|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confusión de ideas aquí. Móvil precioso con infrarrojos (me gusta y lo uso) y carga rápida pero más barato que el Xiaomi mi 8 Lite. Por qué? Seguramente porque nos la están colando por algún sitio. No he profundizado mucho pero de momento los bordes son de plástico.
![]() Con este móvil no vale la excusa del poco de que da igual que sea de plástico si lo vas a usar con funda???... ![]() Me encanta estás cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la fecha en que podremos comprarlo y precio real?
Se me está muriendo el mio |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Pro nace muerto por la excasa diferencia con el Poco.
Estaba pendiente de la cámara por que decían que sería mucho mejor pero por lo que pone en Xataka lo único que cambia el sensor de Samsung en Rn7 a Sony en Rn7Pro, los 48 mp son en ambos en modo pro y en automático siguen llevando los dos la interpolación de los 12mp X 4 para sacar un pixel más definido. ![]() En cuanto a que nace muerto... bueno, como alguien ha dicho tiene sus ventajas, gota de agua en vez de ese notch horrible en el que no caben notificaciones (y he tenido un RN6P) y sobre todo construcción de plástico. Este RN7/RN7P tiene unos acabados muy interesantes. Confusión de ideas aquí. Móvil precioso con infrarrojos (me gusta y lo uso) y carga rápida pero más barato que el Xiaomi mi 8 Lite. Por qué? Seguramente porque nos la están colando por algún sitio. No he profundizado mucho pero de momento los bordes son de plástico.
![]() Por qué es más barato? Bueno, es el precio del avance, según pasa el tiempo las cosas mejoran y hay que seguir compitiendo, si no... seguiríamos con el rendimiento de un RN3 por decir uno. ;) Y conste que el mi8 lite en aliexpress ya se compra por unos 160 y mucho o 170. |
|
|
||||
|
||||
|
Interpolación es justo lo contrario, "inventarse pixeles" intermedios en base a los adyacentes. Aquí el término técnico podría ser en todo caso diezmado, aunque se le realiza procesado y se calculan las media de los 4 pixeles que conforman el cuadrado.
En cuanto a que nace muerto... bueno, como alguien ha dicho tiene sus ventajas, gota de agua en vez de ese notch horrible en el que no caben notificaciones (y he tenido un RN6P) y sobre todo construcción de plástico. Este RN7/RN7P tiene unos acabados muy interesantes. Efectivamente el cuerpo de plástico es la gran desventaja que yo le he visto. Pero tiene cosas a favor respecto al mi8 lite: mucha más bateria, jack de auriculares, infrarrojos... Por qué es más barato? Bueno, es el precio del avance, según pasa el tiempo las cosas mejoran y hay que seguir compitiendo, si no... seguiríamos con el rendimiento de un RN3 por decir uno. ;) Y conste que el mi8 lite en aliexpress ya se compra por unos 160 y mucho o 170. ![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Horrible me he pasado, porque a mi hasta me gustaba (bueno el del redmi note 6 que fue el que pillé), pero es verdad que una vez usado durante un mes, vendí el 3/32 porque no me daba para dos pokemon a la vez, y devolví el 4/64 porque me dejaba sin conexión de datos. Pues eso, que una vez devuelto el segundo, y una vez probado, sin ser problema estético es verdad que ya veía el notch demasiado grande, y como acumulases notificaciones no dabas visto lo que había si no desplegabas la barra (que total si hay muchas ni te fijas y la despliegas igual y ahí vas mirando que quieres ver primero, cierto). Pero eso, ya decidí esperarme al 7. El poco está muy bien, sin duda es un maquinón a ese precio con el 845, y una de las opciones que estaba valorando. También es cierto que son 250 euros contra 180 (llevando mejor procesador y 6GB de ram, con 64 igualmente). Las dos son grandes opciones y yo creo que con una relación potencia/precio muy similar y buena. Pero si te llega con el 660 (yo voy a jugar a pokemon y no a fortnite) te puedes ahorrar esos 70 pavitos. Y sin perder de vista que en cuanto a diseño prefiero y bastante el RN7 a la pocophona. Pero vamos, que cualquiera de las dos opciones me parece buena, es una opción de gustos personales, y cuanto quiere gastar cada uno (en mi caso pesó más el diseño que el precio). |
|
|
||||
|
||||
|
Si, supongo que el soft hará lo mismo con las notis y solo las mostrará los 3 primeros segundos. Pero estarás de acuerdo conmigo en que es "más fácil" que xiaomi en algún momento lo cambie y pueda mostras las notis como si no existiese notch al ser de gota de agua. Es verdad que todo el tema del notch les pilló en bragas.
Horrible me he pasado, porque a mi hasta me gustaba (bueno el del redmi note 6 que fue el que pillé), pero es verdad que una vez usado durante un mes, vendí el 3/32 porque no me daba para dos pokemon a la vez, y devolví el 4/64 porque me dejaba sin conexión de datos. Pues eso, que una vez devuelto el segundo, y una vez probado, sin ser problema estético es verdad que ya veía el notch demasiado grande, y como acumulases notificaciones no dabas visto lo que había si no desplegabas la barra (que total si hay muchas ni te fijas y la despliegas igual y ahí vas mirando que quieres ver primero, cierto). Pero eso, ya decidí esperarme al 7. El poco está muy bien, sin duda es un maquinón a ese precio con el 845, y una de las opciones que estaba valorando. También es cierto que son 250 euros contra 180 (llevando mejor procesador y 6GB de ram, con 64 igualmente). Las dos son grandes opciones y yo creo que con una relación potencia/precio muy similar y buena. Pero si te llega con el 660 (yo voy a jugar a pokemon y no a fortnite) te puedes ahorrar esos 70 pavitos. Y sin perder de vista que en cuanto a diseño prefiero y bastante el RN7 a la pocophona. Pero vamos, que cualquiera de las dos opciones me parece buena, es una opción de gustos personales, y cuanto quiere gastar cada uno (en mi caso pesó más el diseño que el precio). ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo también opto por el RMN 7 a pesar del plástico, vendo el redmiNote 6 pro y me olvidó definitivamente del mi8lite.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi Note 7 Pro llegará con una nanocapa hidrofóbica P2i
"El Redmi Note 7 Pro ya ha sido lanzada en la India, pero la versión para China puede venir con algunas características nuevas." Fuente: HTCMania
|
|
||||
|
||||
|
¿En cuanto creéis que se quedará el rn7 4/64 pro y no pro en Amazon cuando salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo abandono la espera...
Me voy a por el poco ![]() He estado pensando y es la mejor compra para mí jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que para lo poco (nunca mejor dicho XD) que uso el móvil (0 juegos, 4 whatsapps, 2 llamadas y algo de internet) me sobra procesador, ram y almacenamiento por todos los lados. Y como vale sobre 300 € siempre con funda y cristal templado no le vaya a pasar algo (aunque tengo cuidado y en la vida se me ha dañado un móvil quién sabe). Por eso quiero uno decente que vaya bien de 150 €, me sobra con las características que tiene el RMN7 básico, para llevarlo sin funda ni protector de pantalla, más cómodo en el bolsillo, menos pesado y si se raya o algo no me importaría tanto. Además de que me costaría menos cambiarlo por otro en un par de años debido al coste tan bajo que tuvo. Esa va a ser mi filosofía respecto a los móviles a partir de ahora. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dauragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 móviles en la recamara el Redmi Note 7 Pro, el Galaxy A50 y el Poco.
|
||||
|
||||
|
Pues que para lo poco (nunca mejor dicho XD) que uso el móvil (0 juegos, 4 whatsapps, 2 llamadas y algo de internet) me sobra procesador, ram y almacenamiento por todos los lados. Y como vale sobre 300 € siempre con funda y cristal templado no le vaya a pasar algo (aunque tengo cuidado y en la vida se me ha dañado un móvil quién sabe). Por eso quiero uno decente que vaya bien de 150 €, me sobra con las características que tiene el RMN7 básico, para llevarlo sin funda ni protector de pantalla, más cómodo en el bolsillo, menos pesado y si se raya o algo no me importaría tanto. Además de que me costaría menos cambiarlo por otro en un par de años debido al coste tan bajo que tuvo. Esa va a ser mi filosofía respecto a los móviles a partir de ahora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ¿cuales son tus motivos? yo también me lo estoy replanteando. Hoy en día se puede encontrar el Poco por poco mas que el Redmi Note 7 4/64, y pagar casi lo mismo por uno de inferior características.... aparte el Poco tiene una gran comunidad detrás. Me echa un poco para atrás que no sea de este año, que se rumoree un Poco F2 (aunque creo que sigue recibiendo actualizaciones el F1) y la mala estética del F1 comparado con el Redmi.
Tengo 3 móviles en la recamara el Redmi Note 7 Pro, el Galaxy A50 y el Poco. ![]() He estado pensando y pensando estos días y no me merece la pena esperar a por el redmi note 7 pro... El poco es que tiene sd 845, jack, 4000 mAh, reconocimiento facial, el diseño en color rojo me mola etc etc... Eso de que no este año da igual jajaja Va a tener mucho desarrollo detrás, ya tiene hasta lineage OS OFICIAL 16.0 Así que un poco de 6/64 color rojo ha caído por 267€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis motivos han sido que es una bestia por ese precio y porque quiero que me dure un móvil unos años
He estado pensando y pensando estos días y no me merece la pena esperar a por el redmi note 7 pro... El poco es que tiene sd 845, jack, 4000 mAh, reconocimiento facial, el diseño en color rojo me mola etc etc... Eso de que no este año da igual jajaja Va a tener mucho desarrollo detrás, ya tiene hasta lineage OS OFICIAL 16.0 Así que un poco de 6/64 color rojo ha caído por 267€ ![]() ![]() , conociéndome igual pido uno esta noche, mañana...me espero..ya veré En caso de pillarlo me gustaría de alguna tienda de España por garantía y tiempo de envío.
|
||||
|
||||
|
Lo compré en AliExpress china |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un umboxing del RN7 Pro de hace dos días.
P.D 1ª: Por cierto...Xiaomi presentará el día 18 de marzo el Redmi Note 7 Pro en China, después de haberlo presentado en la India. Y se presentará, también, el Redmi 7, con Snapdragon 632 y entre 110/120 € al cambio en China. P.D 2ª: Particularmente, una lástima que el F1 tenga ese notch tan grande. O el RN6 Pro. O el Mi 8. Ojalá ese futurible F2 venga con una gota de agua.
|
||||||
|
||||||