|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya de donde lo sacan ellos no se....les puedes preguntar, a mi me respondieron algunas dudas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la web costomovil?
|
||||
|
||||
|
Es decir comparándolo en yaphone te algun tipo de factura q te sirve para tirar de la habría europea en un sta de Samsung aquí en España?
Lo pregunto a alguien q en tienda porque he leído que los de yaphone como tienda en tema garantía no son de lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vendo el mio. Ahora lo publico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días comunidad! Aquí un usuario del S9+ que se cambia al Note por batería principalmente. Tengo en reparto el de eBay de 540€ con cupón, en cuanto lo testee un poco os doy el visto bueno, si va bien desde luego que es un chollete por ese precio.
Menos de una semanita ha tardado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días comunidad! Aquí un usuario del S9+ que se cambia al Note por batería principalmente. Tengo en reparto el de eBay de 540€ con cupón, en cuanto lo testee un poco os doy el visto bueno, si va bien desde luego que es un chollete por ese precio.
Menos de una semanita ha tardado ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días con note 9 de 539€ en ebay, de momento todo perfecto, envío en menos días de los esperados, móvil precintado y con todas las pegatinas grandes y minis por todos lados, en idioma castellano/catalán sin problemas, samsung pay configurado (no probado aún), de momento todo perfecto, sin no tengo que probar la garantía mejor
.....cargador Asiático con adaptador europeo.... lo que he visto raro, es que trae una funda transparente....eso si, me ha venido bien para estos primeros días... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días con note 9 de 539€ en ebay, de momento todo perfecto, envío en menos días de los esperados, móvil precintado y con todas las pegatinas grandes y minis por todos lados, en idioma castellano/catalán sin problemas, samsung pay configurado (no probado aún), de momento todo perfecto, sin no tengo que probar la garantía mejor
.....cargador Asiático con adaptador europeo.... lo que he visto raro, es que trae una funda transparente....eso si, me ha venido bien para estos primeros días... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4-5 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
.....cargador Asiático con adaptador europeo.... lo que he visto raro, es que trae una funda transparente....eso si, me ha venido bien para estos primeros días... ![]() Tras recibirlo, he preguntado al vendedor por la garantía y me ha contestado esto: Cita: No worries. We are selling oversea stock.The 2 years warranty is provided by us as advertised. When you require RMA service, please directly contact us on eBay and provide the IMEI code of the phone. We will issue a return and send to manufacturer for repair at our cost during warranty period. For more details, please refer to our warranty & returns in our listing.
Hope my answer helps. If you have any other questions, please feel free to contact us. ![]() - Es la versión SM-N960F/DS - Se actualiza a Pie en 4 o 5 pasos (coñazo) y al final queda BRI/BRI,PHE/BRI Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
BRI es Taiwan libre: https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-N960F/BRI Yo lo flashearía con una PHE antes que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú, reconozco que da un poco de inseguridad, pero la diferencia de precio lo merece.
Tras recibirlo, he preguntado al vendedor por la garantía y me ha contestado esto: Algunos detalles para quien esté interesado: - Es la versión SM-N960F/DS - Se actualiza a Pie en 4 o 5 pasos (coñazo) y al final queda BRI/BRI,PHE/BRI Un saludo. ![]() yo en la primera y me ha llegado como PHE/PHE,PHE/XSG. Samsung pay funcionando y actualizaciones ok.... No entiendo muy bien que puedo ganar....de momento todo me va de fabula... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||