5 MP con IA vs 12+5 MP del mi8 lite).
+Pantalla de 6'3'' vs la de 6'26'' del mi8 lite (también es verdad que es una diferencia mínima y que tampoco hay que tener mucho en cuenta).
+Tiene sensor infrarrojo mientras que el mi8 lite no.

Lo mejor del mi8 lite:
+Tiene un aspecto más premium (si es verdad que los dos están hechos en cristal y aluminio, pero el mi8 lite está mejor acabado).
+Puedes comprarlo ya a precio reducido (ahora mismo está el de 4/64GB a 201€ en negro en amazon y a 208'99€ el azul también en amazon).
+Mejor cámara frontal (24 MP vs los 13 MP de la del RN7).

+En mi opinión, si quieres tener el móvil ya de ya, me compraría el Mi8 lite.
+Si quieres tener más batería, jack de 3.5 y te da igual esperar un poco a que salga el modelo de 4/64GB, iría a por el RN7, ya que el precio de salida rondará los 200€.
+Si te da igual no tener tanta batería, el jack de 3.5 y el sensor de infrarrojos, compra el Mi8 lite.
+Si buscas algo más potente, espera a que salga el RN7 pro.
Pequeña puntualización de las cámaras, más mpx no es mayor calidad o mejor, lo sigo sobretodo por la delantera 24 VS 13.

Habrá que ver si hay una comparativa.

A priori las camaras del note 7 son mejor que las de mi8 lite y aún más la del PRO, pero habrá que realizar una comparativa entre ambos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:49:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /